Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Swap oto;al!

Vix de Le Monde Esthetic organizo un swap oto;al
La consigna era enviar a nuestra compa;era alguna revista y te.

Para el intercambio me toco Vero, y a ella le toque yo.
Debo decir que yo sali muchisimo mas beneficiada. No se contento solo con mandarme un monton de revistas e informacion de Berazategui, sino que incluyo un monton de cosas que hace ella en papel, y una bandejita pintada con sus propias manos! Todo todo, una belleza! les juro que las fotos que le saque no le hacen justicia (es que recibi el paquete el viernes, y ni loca esperaba al sabado a la ma;ana para abrirlo y sacarle fotos con luz natural!)



Revistas, paquetitos, bandeja... todo envuelto precioso!!!

Miren los sobres que hizo para poner los saquitos de te! y hasta me mando una cucharita de madera!!!

Detalle del movil, el anotador, y el iman-lechuza :)

Asi vino empaquetado (esta foto iba primero, pero me canse de luchar contra Blogger). Miren lo que es ese cordoncito rayado!


Aca pueden ver lo que yo le mande a Vero. Pero ni se compara, aviso.

Vero -se nota-, hace todo con mucho amor. Visiten su blog si quieren chusmear mas de sus creaciones, y si quieren encargarle algo, las invito a que lo hagan: es super buena onda y copada.


Les super recomiendo participar en los swaps. Es muy lindo preparar algo para otra persona, y estar esperando el paquetito que te llegue... y hablando de cosas por llegar, arriba, a la derecha, hay un link al blog de Ayez, que esta preparando un intercambio postal entre las interesadas. Solo cartas, por correo. Como antes. Obviamente, ya me anote. Anotense tambien!!! va a ser divertido!

El viernes les muestro una comprita que hice, para que se den cuenta de mi edad mental, jaja

Besos!
Romi



15 comentarios:

  1. qué lindo!! Es hermosa la bandejita... cuántos desayunos en la cama!!! Ja!!
    Quiero swapear... cómo hago??

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu! este swap terminó. Pero podemos hacer presión para que Vix arme uno en breve! jaja. Prometo avisar por acá.
      Ahora está el de Ayez, para intercambiar correo postal :)

      Eliminar
  2. que buenos regalos...aguante el swap!! ajajaaj
    chochos los carteros
    gracias por sumarte
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! flor de swap recibí!
      Espero que se pongan las pilar y dejen de extraviar correspondencia!!! jaja

      Eliminar
  3. hermosos los regalos, de ambas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pero yo salí muchísimo más favorecida que Vero. Juro que me disculpé con ella! jaja

      Eliminar
  4. Que lindooo! voy a ver como me acomodo los tiempos porque kiero participar en esas cosas!! son mimos al alma con algo tan simple!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mili, es reee lindo participar. En algún momento decís "para que me metí?". Porque tenés la responsabilidad de mandarlo a tiempo, de prepararlo más o menos lindo. Pero re vale la pena!

      Eliminar
  5. Que lindo Romi! yo tbn participé en el swap de Vix, recibí mi paquete la semana pasada :)
    beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que lindas cositas recibiste!!!
    Hermosa idea esto de intercambiar swaps, ya estuve viendo en algunos blogs lo que cada una fue recibiendo, todo preparado con mucho esmero.
    Muy buena iniciativa realmente.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vix se pasa! porque aunque parezca una pavada, hay que dedicar tiempo para armar las parejas, y después para ir publicando los post y las fotos de todas!!!

      Eliminar
  7. Qué lindos detalles!
    La bandejita pintada es un amor!!!

    Me quiero prender en Swaps, voy a chusmear!!

    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo todo!
    Y qué lindo que es recibir un paquete!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...