Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

Soy fan: Gemma Correll

Tengo una nueva ídola: Gemma Correl
Por que es mi ídola? porque tiene (y dibuja) Pugs y gatos, las mejores creaciones de la naturaleza:








Yo tuve la suerte de que mi gatita Vic viva unos meses junto con Atilio y Simona (si, suerte para mi. Vic no opinabalo mismo...) y pude ver como Atilio moría por darle cariño, y ella le respondía como lo que era: una gata turra.
Por eso estos dibujos me dan tanta risa:







Si quieren ver mucho más (porque hace otras cosas, pero a mi me gustan estas:), pueden visitarla en:

Blog
Web
Facebook
Flickr
Pinterest


Quiero poner varios de estos dibujos en la habitación de la beba. Porque OBVIAMENTE me va a salir amante de los perros y los gatos (seee, ya le estamos metiendo presión)

Ojalá les haya gustado tanto como a mi!
Besos

Romi

PD: Ah! se acuerdan cuando les mostré en este post los tatuajes de Tattly que me había comprado? bueno, el del Pug es de Gemma Correl :)

10 comentarios:

  1. Me encantó Romi! la sigo y me hago fan YA. Y la idea de poner esas ilustraciones en el cuarto de la nena, super cute :)
    Claro que los niños deben amar a los animales... yo a veces no puedo creer que algunos padres generen miedo/odio hacia ellos en sus hijos (sí, hay casos, los conozco personalmente y me da mucha bronca).
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Farías es así, gato turro.
    Beso enorme, M.

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO ROMI, QUE BUEN BLOG PUSISTE , QUE BARBARO Y QUE SENTIDO DEL HUMOR PARA DIBUJAR,UNA PERLITA,LE MANDE LAS ILUSTRACIONES A ALGUNAS AMIGAS FANS DE LOS GATOS,ME DIVERTI MUCHO CON SUS CREACIONES,NO DIBUJA COLLIES? yo me haria un cuadrito.....de mi SASHA y si la extraño mucho,besos Abu Muni.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas imágenes! Lindas para un cuadro en mi living...
    Besos

    http://www.conestilosimple.com

    ResponderEliminar
  5. Ay me encantó! ya me hice fan, gracias x la data Romi.

    ResponderEliminar
  6. Ay Romi!!! Quiero un cuadro para mi que amo los pugs y los gatos (bah todos los pichichos... No queres adoptarme? :P)

    Me mato el pug envolviendose para regalo un amor <3

    Vos sabes q yo me di cuenta de lo mismo, los perros quieren mas a los gatos que los gatos a los perros, tuve una gatita de invitada unos dias (su dueña estaba de vacaciones) y jade se volvia loca por sociabilizar y la gata todo lo que queria era arañarla

    Besotes Ro!

    ResponderEliminar
  7. Morí de amor! Amo los pugs pero ya tengo 2 shar peis y mi economía no da para agrandar la familia..me encantaron los diseños para hacerlos vinilos!
    Gracias por la data!

    Besos
    doityourselftnow.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Que bellossss!!!, en casa hay perro y 2 gatos, se aman y aunque el perro protesta en invierno duermen juntos y el frio desaparece jijiji!!
    Buena data.
    Bss.
    Dani.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja,es verdad los gatos son así!Y me encanta la expresión de las caritas!!Muy buena,Romi...para enmarcar sus dibujos,de verdad!
    beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Gemma! y me encanta el nombre Gemma!!! cuando yo empecé el blog subí un post sobre ella, es hermoso lo que hace, y hermosos los gatitos y los pugs :D

    Besos Romi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...