Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Planes

Con la llegada de la beba, tenemos que hacer de todo en casa! es lindo ir armando cosas, porque cuando quedan terminadas es una felicidad terrible. Pero el mientras tanto... uf! que cosa embolante! porque no me digan que no es un embole estar dependiendo de que si vienen a horario, que si no, que no terminan cuando dijeron, o que surge siempre algún problema. Si estuvieron en una obra, por más mínima que haya sido, me van a entender.
 
En breve comenzamos a refaccionar el baño. Es lo último que nos queda de obra-obra (cemento, tipos martillando...). Ya compramos casi todo (gracias miércoles mujer del Santander Rio) menos el vanitory, porque no nos gusta ninguno. Ya veremos.
Ah! conseguimos los cerámicos tipo subway, los ladrillitos de 7 x 15. En Barugel. Vienen en blanco brillante, blanco mate y negro. Los blancos brillantes (los que elegimos) son los más baratos. Pero les digo que los negros son increíbles.
 
O sea:
- Hacer el baño a nuevo
 
Ese sería un tema.
Después está la habitación de la gorda. Ya tenemos el empapelado. Pero antes, tiene que el carpintero poner el revestimiento a media altura (vamos a poner machimbre). Claro que antes hubo que agregar un enchufe que nos dimos cuenta ahora que necesitábamos.
Después si, el pintor. A pintar techo, placard y machimbre (el machimbre quizás lo pintemos nosotros. Depende de si mi doctora me deja o no. O de cuanto cobre el pintor, ja ja)
Seguiría el interior del placard, pero es algo muy sencillo en melamina blanca (eso si, las paredes interiores del placard las vamos a pintar de rosa viejo :)
 
Y de la habitación nos falta todo... cuna, cómoda, iluminación, cortinas.
Por lo menos definí que hacer con una puerta que hay ahí, que es horrenda y no combina con nada. Cuando les muestre fotos van a entender.
Bueno, la idea es, en vez de disfrazar o "esconder" la puerta, directamente la vamos a decorar. Vamos a colgarle distintos marquitos, con fotos, dibujos, postales... algunos son portarretratos, algunos marcos antiguos. En fin, no se muy bien, tengo que armar la idea, pero está encaminada.
 
Así que lo segundo sería:
- Armar la habitación de la pobre chica sin nombre
 
Que más?
Nuestra habitación casi está! compramos la lámpara, que supongo que la colocarán la semana que viene. Es una pantalla muy linda y común. Ya se las mostraré.
Van a quedar pendientes las cortinas, que me cuesta horrores, porque en mi vida tuve cortinas. Y los veladores de las mesas de luz. Y listo! sería un ambiente totalmente terminado!!! al fin!
 
En la cocina faltan varias cosas, nada grave porque lo grueso está. Más bien detalles decorativos, y ver si unos sillones que tenemos los mandamos a arreglar, o si compramos nuevos. Es todo un tema, porque en la zona de Atilio y Simona, que se llena de pelos, de olor a perro, etc
Tenemos que colgar cuadritos, ver si cambiamos la mesa por una más grande. Uy! y agregar unas puertas a una parte que es de ladrillos, que cada vez me arrepiento más de no haber tirado abajo en su momento. Listo. Me acordé y me deprimí.
 
Bueno, es todo por ahora. Es medio desordenado el post, porque fui escribiendo como me iba acordando. Total, es viernes a nadie le importa un corno de nada :)
 
Tengan un lindo fin de semana largo!
Besos
 
Romi
 
 
 
No tiene nada que ver con nada, pero acomodando fotos encontré algunas de cuando recién nos mudabamos, y teníamos de inquilina en el patio a una comadreja. La ven ahí, en el medio de la foto? bueno, yo lo llamé a Andrés al grito de "hay un mapache en el patio! hay un mapache en el patio!". Seee, soy muy porteña.
 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Cuántas cosas por hacer!!! Apúrense...mirá que la Bb llega enseguida! :)
    Y??? Cuándo le van a poner nombre?
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ay Romi qué pilas!
    Tengo que pintar mi casa y solo de pensarlo me amigo con las paredes marcadas.
    Beso y buen fin de semana,
    M

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy,que lindo es tener proyectos en la casa....Vos dirás que estoy loca Romi,pero esa época,la de ir a Barugel,elegir,armar,a mí me encantaba!!Aprovecha y disfrutá sin estresarte,eh?(mirá quien habla,jua!)
    Y no encontré a la comadreja!!!
    beso y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ufff cuantas cosas para hacer!! A mi la el médico me dijo que mejor no pintara pero yo pinté igual, en un lugar ventilado y de a ratitos... no pasó nada... Pilas y suerte con lo que falta! besos

    ResponderEliminar
  5. Ah Romi me hiciste reir con lo de la pobre chica sin nombre....me emociona,ya se a vos te estresa,tantos preparativos y es logico sobretodo cuando hay que estar dependiendo de albañiles,pero no importa ,asi estas ocupadisima y se te hace mas cortita la llegada de la princesita,cuidate mucho y eso si stop y aprovecha a dormirrrr¡¡¡ahora besos Abu Muni.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en toda esa aventura de refacciones! Uf, si, es medio embole el proceso, pero despues se disfruta. Y el ver los cambios en los ambientes es genial. Lo mas complicado creo es lidiar con la gente que viene a hacer los trabajos..
    beso

    ResponderEliminar
  7. En un momento de mi vida,(añoooosss)los albañiles y etc,eran mis parientes...compartía más con ellos.Ahora he creado una especie de fobia,pero yo arranqué con la casa desde cero y a mi gusto!!!!quedó hermosa(yo,no)y nunca jamás se termina.Así que PACIENCIA y justo cuando viene un nvo.integrante,zácate,hay más cosas x hacer.
    Lo maaaaaas importante es descansar todo lo q puedas como vaca echada,ganarás salud p tu niñita.

    Yo tengo murciélagos en el techo(de madera)y viven meando....y comparto la comadreja o ídem,sólo q me busqué una dulce perrita cazadora.

    bs!pao

    ResponderEliminar
  8. Nena estas con todo!!! cuantas cosas, cuantas listas! a mi también me encanta armar listas con las cosas que faltan ajajaja. Esta buenísimo tener objetivos y cumplirlos. Debe ser difícil vivir en obra, pero ya te falta re poquito! suenan hermosos los planes que tienen para la habitación de la bebita sin nombre, como diría Phoebe de Friends, - Por que no le dejan de nombre Bebita, es muy original. Ajajajaa.

    Una vez vi una comadreja, pensé que era una rata muy grande :s
    Si tengo una comadreja en casa me desmayo mínimo.
    Sos re valiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Romi, me reí mucho con lo del mapache!!!
    Qué lindo todos los cambios que se vienen! Según algunas teorías psicoanalíticas, las mujeres necesitamos "preparar el nido" cuando está en camino un hijo y eso implica limpiar, ordenar y hacer cambios en nuestro hogar para que todo sea mas confortable para el nuevo integrante.
    Pintá tranquila, si te gusta hacerlo, no hay inconvenientes, durante mi embarazo pinté todos los muebles de la gorda. Un consejo, preguntá por una pintura especial que no es toxica (por si los chicos después se la llevan a la boca) y casi no tiene olor.
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  10. ufff si!!! ni me digas!!! y encima nuestra ansiedad no ayuda en lo mas minimO!!!que gracioso lo de la comadrejaaa!!!!! uy que cosa que no soporto son las comdrejas, animalito espantoso!!!! aca en el campo esta lleno y me dan panico!!!! son malisimas sabias?
    como te sentis con el embarazo? para cuando tenes fecha???
    besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad es viernes y a nadie le importa nada!!! Pero la espontaneidad garpa. Me encanta el blog.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJ, qué lindo post, Romi!!!

    Estar en obra es un bajón, pero es muy lindo igual!!! A disfrutarlo sin estresarse!!!

    ResponderEliminar
  13. Falta un item a esa larga lista: el nombre de la beba??
    Yo tampoco hubiera sabido distinguir entre comadreja y mapache jaja!

    ResponderEliminar
  14. Hola Romi!
    que planes hermosos!!! ¡felicitaciones!
    Buen fin de semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Romi! entiendo a fiaca del baño acabamos de terminar de construir un baño en un lugar donde no existía así que fue una mega obra que empezó en Junio y terminó en septiembre, quedamos re contentos con el resultado asi que la espera valió la pena.
    Me cague de risa con lo del mapache jajajjaja igual creo que yo caía en la mismaa!!! jajaja besos linda y suerte con los proyectos para cuando nace la beba???

    ResponderEliminar
  16. Quiero los azulejos tipo subway!!!!!! Gracias por el dato!!!!!!! y con el mapache me morí! jajaaa. Quiero ver fotos de todo!!! besos!

    ResponderEliminar
  17. Ay Romy q lindo es leerte con tantas cosas para hacer en el hogar..yo me mude a un dpto (alquilado) asiq no puedo hacer nada..solo decorar por arriba, lo bueno es q es mas grande q donde estaba antes ja! al fiin!
    Me imagino las cosas lindas q iran quedando en tu casita!! cuantas cosas hermosas recordaran desp de q termine todo el lio de albañiles..! Me intriga la piesa de la pekeña en caminoo!
    Me reí mucho con lo de la comadreja, creo haberte leído hace un tiempo contando eso je! sos tremenda! beso enorme! buen finde!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...