Páginas

miércoles, 18 de enero de 2012

Macetas III

Como puede ser? pleno verano y aún no subí ninguna maceta???
Aún tengo que poner mi jardín lindo... cambiar algunas macetas, algunas plantas (no tenemos suerte con las lavandas. TODAS mueren... estén en maceta o en tierra). Y tengo que llamar al jardinero para que venga... conseguimos uno genial, pasa que es tan caro (no el en particular, sino todos), que no me decido a armar un cronograma.
Por lo pronto el domingo estuve podando las plantas más fáciles y la enamorada del muro. Resultado? ninguno, ni se nota que estuve cocinandome al sol (solo por mi pobre espalda, que aún hoy miércoles esta colorada)

Acá, algunos rincones como para poner lindos sus patios o balcones (la idea chicas, se que nadie tienen esos jardines):


Se puede hacer algo así pegando servilletas de papel. No va  durar eternamente, pero queda tan lindo! (pintar la maceta de blanco, pegar las servilletas, luego barnizar)

Ahhhh, quiero todo eso.... hace mil que estoy buscando una mesa estilo campestre que me salga nada. Ni pienso pagar lo que piden en todos lados para una mesa que voy a dejar a la intemperie llena de macetas húmedas.
Macetas pintadas. Pueden pintarlas ustedes, o ahora también las venden así.

Muy retocada la foto, no? jaja, se pasaron un poco. De cualquier manera: rojo + turquesa funciona siempre! y amo las plantas suculentas

En breve (o sea, dentro de los próximos 2 años) vamos a hacer una pileta de este estilo en el patio. Más grande y profunda. La quiero para bañar a los perros, lavar cosas grandes, zapatillas, etc. Aprovecharía que pasan cañerías de agua fría y caliente!

Los platitos, la estantería... como me gustan los lugares llenos de porquerías!

Como algo tan sencillo puede quedar tan lindo?

Me encanta!!!! una casa cercana a la mía tiene macetas colgadas así, pero las dejaron en color barro. Tengo que sacarle una foto (si un día no aparezco, vayan a buscarme a la 45, porque me van a meter presa por estar sacandole fotos a todas las casas! jaja)



(Sorry, no puedo lograr que acá abajo se matenga el mismo tamaño de letra que arriba)


No se olviden de mirar las otras entradas sobre macetitas. Recuerden que se pueden hacer macetas con latas, tazas viejas, pavas, ladrillos huecos. Con todo! no es necesario gastar mucha plata.

Beso grande!
Romi

PD: A las ganadoras de los últimos sorteos: Tengo todo para mandar por correo acá en el trabajo!!! espero poder ir hoy hasta el correo. Yo les aviso por mail en cuanto salga!

17 comentarios:

  1. Cómo me gusta esta entrada! Llevo una fortuna invertida en plantas y macetas para la terraza y apenas se nota :(
    Cuando vuelva a Baires te mando el antes y después de la terraza.
    Besotes,
    j

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos!!
    Nos vamos tratando de armar patio y jardín, pero es muy difícil porque te lleva mucho tiempo. A mí me encantan los rincones como vos decís "llenos de porquería", pero cuando llueve...no se les arruina todo???
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que fiaca da todo eso de las plantas, no?mas si te pasa como a mi que se me mueren todas!!!
    el rincon lleno de porquerías, mi preferido!!!!divinooooo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas macetas,yo estoy pensando cuales poner en mi nueva casa,tengo un balconcito lindito,asi que estoy viendo y que plantitas poner.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  5. Lindas ideas Romina! yo utilize en diciembre unas macetas de barro, dentro de ellas hornee unas torticas luego las forre en tela les puse y las regale jeje quedaron lindas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. puede ser que algunas forzadas, pero hermosas ideas, para implementar en detalles... yo tambien sigo peleando con mi lavanda... no hay lugar que le venga bien!!
    espero que antes que se termine el calorcito tengas tu jardin listo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste reír mucho con tu frase "como me gustan los lugares llenos de porquerías" jajaj. Hermosa deco con macetas, ideas a copiar, bah algo parecido :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus ideas Romi! tus fotos, tus gustos! todo lo haces con amor aca.. se nota q le pones tiempo a esto!
    Divinas divinas las fotos de macetas colgadas en la pared,la ultima un amor y la de muuchos colores preciosa!
    Esteemm trata de no ir presa che! jeje! Beso enorme! lindo miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas ideas!!!
    Cómo me gustaría que las plantas me quieran! :(

    ResponderEliminar
  10. Hola Romi!! Re lindo el post de hoy. Yo amo los rincones porquerieros, así q de a poco, con cajones de verduras (encontrados en volquetas, en la playa, donde sea) y botellones, más macetas, los voy armando por todo el patio! Ah! Tb colgué varias macetas color terracota en una pared blanca y les puse Alegrías del Hogar, queda buenísimo!! El secretito q me pasaron en el vivero para las lavandas es q necesitan mucho mucho sol, me dijeron q son ideales para primera línea en la costa, así q imaginate, tienen q cuasi cocinarse parece!!!
    Un beso!!!
    Cele.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las plantas, puse unas macetas chicas en el baño y quedaron re lindas.
    Me encantaría tener un balcón o patio chiquito, lo llenaría de todo lo que aparece en las fotos! Beso, Vale

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron todas las fotos!!!! Yo tmb tengo que subir fotitos de mis plantas!!!... Otra cosa, mis abuelos tienen un jardin hermoso, al cual tmb debere sacrale una foto xq es asi como nos gusta a nosotras, LLENO DE PORQUERIAS!!!! jeje

    ResponderEliminar
  13. Ro, que hermoso!!!
    me encantan las plantas, como dice una amiga mía, "las plantas son un viaje de ida!" empezas comprando un par y ya después no paras!!!
    La foto de las macetas lavandas, a tono con el ventanal, me encanto.
    Rojo y turquesa infalible. Para macetas me gusta el color terracota original y también el naranja contrasta bien con el verde ;)

    bess!

    ResponderEliminar
  14. Rooo como me gustan las macetas, si son de cerámica más. En casa pasa lo mismo el jardinero es un presupuesto...contrario a vos las lavandas me crecen como yuyo, les da el sol de la mañana y es más una la podé tanto que pensé que la había matado y volvió a brotar. Pero tengo una amiga que le pasa lo mismo...probá con otra planta y listo ajjajaja besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo justo esta semana pinté unas macetas. No sólo decoran las plantas sino también las macetas tal como mostras con las fotos. Candela

    ResponderEliminar
  16. las azules me re gustaron!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus ideas de decoracion!!! me hago seguidora tuya!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...