Páginas

lunes, 18 de julio de 2011

Trabajar en casa

Al momento de armar este post estoy en la dulce espera de la cotizacion de nuestro espacio de trabajo en casa.
Es decir, esperando a que Alberto (el MEJOR carpintero, lejos) me llame, cosa que no va a pasar. Voy a terminar llamandolo yo, como siempre.
Tenemos planeado un mueble de pared a pared, con dos puestos de trabajo y mucho espacio de guardado. Nuestra idea es poner ahi la mayoria de los libros, mi coleccion de revistas de decoracion, papeles de la casa, y demas porquerias que nos encanta juntar a ambos!

Las imagenes a continuacion no tienen nada que ver con lo que tenemos planeado, pero me encanta ver este tipo de imagenes, porque siempre puedo sacar alguna idea. Aunque sea para algun detalle.
El modelo del nuestro se los voy a mostrar en aproximadamente un a;o, que es lo que tarda nuestro carpintero en hacer los proyectos, jaja (no se de que me rio! demoro un a;o en entregarnos el placard!!!)
Aca van algunas imagenes muy lindas. Y tengo un monton mas, que ire compartiendo mas adelante:



Lindo. Sencillo. Los estantes son super faciles de hacer y el escritorio es en realidad uns mesa, y en vez de cajonera tiene una caja de carton.


Este mas rustico me encanta (tengo unas fotos de esa casa...). Este estilo lo prefiero para taller de manualidades mas que para la compu. Notaron que linda la tabla de planchar de madera? si, en cualquier momento me aparezco con una.


Ese empapelado!!! fue un tema... vimos uno de mapas para nuestro escritorio, pero era repetitivo el motivo, y nos ibamos a aburrir.


Amo este tipo de muebles, asi, en L. Y los muebles blancos me gustan, pero siempre termino eligiendolos en color madera.


El escritorio es muy comun, pero buenisimas las dos lineas de cajones. Los relojes y el sillon son espectaculares! quiero relojes asi!!!


Jamas podria tener tan pocas cosas. Pero me gustan tanto este tipo de muebles! y la combinacion blanco + madera cada vez me gusta mas


Los estantecitos! si, ya se, para guardar porquerias y juntar mugre. Pero los adoro!!!


Mas delicado y femenino (por lo etereo y por el color). La lampara la quiero(y el florero, y el almohadon, jaja)


 Les gustaron estas opciones? o prefieren otro estilo?

Besos!
Romi

10 comentarios:

  1. Mis preferidos: el 6 y el 7... qué lindos esos estantes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, me encanta también la idea de las cajitas para guardar porquerias !!!
    beso
    Mars.

    ResponderEliminar
  3. Romi, no puedo explicarte lo bien que me viene tu blog; estoy medio borracha de tantas propuestas copadas. Me gustan mucho todas las de hoy, y me encantan los estantecitos "juntamugre", jajajaja. En breve, me voy a hacer de uno.
    Oh! la tabla de planchar me persigue, nooooooooooo.

    Besos a todo Decorando!

    ResponderEliminar
  4. QUé lindos los relojes Romi! pero creo que enloquecería si todos funcionaran... tic tac tic tac mi cerebro se pone loco jiji.
    Beso reina!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi! q buenas fotos! amo los lugares de la casa q son multifuncionales y deja todo ordenadito!
    Asiq tarda un año el carpintero? debe ser muy buenoo sino lo hubieran cambiado no?
    en fin, ojala tengas el mueble q soñas! y quede hermoso cuanto antes!
    La foto 4 s la q mas me identifica, quiero unoo asiijaja! besos y buen lunes!♥

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos, el que más me gustó fue el primero...
    Suerte con el carpintero Romi!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi! Qué lindo el último escritorio!! Aunque coincido en que no podría tener todo así de ordenado por eso optaría por un super mueble que ocupe casi todo el espacio de paredes con biblioteca y mucha puerta para guardar todas las cosas que tengo y me gusta juntar (libros, papeles, etc, etc...) Que te quede lindo! espero fotos después y ojalá que el carpintero no demore tanto, aunque...

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan los escritorios en casa!! El 2do es justo para mí, me vendría genial si tuviera muuuucho más espacio de guardado. Igual mi preferido es el de los estantecitos, definitivamente!!! Increíble la cantidad de tonterías que podría juntar ahí, jejeje.
    Besos,
    Gi.

    ResponderEliminar
  9. Miss: El 7 esta buenisimo!!!

    Mars: Me encanta saber que no soy la unica que junta porquerias ;)

    Aline: Me alegra que te sirvan los post! y si, la tabla de planchar te persigue. Adivina que te compramos para tu cumple? jaja

    Sole: Sabes que a mi no me pasaria? me gustan los sonidos ritmicos. Nosotros tenemos un relojazo, pero esta descolgado desde que empapelamos.

    Gaba: Si, mi carpintero es lo mas! y tiene mucho trabajo, por eso demora tanto!

    Vani: Gracias! espero que me llame pronto y que no me cobre muy caro! jaja

    Lau: Exactamente eso es lo que vamos a hacer! si le damos el ok al carpintero, por lo menos les muestro el croquis y la foto que nos inspiro.

    Gise: Si, siempre quise tener un super escritorio! de hecho, esa habitacion era ideal para un vestidor, pero elegimos hacer el escritorio.

    Besos a todas! gracias por comentar :)

    Romi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...