Páginas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Baño: Pink!

Hola!
Hoy les voy a mostrar un baño del que me enamoré! si bien yo soy de ir siempre hacia lo retro o directamente antiguo, siempre hay cosas modernas que me gustan.
Miren que lindo es!



La idea era mostrarselos y que me cuenten si les gusta. También comentarles que a veces uno ve estas fotos en páginas o revistas extranjeras, y cree que es imposible lograrlo, pero no es TAN asi.

Por ejemplo:
- Colorín en su linea "Colores de Living" tiene un color muy similar, llamado Rosa Mosqueta.
- Compré una cortina parecida a la de la foto en Carrefour (solo que es en fucsia y amarillo. Combinaría con los pufs!). Tambien puede confeccionarse, no creo que sea complicado
- Inodoro y bacha: Roca tiene en la linea "Meridien" modelos muy similares
- El mueble es muy básico, hay por lo menos diez iguales en cualquier Barugel Azulay
- Los dibujos del mueble, que combinan con la cortina, quien sea hacendosa puede hacerlos con contact. Caso contrario, encargarlos en cualquier casa de vinilos (ya voy a hacer una entrada sobre vinilos, me da pereza porque es un tema muy visto en blogs, y no quiero aburrirlas)
- Los pufs pueden conseguirse en Mercado Libre a $ 35 cada uno!
- El barral lo puede hacer un herrero si necesitamos que gire, como este. Si contamos con un espacio tradicional, podemos poner uno común, o pedirselo tambien a un herrero. Y estos pueden enviarse a cromar.
- El espejo se manda a hacer sin problemas.

Respecto a la bañera, estoy segura de haber visto una muy similar, pero no puedo recordar la marca!!! prometo seguir buscandola.

Se les ocurre algo más? les gusta la idea de "analizar" ambientaciones?

Besos!
Romi






 







11 comentarios:

  1. no no no no no no!!!
    quiro ese baño!
    morí por la tapa del inodoro!
    Lindo, Ro, as usual... tenés un gusto!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Buendia Romi! q buen trabajo! la fotos divinas pero no lo decoraria taaan rosa jaja! yo me iria mas por los colores azules, celestes, verdes,pero en si, está divino para copiar..mas alla de la paleta de colores..me encantó! y tus informes de donde conseguir todo son geniales! bien de una decoradora nata..
    Genial el post Romi..por el baño es parte de la casa y siempre termina aburrido en deco..
    besotes y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  3. Romi!! Que divino baño!!!!! Amo el rosa y moriría por tener este baño, pero temo que mi novio me heche de casa!! Pero quizá podamos negociar hacerlo de otro color! :) ajajaja Me encanta analizar espacios... y una opción sería hacerlo de otro color no?? Besotes

    ResponderEliminar
  4. Vic: Imagine que lo ibas a adorar. Cuando te mudes lo hacemos! (sr. Husband no lee este blog, no?)
    Gaba: Para mi el baño es uno de los ambientes más lindos. Cuando estuve en obra, fue con el que menos me estrese, jaja.
    Lau y Gaba: Claro que se puede hacer de otro color! esto es lo bueno, lo que tiene color es todo lo que se puede cambiar. Asi se puede hacer un baño en color rosa, y luego de unos años cambiarlo totalmente. Mientras los sanitarios y el piso sean neutros no hay problema!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi, me copo la cortina, sabés que tengo mampara de vidrio...y es una mugre, asi que hoy me decidí, fuera vidrio, venga cortina. Lo que pasa es que tenia un rollo importante con las cortinas de baño, porque mi mamá ponía las de voladito, encaje...fue una pesadilla...jaja! tengo que encontrar una que enamore!

    ResponderEliminar
  6. Cin: Nosotros teníamos idea de poner mampara también, asi que me ahorraste unos cuantos pesos. Te das mañana para hacer vos la cortina? porque tengo una foto de una buenísima!

    ResponderEliminar
  7. Oa!
    Hola Romi, hola chicas!
    Divino el baño, divino! Pero no se puede conviviendo con el novio, no se puede. El mío es blanco y negro. Me encantaría tener una bañera, de las antiguas, con patitas, pero no tengo lugar! :(
    Me encantó lo del baúl para las mascotas! Yo tengo ropita de ellos en la cómoda... ja y algunos juguetitos.
    Me encantó el mismo mueble que a vos... yo quisiera los muebles de la cocina en ese color...
    Me encanta el blog Romi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me dio resultado la mampara...no se si me doy maña pero por ahi me animo, mi mamá cose muy bien, pero hay que convencerla, jaja...mostrame!

    ResponderEliminar
  9. Vani: Bienvenida! yo tambien queria una banera con patas, pero tampoco tengo lugar. Pensamos en poner las que son de asiento, tambien antiguas, pero al final desistimos.

    Cin: Dale, despues te muestro. Y convencemos entre todas a tu mama! (viste que vagas se ponen las madres? la mia teje super bien, pero tardo dos anos en tejerme un pulover, y obviamente me quedo chico...)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo baño! muy almodovariano :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. que bueno los papeles higiénicos de colores no aptos para caracúlicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...