Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Joyas: Philippe Tournaire

Soy suuuper fan de la joyería. No colecciono por razones obvias, pero amo el oro en todos sus colores, y el platino, que considero el metal más bello del mundo.
Tambien amo las piedras (preciosas y semipreciosas). Diamantes, zafiros... si tuviera que elegir una combinación, sin dudarlo elegiría platino y zafiros.
Me gustan tanto la joyería moderna como la antigua. No discrimino (aunque prefiero la antigua. Especialmente el estilo Art Decó).
No soy una entendida, pero hace muchos años estudié durante muchos años joyería. Hice cosas bastante lindas, y podía diferenciar plata, oro blanco, platino y baños de rodio a una cuadra. Cualidad que perdí, claro...

Esto da entrada a una nueva sección sobre joyas. No va a ser muy seguido, pero cada tanto me gustaría ir mostrandoles algunas cosas interesantes.

Hoy, por ejemplo, les quiero mostrar lo que me hizo llegar mi amiga Marce (a titulo de "mira, esto vos te lo pondrías seguro"). La web de Philippe Tournaire. Miren que ESPECTACULAR lo que hace este señor:








No puedo elegir! pero si me obligan, elijo la Torre Eiffel, y la ciudad de Moscú.
Ustedes?

Besos!
Romi

9 comentarios:

  1. El último sin dudas es el mas lindo!!! y que bueno que podamos aprender mas sobre este tema, la verdad que no se mucho y me encanta!
    bessos buena semana!
    Mars.

    ResponderEliminar
  2. están buenos eh!sobre todo si le queres dar un puñetazo alguno jajaa
    besos

    ayez

    ResponderEliminar
  3. Moscú a pleno! Y amo el platino con brillantes!!! Cuando voy a Unicenter me pego una vuelta por la vidriera de Testorelli y Tiffany ni hablar ajaja beso! Dani

    ResponderEliminar
  4. Son obras de arte en miniatura! Soy muy alergica y no puedo usar nada de bijouterie metalica, mi cuerpo solo admite oro o plata y te digo que estaría feliz con alguna de estas joyitas.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conocía el trabajo de Philippe Tournaire! Me parece UNICO! Yo elegiría también Moscú, y alguna ciudad moderna, con varios niveles de edificios. :D

    Qué grosa Romi, estudiaste joyería!!! Algún día me encantaría hacerlo! Por ahora mis comienzos son más modestos :D

    En Asos ví un "clon" de estos anillos... No esperemos demasiado, pero para sacarse el gusto, vale (si no son alérgicas).

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
  6. Anillos, uso cualquiera que se me aparezca en frente. Me gustan y mucho! De éstos, el primero!!

    Qué interesante estudiar joyería!

    ResponderEliminar
  7. Coincido plenamente!!!!!!!!!, Que capo!!

    ResponderEliminar
  8. me muero muerta! el primero es MORTAL!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. Morí, hermosos! Pequeñas obras de arte.
    Sabés que amo los anillos y la joyería, así que chocha con la nueva sección.
    Besossssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...