Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Casamientos I

No, no piré.
Me encantan los casamientos. Sobre todo los que puedo chusmear por la web. Ustedes vieron la cantidad de cosas bonitas que existen ahora? me casaría de nuevo (con Andrés, obvio) solo para ambientar un jardín (el club Lowlands de Belgrano sería ideal, tendrá web? porque no la encuento... Lo fuimos a ver para nuestro casamiento, y se nos iba de presupuesto, pero era increible! en este video lo muestran un poco por fuera).
Aunque casarme en algunas de estas locaciones tampoco me molestaría...

















Así que ya saben. Si alguna (cof, Vani, cof) se quiere casar, acá tiene muchísimas ideas!
Besos, y feliz fin de semana!

(Todas las imágenes son de Ruffled Blog)

6 comentarios:

  1. Bonyur!

    Como no podía ser de otra manera, amé la torta rectangular tipo cassata. Una beshesa y súper original.
    Las cintas amarillas (en composé con la base de la torta, ¿no?) que se ven en la foto de abajo me inquietan; me da la sensación de que los novios pueden mandarse el blopper de su vida enganchándose con ellas. Bueno algunos se lo mandaron nomás y sin cinta, jaja. Pero ése es otro tema, para otro post quizá.
    La valija con las flores también me gusta mucho.

    Besos para todas y que puedan descansar o trabajar/adelantar durante el finde largo
    =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi! la mejor innovación que vi hasta ahora en el tema casorio, es el video de con resolución/estilo película de cine es genial!! vi un video hace poco de un casorio filmado así y te juro perecian actores los novios! de película! ......besos buen finde.

    ResponderEliminar
  3. que lindas imágenes!
    2 cosas:
    1- debemos hacer que Vani vaya a un casorio! (pienso y recuerdo del mío y me da una broncaaaaaaaaaaa)
    2- una semana y mi aniversario... loco no?
    te acordás, amiga?
    :P
    Beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaj
    Todo muy lindo, pero no me caso!
    Estás más cerca de casarte de vuelta vos que casarme yo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaj! q locas con eso de que se case Vanis..creo q ésta es como yo..todo muy besho pero q se case otra jaja!
    Romi divino todo!Nos estas acostumbrando a las cosas buenas! q lindura esa tortaa!! super original!!
    Besos grandes!! buen finde!!! y a descansaar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...