Páginas

viernes, 24 de junio de 2011

Mesas de luz... originales!

Mesas de luz poco ortodoxas!




Si, esta muy lleno todo (igual me gusta). Pero que genial idea la de poner los redoblantes de mesa de luz!


Estas ya las vimos aca. Las Zaishu.


Me hace mal tanto blanco... pero el cajon me gusta :)


Poca vida le veo a ese vasito...


Me encanta la idea de tener varios planos de apoyo. Es como mas organizado


QUIERO una tabla de planchar de madera!


Ideal para poco espacio


Pueden encontar algo similar (similar) en Chapa Objetos


 Que opinan? usarian una mesa de luz asi? o prefieren algo mas convencional?
Nosotros tenemos unas estilo provenzal (una de ellas era de mi abuela), pero en un tiempito vamos a cambiarlas.

Besos!
Romi

8 comentarios:

  1. Cuántas buenas y lindas ideas

    Ay,las primeras mesitas de luz; qué contenta ha de estar la mujer del percusionista, jajaja.

    Copada la Zaishu, pero estoy enamorada del teléfono verde :)

    A mí me encanta toooodo ese blanco pero es cierto que quedás con loj ojoj como dos huevos fritos de tanta luminosidad.

    Verde y rosa: me gusta muchísimo esa combinación y la idea de la escalera. Además, me hiciste reír mucho con tu comentario del vasito, jajajajaja.

    La tabla de planchar divinísima pero ni en pedo de mesita de luz: me haría tener las peores pesadillas...

    Buenísimo post, Romi

    Besos para todas y buen finde

    PD: ¡que salga el sol, aunque sea algunos rayitos tímidos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi! Q hermosass y originales!
    Me gustan las ideas!
    Estan buenas todas..pero la del cajon y la que parece un arbol..esa de multiples apoyos son las q mas me gustaron..la de la bateria es para Vanis jeje!
    Que bueno q vos tengas una q fue de tu abuela!! yo tambien tengo una de mi abuelo...la conservo intacta..aunq me han dicho "pintala" y yo nada jaaj!Bueno te mando besos!
    Q tengas un lindisimo finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sí, la primera sería para mí. Lástima que no tengo chanchas de más. Son chanchas Romi (o tom de pie), no redoblantes... jajajaja
    Me gusta la segunda mesita muy mucho.
    El cajón también, pero sin tanto blanco.
    La escalerita tiene poco espacio de apoyo, pero me encanta el color.
    El arbolito también es lindo.
    La tabla de planchar antigua. Sí, quiero una de madera! La mía la tengo casi sin uso! jajaja
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aline: Es que a mi el vasito ahi me duraria lo que un suspiro! cuando suena el despertador a la mañana, vuela todo!
    Lo pedis lo tenes. Hay sol!

    Gaba: A la mesita de mi abuela le pinte la parte dentral de arriba (estaba en machimbre englobado, como si hubiera recibido agua). Pero asumo que cuando compremos nuevas, voy a pintar estas (porque seguramente me las quede, sobre todo la de mi abuela!!!)
    Alguna seguro va a ser turquesa!

    Vani: Ayer estuve dos minutos pensando como se llamaban (pense en tambores, con eso te digo todo!) me doy vuelta, y estaba mi marido, que tiene menos idea que yo. Y me ilumine, y se me ocurrio redoblantes! chancha para mi es una camioneta! jajaja

    Las tablas de planchar me gustan para mueble-bar!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  5. Romi!!! me gusta mucho la penúltima mesita... quiero una así, sabés de qué material es?
    Beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post q tiran tantas ideas Romi!
    El primero muy original, todo el cuarto con tanto color está buenísimo. El cuerto blanco me da impresión, no podría tocar nada, jeje. La escalerita divina, me enamoré de la lámpara. La tabla de planchar me daría pesadillas como a Aline, jajaja.
    Definitivamente me quedo con la tipo árbol... Quedaría genial al lado del futón cuando tenga el depto (si no cuesta mucho mandarla a hacer, je). Seguí tirándome este tipo de idea Romi please!!!

    Besos,
    Gi.

    ResponderEliminar
  7. Sole: La que es en dos planos? asumo que sera de acrilico o chapa. Busca en FB a Chapa Objetos, que quizas tienen algo similar.

    Gise: No creo que cueste mucho mandarla a hacer... en fibrofacil, que despues es facil de pintar, no deberia ser muy cara.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  8. Siii, me encantan las mesas de luz no convencionales! En nuestro cuarto tenemos un mueble bajo de madera recuperada, y una mesita de roble que en su origen se usaba para una máquina de escribir :)
    Qué lindas son las tablas de planchar de madera!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...