Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

En orden!

Hola!
El otro día vi que la gente de En Orden sacó nuevos productos, entre ellos, un organizador de carteras.
Como tenia que comprar un regalo para un cumple, aproveché y compré uno grande y uno chico. Me llegaron ayer, y son divinos!!! es más, el pequeño se queda en casa :)
Son estos (yo los compre en otros colores):



Tienen un monton de bolsillos, uno de ellos con cierre, lugar para lapiceras y una correa para las llaves. Esta correa para mi es imprescindible! estoy acostumbrada a que todas las carteras de Lazaro la traen, y odio que mis otras carteras no la tengan. Me vuelvo loca buscando las llaves. Empiezo a pensar que las perdi, que no conozco a ningun cerrajero, si no sera peligroso llamar a uno desconocido, cuanto me cobrara. Bueno, asi hasta que aparecen, jaja.


Y siguiendo con la tematica "organizacion" les muestro otras cosas que me gustaron:







(Tengo armado hace un monton un post con ideas para guardar la bijou. Pasa que voy encontrando cosas nuevas y lo voy modificando/ampliando)

Asumo que ya conocian esta marca, principalmente por las cajas para zapatos (que tengo, y me encantan!), pero queria ponerlas al tanto de las novedades :)

Si quieren seguir chusmeando:
Web
Facebook



Besos!
Romi



8 comentarios:

  1. Tengo que hacerme un organizador para los aros.
    Hermosas las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindas cositas te compraste!!!sabes que?yo no lo conocia!!Me encanto!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Buenísimo, después contanos si es realmente práctico el organizador de carteras.
    Porque me imagino también buscando como loca las cosas en el organizador.. jajaja
    El organizador de acceosrios, el primero. Lo tengo. Pero obvio que no me entran las cosas y se me caen. Al final termino también metiendo en un montón de cajitas y cajones y me re cuesta encontrar las cosas.
    Y las cajas de zapatos las tengo, están buenas, pero tampoco me entra todo así que tengo más cajas y tampoco encuentro nada... jaja
    Los demás no los conocía, están buenos porque como que queda más lindo estéticamente. Pero igual soy desordenada. No hay caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi! que bueno!!! me encanto! aunque mi cartera es y sera un quilombo por mas organizador que tenga, no puedo evitarlo! jaja beso!!
    Mars

    ResponderEliminar
  5. uhhh me encantó!! Que lindas cosas! Y los organizadores de carteras son super prácticos. Beso, Dani

    ResponderEliminar
  6. yo para no perder mis llaves les puse un llavero enormeeee con cositas de colores ( imposible perder semejante cosa;)
    nuenisimas las ideas!!
    bbesos

    ResponderEliminar
  7. ya los veré en vivo y en directo!
    se viene el monoambiente?
    je
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  8. Tengo mi organizador de cartera, y es lo más, no sé si para buscar cosas pero sí para pasarlas de una cartera a otra, nunca te olvidas de nada... esa es la ventaja. Los de los accesorios tengo uno casero que me arme hace años... ya esta de feo!
    y me compre por una web de descuentos en Sommer un organizador de zapatos y estoy felizzzzzz tiré todas las cajas q me ocupaban lugar son buenisimos recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...