Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Que estuve haciendo...

Si si, aunque no se las nombre todos los dias, voy usando mi maquina de coser.
Practique un poco mas con el nylon cristal. Tengo que hacer unas cosas que me pidio una amiga, pero no me siento segura, entonces no arranco nunca, jaja.
E hice algo que si me quedo precioso en tela, pero aun no puedo mostrarlo.

Si puedo mostrarles lo que le hice a mi sobrina:



Les juro que es violeta a pintitas, pero no se porque salio azul...
Hubiera quedado mejor si arriba le ponia una varilla rigida, porque sino, cuando se le ponen cosas dentro se vuelca hacia adelante. Asi se aprende, no?
El de arriba es un solo bolsillo, pero quise hacer algo, no se que, y finalmente quedo asi, jajaja



Y esto hice para mis aros, porque me canse de tenerlos cada uno en su cartoncito dentro de una caja. Es como que de algunos me olvidaba que los tenia. O a la ma;ana, si no aparecia enseguida el par que buscaba, me tenia que poner otro.



(Sorry por las fotos)

Me quedo mucha pana en rojo oscuro de cuando hicimos retapizar un sillon, y me parecio una tela copada para eso. La idea original era hacer un pa;o de joyero (vieron cuando van a una joyeria y el joyero saca un pa;o enrollado, y al desplegarlo tiene ahi todas las pulseras o aros? bueno, eso), pero despues me parecio mas practico tenerlos a la vista, y aprovechar la puerta del placard del lado de adentro.

Ahora tengo que hacer otro, porque tengo mas aros, que si bien podria ponerlos ahi, si hago otro aprovecho para poner los prendedores, hebillas, y los aros que tienen cierre como de seguridad.

Ah! arriba, por donde pase la cinta, puse un tubo de metal que tenia de esas cosas que se cuelgan y con el viento hacen glin-glin. Bueno, no la colgue nunca, porque me da miedo que de noche empiece a sonar, jaja. Tambien pense que se pueden usar lo que queda de los rollos de fax (algunos son de carton, y otros de plastico), y hoy vi que los sifones tienen un tubito que quizas podria servir. Todo depende del peso. Esta tela es muy pesada, pero si hacen algo con una tela mas liviana, asumo que no habra problemas.

La pared donde saque todas las fotos es la unica que tiene un clavo y el papel medianamente en condiciones (solo en el sector de la foto, eh!). Tengo zonas empapeladas a nuevo, pero ahi aun no nos animamos a poner clavos. Somos dos tarados, jaja

Besos!
Romi

PD: No se olviden de participar del sorteo!!!

13 comentarios:

  1. eso para los aros me encanta,yo tendría que conseguir algo así para poner los míos.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas, y muy utiles!!!, me encantaria saber coser, te re felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola romi !! que divino tu blog cuantas cositas , estoy tan entretenida mirando todo , un placer !! gracias por tu visita !!! te mando besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el organizador!!! Te quedó genial! Y quiero más fotitos!! Para cuándo la pollera??? ajaj Quiero Diseños Romi! besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi! Muy buenos DIY, fáciles y super prácticos :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi! como has trabajado! q linduras! me gusta mucho lo q haces!
    Se nota q la maquinola vino de perillas!jeje! Hermoso los organizadores son lo mas a la hora de encontrar las cosas..
    Un besote! Te felicito!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos Romi! estoy segura de que te sentís super bien cuando terminás de hacer estas cosas, cierto?
    Besitos de martes 13 :)

    ResponderEliminar
  8. pero qué preciosos!!!!!!!!!!
    Me encantaron!

    ResponderEliminar
  9. No te puedo creer!! Me hice lo mismo, hace un par de años, por el mismo motivo y lo colgué en la puerta del placar!!! Usé telas y para colgar los aros unas puntillas (los cuelgo de los agujeritos de las puntillas, se entiende ??). También hice uno para los pañuelos/bufandas/chalinas y para colgarlas usé las argollas de madera para cortinas, pintadas. Quedó muy bueno!! Igual el tuyo tiene más glamour :) Te mando foto cuando pueda. Beso. Claudia. de Sunchales, Sta Fe

    ResponderEliminar
  10. Hola Romina, me gustaría que muestres que más hiciste con el naylon cristal porque compré pero sin saber para qué!!!!!! pienso que en algún momento lo voy a usar... gracias por las ideas. Candela

    ResponderEliminar
  11. Romi te quedaron re lindos!
    Yo tengo uno comprado hecho obvio de En Orden.

    ResponderEliminar
  12. Te juro que te copio!!!! buenísima la idea para los aros...
    Besos.
    María.
    http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Excelente idea para los aros, te felicito Romi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...