Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Conociendo: Junín

Este último fin de semana largo viajamos a Junín a festejar el casamiento de mi amiga Paulita con Javier (quien es el juninense).
La fiesta estuvo increible! todos hicimos fuerza para que salga el sol y funcionó! el sábado a media mañana se despejó, y para las 13 hs -hora de la ceremonia- el cielo no podía estar más celeste. Miren, sino:



Estabas muy linda Pau!


Cuestión que el viernes tempranito arrancamos hacia Junín... yo ya conocía la ciudad, esta fue mi tercer visita (porque mi sr. marido es oriundo de la vecina ciudad de Vedia) y cada vez me gusta más. No se si podría vivir alli, pero que la calidad de vida es otra, ni se discute!

En fin. Toda esta introducción es para mostrarles algunas fotos que tomé de casas que me resultaron bonitas. Había muchas más, pero no llegué a fotografiarlas todas. Asi tengo una buena excusa para volver, no?

Espero las disfruten!


















Y lo mejor para el final: Los talleres ferroviarios! (amo todo lo relacionado con el ferrocarril)









Fueron muchas fotos, no? las dejo descansar hasta el viernes, que vuelvo con algo de deco.

Besos!
Romi

5 comentarios:

  1. Hola Romi, que lindo post. Que ganas de conocer Junin, esas fachadas no pueden ser mas lindas. Sabés que me pasa igual con el tema ferrocarril, sobre todos los del interior, me encantan. Cuando recorrimos Mendoza se veia la via por la montaña, atravezandola, puentes y mi imaginación volaba. Besos, Cin.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, muy lindas las fotos. Sabés que si mal no recuerdo cuando cuando era chica fuimos con mi familia a Junín y paramos en una casa que era un vagón de ferrocarril. Estaba bárbara. Sí, si mal no recuerdo era Junín. Le voy a preguntar a mi viejo que seguro se acuerda.
    Me imagino la tranquilidad que debe ser... qué lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de dios ¡qué lugar más lindo eligieron! qué divinas son esas molduras con ese enrejado que yo llamo "encaje" (foto 9) La foto 6 también muy linda, esos tonos medio pasteles me pueden.

    Y el lado ferroviario está muy bueno. Le da aires de otra época, crea una atmósfera de extrañamiento. Uhhh, ya me carajée, perdón, jajaja. Pero de verdad, así lo veo.

    Muy lindo post, Romi.

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Hol Romi q maravillas de fotos! la tenes clara con la luz, enfoques y demas porq se ven maravillosas! q lindas las casa antiguas.. o sea, no es q me encanten pero si valoro muuchiisimo el trabajo q hay en ellas..y eso me gusta!
    El ferrocarril me recordo al de mi pueblito..hace muucho no lo veo, deje de ir hace tiempo..pero las casas se asimilan a algunas pocas q quedan aca en Bahia.. deberia sacar unas fotiñas para vos..
    Gracias por compartir la emocion del casamiento de tu amiga (felicitaciones para ellos) y por compartir Junin, q no conozco..
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Tuve un dia...

    Cin: Es una MUY linda ciudad. Re da para un fin de semana. Tiene una laguna muy linda si te gusta el verde y el aire libre.
    Y del ferrocarril la semana que viene les muestro algo mas :)

    Vani: Los tipos duermen siesta. SIESTA! sabes lo que daria por dormir siesta en la semana? jaja
    Donde fui al casamiente tenian un vagon, pero me parece que este lugar es relativamente nuevo. Igualmente lo tenian armado como salon de reunion. Preguntale a tu viejo! que me re interesa saber!

    Aline: Muy bueno lo de encaje! jaja, como se llamara? no tengo idea... pero a partir de ahora, hasta que aparezca el nombre correcto, es encaje!
    Totalmente. El ferrocarril me da una idea de otro tiempo. Lamentablemente, porque ahora son un desastre...

    Gaba: Dale! hace una corresponsalia desde Bahia! mandame fotos y hacemos un post "Bahia segun Gaba" ;)
    No sabes lo lindo que estuvo el casamiento! es de las pocas amigas que tengo, asi que lo super disfrute. Ahora solo queda una!

    Besos a todas!!!
    Romi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...