Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Para la cocina, original...

Con el tiempo note que si hay algo que nos caracteriza a quienes ni por decreto prendemos una hornalla, es que nos encantan las pavadas para la cocina. Vajilla, manteles, adornos, libros, etc, etc.

Miren que lindas estas cositas no muy utiles:


Taco para cuchillos y portalibros de cocina. Dos cosas que jamas en la vida tocaria (tengo libros de cocina eh! pero jamas hice nada)

Para comer picadita... bueno, estos con seguridad los usaria

Para quienes nos gusta la comida rapida :)

Para estampar galletitas, y que a nadie le queden dudas que las hicimos con nuestras propias manos.

Ven? si bien me mantengo bien lejos de la cocina, si me gusta hacer bizcochuelos, algun postre (un dia voy a hacer el postre que me sale bien, y voy a fotografiar los pasos, que son reee pavotes), y tengo ganas de hacer galletitas!
Lo raro es que si me dan a elegir, prefiero comer salado...

Besos, buen finde!
Romi

PD: Voy a ver si este finde arranco un proyecto de deco (todas sabemos que no, no?)

16 comentarios:

  1. Me encantó el sellito!!!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh,me gustaron toooodos,pero los sellitos son de lo + lindos,y galletitas si,cada tanto te hago!!No mucho +...Vamos con el decoproyecto!!!besos,Romi!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el repasador, muy divertido!
    Los libros de cocina jamas los abro. tengo uno por ahi heredado de mi mamá, pero bien podria devolverselo porque le doy cero uso!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas me gusto mucho la primer foto!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  5. muy buenos los clavos para picada. te tengo que mostrar uno que me regalaron... un muñequito tipo vudú al que le clavás todos los escarbadientes para usar para la picada... ajajaj es terribleeeee!! no lo usé porque da miedo!!

    ResponderEliminar
  6. Los libros de cocina son para leerlos, pues si harías todas las recetas te convertirías en una bola. Con los libros se aprende y es para que cuando estés frente a una papa sepas al menos para qué sirve.
    Saludos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siii ese torito es que necesito!!! Me encanta el sello para cookies, lástima que esas cositas lindas acá no se consiguen o son super caras.
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. El sello para las galletitas me pareció genial!

    ResponderEliminar
  9. Ay Romi me haces reir...q tremenda sos! aunq no toques una hornalla le pones entusiasmo a la deco de la cocina jaja! (yo cocino porq no me queda otra,pero tampoco me gusta, ni dulce ni salado jaja!, aunq hacer masitas es entretenido haciendo formas y demases decos) me gusto el taco de los cuchillos! y el sellito es una idea genial! Beso grande! buen finde y muchos exitos con tu tal vez comienzo de proyecto de deco ja!

    ResponderEliminar
  10. Naaaaah, que bueno ese taco para cuchillos y libros!!!!!

    Tienda Mosho
    www.tiendamosho.com
    www.facebook.com/moshoface

    ResponderEliminar
  11. ta buena la idea de los clavos...capaz que lo haga! besos y buen fin de semana! come cosas ricas para esa panza que crece minuto a minuto! beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los clavos para la picada!! Y te cuento que yo soy igual, cocino mucho dulce, pero muero por lo salado siempre!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Jaja me hiciste reir y porque soy del mismo club: trato de huir de cocinar pero me copa comprar pavadas lindas para mi cocina.
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente: es directamente proporcional lo mucho que nos gustan las cositas para la cocina y lo poco que nos gusta cocinar :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!!
    Morí con el sello para las galletitas!! :D jajaja!! está bárbaro!

    che, ya que estoy, sabés que ando muy preocupada.... mandé el swap hace mucho,¿No te llegó nada?? porque te juro que tengo miedo de que se halla perdido, y me costó muchísimo tiempo, trabajo y otras cosas... porfis si sabes algo avisame... lo mandé por correo argentino
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Todas las chucherías para la cocina, me pueden!!
    Sabés que me traje de París el sello para las galletitas? y todavía no lo estrené :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...