Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Cocinas: en blanco

Me gustan mucho las cocinas blancas, pero en la mia, elegí poner muebles color madera. Un poco porque temo aburrirme del blanco, otro poco porque imagino que alrededor de los tiradores va a estar siempre mugriento. En fin, mi cocina no es blanca, pero igualmente me encantan, me parecen un clasico.
Quieren ver algunas fotos?



Me gustan las cocinas industriales. No se para que, porque no cocino, pero igual me encantan. Y ADORO los cerámicos rectangulares colocados asi, trabados.




Esa grifería! esa ventana! (mi mamá me diría "se salpican todos los vidrios"). Y obviamente, los cerámicos trabados.




La cocina económica (quiero una cocina económica...), los tiradores. Y no les voy a repetir cuanto me gustan los cerámicos...




Cuando hicimos la cocina queríamos poner la pileta asi, pero era complicado (TODO les resulta complicado), y con todo el estres de la obra lo dejamos pasar. Reconozco que no son muy prácticas, pero son tan lindas! (vieron? no dije ni mu de los cerámicos)




Les gustan las cocinas en blanco? o prefieren en color madera? o algo más moderno?

Besos!
Romi





17 comentarios:

  1. qué lindo Romi!
    Banco el color también, lo sabés!
    Quiero una cocina linda! ja
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Hola romi, que lindas fotos. El total white no es para mi, apuesto por darle algo de color. La ventana arriba de la mesada es un sueño que espero cumplir. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro, parece un post para mí! en la cocina vamos a poner los cerámicos así y también quería esa pileta, pero cuesta casi 4 veces lo que la súper y cara Johnson que terminamos eligiendo... Resigné la cocina industrial por los peques, porque el exterior se calienta mucho más, y tarda más tiempo en enfriarse.
    Por ahora sólo vamos a tener nichos bajomesada y estantes (economía pura), pero cuando creí que podía poner muebles, esos eran los tiradores elegidos, jua! Ah, y todo blanco, obvio.
    Como te dije, unpost para mí!

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, sí. Me encantó.

    A veces fantaseo con tener todo el depto en blanco, no sólo la cocina. ¿Se acuerdan del depto de la loca de Atracción fatal? Algo así, era buenísimo. Pero coincido en que es muy sucio, sobre todo para nosotros, que no nos caracterizamos por la pulcritud.

    Besos para todo Decorando!

    ResponderEliminar
  5. Buendiaa Romi.. q divinas las cocinas! para mi son el lugar donde paso mas horas en el dia y debe ser comoda...calida y por sobre todo luminosa..ese efecto genera el color blanco y me encanta como queda, pero no lo haria en mi cocina..por la misma causa q comentas...se ensucia mucho!jeje!
    Muchos besos y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sí, es linda, pero no es mi estilo... mi estilo es bien colorinche y más bien tirando a un estilo campestre. Mi idea también era comprar una cocina industrial... pero al final compré otra de acero también, pero más moderna.
    La cocina económica también una belleza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola romi!! Divinas cocinas!!!! yo le temo un poco al blanco total, por la mugre vio... pero me encantaría que fueran todos los revestimientos blancos y los bajomesada y muebles en algún color tipo verde... una cosa así...

    Ya que ud está en tema, tienen idea de donde puedo buscar fotos o ideas para hacer un vestidor en un espacio medio reducido??

    Un besoo buen lunes!

    ResponderEliminar
  8. Vic: No te imagino con una cocina toda blanca. Vos sabes que te banco con la pink! (tu marido me odia, no?)

    Cin: A mi el blanco me gusta si es más bien romantico, bien Shabby Chic. Pasa que los maridos se quejan... La ventana sobre la pileta esta buenisima, pero recorda que arranque lo mas arriba posible, sino te la vas a pasar limpiando los vidrios.

    Jime: Conseguiste ceramicos rectangulares asi de chiquitos? decime donde!!! en nuestro baño pusimos trabados, pero son enormes. Pero aun nos queda por hacer un baño, y me gustaria hacerlo asi.
    Le vas a poner cortinitas a los bajo mesadas? amo las cortinitas :)
    Me alegra que te haya gustado el post!!!

    Aline: Yo soy anti-blanco. O sea, me gusta para verlo, pero no para mi casa, me aburriria en dos dias.
    Si hicimos el baño con ceramicos blancos, pero el piso es muy colorido y el techo tambien.

    Gaba: Yo tambien paso mucho tiempo en la cocina. El blanco es super luminoso! pero si me das a elegir, en un lugar oscuro usaria naranja. Queda como soleado.

    Vani: Estoy preparando un post de cocinas mas rusticas, pero con mis tiempos puedo tenerlo listo es 6 meses, jaja.
    Estamos a esto de compras una economica. Pero a esto, eh! si logramos vender un a/a viejo que tenemos, la compramos!

    Lau: Si hay hombres y niños no se puede usar blanco... queda muy linda la mesada blanca y los muebles en verde menta. Donde vi una foto asi? si la encuentro te la paso.
    Que tan reducido es el espacio? pasame las medidas y buscamos ideas entre todas!

    Besos a todas!!!
    Romi

    ResponderEliminar
  9. Romi! Qué lindo blog!!!
    Lo recorrí todo y me encantó! Super fresco!
    Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Ay, yo quise poner cortinita en bajo mesada... me la mearon toda los perritos! Claro como era lo nuevo tuvieron que marcar su territorio... lo voy a intentar de vuelta en algún momento...

    ResponderEliminar
  11. Che Romi, me quedó la duda si te gustan los cerámicos jejeje

    Yo siempre sueño con una cocina grande, cómoda, dónde tenga lugar para todo y todo a mano, tostadora, multiprocesadora, juguera, vaporera, cafetera, sartenes colgando,etc. Me gustan las fotos, pero creo que con nosotros iría un estilo menos pulcro, una mezcla de blanco con otro color que contraste y que disimule todo lo que Lau no limpia.

    Besos a todas las chicas decorativas!

    ResponderEliminar
  12. Andrea: Muchas gracias!!! en breve posteo la belleza que te compre. Gracias por pasar :)

    Vani: Te entiendo, porque me pasaria lo mismo. Salvo que Atilio lo sigue meando todo por mas o menos 2 a;os.

    Lauris: Si!!! me encantaron!!! yo tengo cocina grande, pero elegi hacer todo con puertas. Me conozco, y terminaria con todo super sucio (che, juro que no soy mugrienta. Es que no doy a basto para limpiar!!! jaja)

    Besos!



    Chicas, pasen por el blog de Vintage Aurora. No se puede creer las cosas que venden! ya van a conocer mi super juego de te!

    ResponderEliminar
  13. Romi, ¿vos tenés ese juego "Flores rosadas y oro"? Me muero muerta...es divino.

    El mantel que uso todas las navidades es de granité, heredado de mi abuela :)

    ResponderEliminar
  14. No, no lo tengo. Pero me gusta mucho-mucho!!! pero mucho!
    Mucho...

    Se entendio? jaja

    ResponderEliminar
  15. Qué lindas cocinas! Cuánta luz!!! Me encantaría tener más blanco en mi cocina (la casa la heredamos y todavía no pudimos hacer reformas), está a nuevo, pero no es mi estilo para nada :S
    Se me ocurrió pintar la madera de todos los muebles de blanco, pero me da miedo y lástima arruinarla. Además, tengo una nena chiquita que toca todo, imposible mantener impecable!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Marie, bienvenida a las reformas! jaja. Son estresantes (mas cuando estas viviendo en el lugar) pero despues quedan tan bien! igual tranqui, tenes toda la vida para hacerlas.
    Respecto a pintar los muebles, se que quedan genial pintados a soplete, pero nunca lo hice, y no se que tan facil es.
    Pero no, mejor deja, blaco y chicos no se llevan bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    me encanta. Me podrías decir dónde conseguiste los cerámicos rectangulares? No los consigo!
    mi correo es gap36 argentina.com

    Quedo a la espera de tu respuesta

    gabriela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...