Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Respaldos de cama III

Hacía mucho que no mostraba opciones para respaldos de cama, así que acá van:


Esto parece ser una madera muy finita o un cartón muy grueso entelado. Está bueno porque lo puede hacer cualquiera y no hay necesidad de amurarlo (yo tengo mi respaldo sujeto solo por la presión del somnier)

(me gusta ese acolchado cuadrillé!)

Esto también parece entelado, pero acolchadito. No creo que sea dificil hacerlo, pero bueno, no cuenten conmigo, ja ja

Me gusta la idea, pero para nada el color...

Tanto el respaldo como el florero de la mesa de luz están pintados :)

Esta opción es bien tradicional. Está bueno lo de aprovechar lo de arriba como estante


Me suena a madera empapelada... (muero por esas flores, siempre que las veo digo lo mismo, lo se)


Yo no lo haría para mi, pero me parece una buena idea para un hombre o un adolescente

El respaldo es tradicional, pero está bueno como enmarcaron todo con pintura. Es más, yo sacaría directamente el respaldo!



Ojalá les hayan gustado las fotos!

Un beso
Romi








6 comentarios:

  1. Me encantó este post!
    Justo en casa hay una placa de Durlok sobrante... y se me ocurrió hacerla respaldo (aunque sea pintado)... Así que: otra tarea a la wishlist!
    :)
    Beso!
    Marie.

    ResponderEliminar
  2. ME MUERO POR COLOCAR UN RESPALDO.SON REPRACTICOS PARA QUE LA PARED NO PAREZCA PINTADA DE SOMBRAS,PERO EN MI CASO ME APURE ,ESTABA EMBALADA CON LO DE LOS VINILOS Y COLOQUE UNOS DE CIRCULOS SUPERPUESTOS QUEDAN BARBARO PERO SEGUN LA NIÑA INDEPENDIENTE, TE SALE CON UN "No va mama" lo del respaldo o una cosa o la otra, asi que no se,a mi la idea del cabezal me puede besos Romi.

    ResponderEliminar
  3. Que divinos, le dan un toque de sofisticación al cuarto!!!
    En mi Blog tienes un premio para ti... Pasalo a buscar...
    http://kaprichosmios.blogspot.com.ar/
    besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  4. Hola Romi! q divinos los respaldos! muy original la idea de pintarlos en la pared,pero hay problema, olvidarse de mover la cama de lugar para cambiar algo jaja! me encanto el primero, muy sensillo y colorido al igual q la idea de usarlo como estante en otra de las fotos..es funcional che como somos en la actualidad.. jejej! beso grandote para vos y mimos a Victoria ♥
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  5. creo que en todos de acuerdo con tus comentarios... yo no tengo respaldo de cama, nunca me decido a que poner, asi que sigo con el sommier solito!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente el respaldo de mi cama necesita una renovación con urgencia, he estado buscando ideas y he encontrado unas chulísimas como esta, así que pronto pondré manos a la obra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...