Páginas

martes, 17 de julio de 2012

And the winner is...

Los catalogos de Pottery Barn son para....



Gabi!!! de corazon por el sur :)



Gabi, te mando un mail asi me pasas la direccion, que si la fiaca no me ataca el sabado voy al correo!




Ah! el viernes hay un sorteo por el dia del amigo re lindo. Tengo dudas sobre si sortear una cosa, o con la otra que hace juego, o sortearlas por separado... (o sea, dos ganadoras)...

No se, lo decidire al momento de armar el post.


Besos!
Nos vemos ma;ana con post habitual

Romi

6 comentarios:

  1. Buhhhhh me lo perdíiiii buhhh jajaaja bueno otra vez será, besote!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Romi!
    Felicitaciones a Gabi!! Besitos!! buen martes!♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Gabi!! lindo día,besos!

    ResponderEliminar
  4. Biieeeeeeeennnnnn!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    1000 Gracias Romi!!!
    Mi último/único catálogo de P.B es del año 2000 y tiene tantas lindas ideas que lo guardo como un tesoro,ajadito como está...!
    Este me va a sevir de inspiración x unos cuantos años +...!jajaj
    Quecontentastoy!♥
    (te mando dire x mail)

    ResponderEliminar
  5. Hubo un sorteo o algo y me lo perdi? buuu odio trabajar jajaj. Felicitaciones a ella entonces!

    beso!

    ResponderEliminar
  6. Congrat's Gabi de ♥ al sur!
    Felicitaciones a las ganadoras, que disfruten sus catálogos.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...