Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

I´m in love...




(Sillón y puf de Laboratorio de Objetos)

El sábado pasado anduve por el local, y entre otras cosas, me enamoré del sillón y el puf. Me gustan para la habitación de la gordita, para darle la teta ahí. Los querría en otro color, para que combinen con el resto de lo que tenemos planeado hacer.
Lástima que en mi familia no leen el blog, porque era una excelente oportunidad para decirles que sería un lindo regalo... jaja

Les parece práctico? y lindo?

Besos!
Romi


30 comentarios:

  1. Me encantaron!!! y si! es super práctico tener un sillón en el cuarto de los bebes!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la idea era esa, no tener que trasladarme mucho con la beba, sobre todo de noche y zombie!!!

      Eliminar
  2. Fui a ver...que lindo lugar...cuantos muebles lindos!Lo del sillón en el cuerto es verdad!Es re útil,vas a necesitarlo...ese!jaja!
    beso,Romi!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mi abuela tenía 2 sillones casi iguales a ese y a mí me encantaban!! Mi madre tiene el puff, idéntico, pero con un tapizado antiguo.
    Si no leen el blog, podés imprimir las fotos y colgarlas a la vista, quien te dice...alguno te pregunte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decís que pegue en la heladera las fotos? jaja. Estaría bueno! cada vez que viene alguno de visita lo cuelgo :)

      Eliminar
  4. meeee encantannnnn las dos cosas!!! ahora me voy a chusmear donde es! no conocía este lugar!! beso Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Colegiales (bah, yo creía que era Chacarita, pero bueno, por ahí), y es muy lindo para ir a ver. El barrio está precioso, y hay otros locales muy lindos. Está Cou cou a un par de cuadras, y otro lugar muy lindo donde compré unos muebles que les tengo que mostrar.

      Eliminar
  5. Divinos ambos... el puff asi tal cual me encanta! aunque para el cuarto del bebe quizas lo cambiaría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo haría con otro tapizado porque el empapelado ya es muy dibujado y sería como demasiado.

      Eliminar
  6. Divinos!! Es genial tener un sillón en la habitación de la gordita, muy práctico! Podés enviarles el link por email para ver si alguien se aviva no? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo tengo que hacer, porque sino voy a terminar comprando todo y en diciembre cuando me vengan a preguntar que necesito ya no voy a necesitar nada! jaja

      Eliminar
  7. Buen diaa Romi! q bonitos los sillones! no hay drama con q tu flia no lea el blog..mandales mail y si no usan mail comentaless q te encantaaaaann!jajaja!
    Me gustó el tipo puff con el globo terraqueo..es genial!
    Beso enorme! lindo miercoles!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  8. PONELE UN SOS A LA FAMILIA, LES VAS A SACAR UN PESO DEVENCIMA PORQUE VAN A ENCONTRAR EL REGALO JUSTO PARA LA MADRE Y LA GORDITA,BESOS Abu Muni.

    ResponderEliminar
  9. Practico, lindo.. me parece todo eso! Ojalá te los regalen.. si no leen el blog igual mostrales la fotito como quien no quiere la cosa..
    beso

    ResponderEliminar
  10. EL SILLON ME GUSTA , PERO IGUAL QUE VOS, EN OTRO COLOR! Y EL PUF, ESTA BUENISIMO!
    BESOS ROMI!

    ResponderEliminar
  11. Si queres copio la foto te la pego en facebook y escribo "mira que lindo para darle la teta a la bebe" jiji

    Ame el puf Romi... Quiero uno asi en mi nuevo futuro (!) hogar

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tampoco tienen FB! o los que tienen nos los tengo como amigos, jaja
      Cuando te mudás? tengo en cuenta el pedido que me hiciste el otro día eh! en breve voy a estar con más tiempo para armar algunos post más personalizados :)

      Eliminar
  12. Que lindos sillones, me encanta esa onda retro..estoy por reciclar una cómoda con ese estilo de patas. Para cuarto de bebé me gustan más las sillas mecedoras pero las de buena calidad son difíciles de conseguir!

    Besos
    doityourselftnow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros compramos una cómoda de ese estilo para la gordita! son preciosas!
      No me gustan las mecedoras. Tengo el problema de no poder apoyarme en el respaldo porque me da impresión y me mareo (una tarada, lo se, jaja)

      Eliminar
  13. si! buena idea el sillon en el cuarto de la baby! yo tuve uno que lo saque apenas terminé de amamantar. Era super cómodo y práctico, y cuando de noche se despertaba para comer, iba yo a su cuarto y me quedaba buen rato sentada en el sillón... hasta mas adelante cuando hice el famoso "duermete niño", me sentaba en el sillón para que no sienta que la habia abandonada (a veces el duermete niño peude ser muy cruel) asique lo hice a mi manera y me resultó perfecto!!!!

    me morí del amor con ese puff, las chicas de Noma de tienen almohadones de mapas divinos que pueden quedar muy bien con ese puff.
    besos romi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día compré un almohadón con mapa! me lo entregan en algunos días :)
      Igualmente, a este puf lo haría liso, como el sillón, para no seguir recargando la habitación (cosa que va a terminar pasando, ja)
      No se que es el duermete niño!

      Eliminar
    2. Hola Romi! Buena idea la del sillón! Es re útil para cuando ya la beba no duerma en tu habitación y la pases a la de ella, sentarte ahí en la noche para darle es genial, y seguís estando en su cuarto!
      El duermete niño si no lo conocés, en mi opinión, mejor no lo conozcas. Hay mucha polémica en torno a eso, es un libro que tiene como mensaje el de dejar llorar a los bebés por cierta cantidad de minutos hasta que aprenden a dormirse solos... en resumidas cuentas. Un horror!!!! Ya me vas a entender más cuando tengas a la gordita! Ni lo leas, hay otras formas, que quizás si, sean mas trabajosas para hacerlos dormir, pero lo valen. Hay mucha documentación al respecto, buscá, lee libros que hay muchos, hay uno bueno que es dormir sin lágrimas y me parece mucho mas acertado. Me gusta la mirada de una autora especialista en maternidad y familia que se llama Laura Gutman, no se si te suena, leete algo de ella que te va a venir muy bien, creo yo. Sorry!!! me ree explayé, esque cuando salen estos temas maternales me sale la madree de adentro!! jajaja besotes cualquier duda o consejo avisame! :) Y feliz primer día de la madre!!!!

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Lau!!! (hasta en esto). Soy especialista en Psiconeuroinmunoendocrinología y hay millones de estudios sobre stress en los bebés y cómo éso repercute en su salud futura. Hay que calmarlos, contenerlos y brindarles seguridad. Un niño tranquilo duerme bien... Un niño ansioso es insomne y eso tiene todo que ver con la relación madre-bebé...

      Eliminar
  14. jajaja cómo que esa flia no lee el blog! malos!
    me encantaaaan las dos cosas!
    beso Romi!

    ResponderEliminar
  15. Romi siempre con ideas tan lindas! Beso
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...