Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Cosas para las que no sirvo

- Calcular que tupper necesito. Miro lo que sobró en el plato/fuente, miro los tuppers, y siempre, pero siempre, elijo o uno mínimo o uno gigante. No entiendo como hacer para pegarla en el tamaño

- Contar vueltos. Vieron cuando van a pagar y les dicen "no tenés $ 15 y te devuelvo $ 7.39?". Nunca se si me están cagando o no. O sea. Si me dan un raaato hago la cuenta, pero en el momento no hay manera que lo entienda.
Así que muchas veces le digo directamente que no, para no pasar por boluda.

- Lavar ropa. Meto en el lavarropas. Pero si hay alguna mancha dificil no sale nunca, por más Trenet que le ponga, o que lo intente a mano. Pero si se lo doy a mi suegra saca la mancha al toque. Yo creo que es un don.

- Calcular ensalada de lechuga.

- Ahorrar. Gracias a la vida por Andrés. Si no fuera por el viviría en rojo y tendría 100 tarjetas de crédito que iría pagando unas con otras, jaja

- Cocinar. Se hacer cuatro cosas: empanadas de atún, tarta de atún (je), un postre con vainillas y ahora se sumó el mouse de chocolate.
No me pidan poner un bife en la plancha porque me complican la vida.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada que ver con nada, pero me encantó la idea!
Aunque no creo que yo sirva para poder estirar el globo y que entre el frasquito! será cuestión de probar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para que cosas ustedes no sirven? cuentenmé, así me río yo también!

Besos!
Romi

21 comentarios:

  1. No sirvo para hacerte acordar de nada: "haceme acordar que a la noche llame a..." nono, olvidate.
    No tengo cabeza para temas de guita: nunca se ni cuánto cobro de sueldo.
    No sirvo para calcular cómo vestirme a partir de la temperatura: no me digas que hay 15°C porque no se qué significa, decime "pantalón largo, zapatos, sweater semigrueso".
    No sirvo para mantener el orden, para seguir un método, para criar plantas... sigo?

    ResponderEliminar
  2. no sirvo para tener plantas!!! investigo todo lo que necesitan, les doy todo y simplemente se me mueren!! tengo un tendal de derrotas... lo peor es que soy bióloga (sí, bio-lo-ga!que vergüenza!)
    adquirí un par de cactus, si estos se me mueren....ya no sé que voy a hacer!
    ahh, gracias por dejarme hacer esta catarsis! ajajajaj
    beso!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen Día Romi!! que chica mas preparada! tenias el post programado no? primero mis FELICITACIONES a vos y Andrés por la llegada de la princesa! somos las tías bloggers!!♥
    No sirvo: * Para olvidar fechas, aun las q no me interesan (me quedan grabadas casi toodas aunq no las necesite) * No sirvo para dormir la siesta! me embola, prefiero salir a andar en bicicleta, jajaj! * No sirvo para dejar la radio apagada al levantarme!, estemm sisi no sirvo para estar quieta, se notó eso? jaj!, *No sirvo para la cocina, lo hago por obligación, no me gustaa! Beso grandee!! Buen finde!!Gaba♥

    ResponderEliminar
  4. Me quedé pensando y pensando y llegué a una conclusion: no sirvo para hacer este tipo de listas!! jajajjajajaa
    Me pasa siempre, me divierten y me encantan los posts de este estilo, me rio con lo que dicen, lo intento y noo, no puedo. Y eso que no sirvo para muchas cosas, eh? Y que si sirvo para hacer muchos tipos de lista, pero estas, bloqueo total! Mente en blanco!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj me hiciste reir con lo del vuelto jajajaja
    yo no sirvo para cocer, y para muuuchas cosas mas que ahora no me acuerdo, de hecho no sirvo para acordarme! jaja beso grande y Victoria????? sigue tan comoda???

    ResponderEliminar
  6. Yo me sumo absolutamente a todas, me pasa lo mismo, pero podría añadir que no sirvo para llegar a horario a ningún lado sola, si voy con mi novio me lleva a raya, no sirvo para las manualidades, o mejor dicho no tengo paciencia y no sirvo para hacer nada por la mañana.

    Ya llegó Victoria????
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uff empiezo? No sirvo para los números (acá incluyo calcular vueltos, sumas, restos y demas). No sirvo para absolutamente ningun deporte de este mundo. Mi mano y pie derecho no me responden en absoluto (ni siquiera para sostener algo). No sirvo para hacer dieta y un millón de cosas mas!. Muy buen post!! jaja me reí mucho!

    ResponderEliminar
  8. jajaja Romiii! me morí de risa.
    te cuento que tampoco sirvo para sacar las manchas, coincido: es un don!
    no sirvo para hacer dieta, morfar es lo mio en la vida.
    no sirvo para llevar una agenda, por mas que año tras año y mes tras mes me pongo firme y trato, hay siempre algun mes que me queda en blanco, que se yo como es.
    no sirvo para acordarme de aniversarios y cumpleaños, gracias a facebook ahora algunas cosas me las avisa que sino...

    beso enorme!
    vanis

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO LO TUYO ROMI,ME ANOTO EN LO DE LOS VUELTOS,LOS NUMEROS NO SON LO MIO, DEBO MATEMATICA DE 5ªAÑO JA ja¡¡¡despues me case y no le di mas bolilla,no sirvo para esperar,como "un ya lo vamos a comprar"no sirvo para dejar que los papis reten a mi nieto, ja¡ abuela metida y me parece que no voy a servir para que me quede el orificio del globo en el vaso, besos me hiciste reir mucho.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa.
    No sirvo para cambiar la rueda del auto; para hacer salsa blanca, para hacer los pasitos de baile que hacen en los casamientos todos juntos, para bordar.

    mi suegra me hace lo mismo, pero le pregunte que hace y me dijo que hay veces que las saca con jabon blanco y otras veces con el desengrasante de cocina ;)))
    bsosos
    gavilin

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post:
    -Yo no sirvo para cuidar plantas, me encantan como quedan en el balcon pero las dos que tengo sobreviven gracias a mi novio
    -No sirvo para los numeros que el celu tenga calculadora me salvo la vida jejejee

    ResponderEliminar
  12. jaja con el vuelto , estamos iguales!!
    pero ademas, no sirvo para hacer dieta, no sirvo para acordarme de algo que me dijiste hace 10 minutos
    y lo peor y mas importante NO SIRVO PARA ESTACIONARRRR!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi!!! no sirvo para...
    ubicarme, soy capaz de perderme yendo a un lugar al que fui mil veces, cuando creo que tengo que ir para la derecha, seguro que el camino correcto es para la izquierda, y lo peor, soy capás de discutir argumentando por que hay que ir para el lado que yo digo!
    no sirvo para quedarme callada... siempre tengo algo que decir o agregar
    no sirvo para llegar tarde! y eso que odio esperar, aunque me lo proponga siempre llego a tiempo, o pero llego temprano, grrr que odio!
    soy incapaz de dibujar! cualquier dibujo que hago tratando de ser realista parece un dibujo de una nena de 5 años!

    y seguiría pero temo aburrir!


    Besos

    PD es como comentan más arriba, nació Victoria??


    ResponderEliminar
  14. ja,ja muy divertido tù post!
    No sirvo para los vueltos y pongo cara de estupida mientras calculo si no me estan cagando mal!
    Se me mueren todas las plantas!
    Armar muebles ...ME PONGO HISTERICA tratando de descifrar él manual de uso y siempre me faltan tornillos o nada encaja!

    ResponderEliminar
  15. Ja ja muy divertido! como vo, tampoco sirvo para calcular recipientes donde guardar algo o hacer una torta... me pasa de escuciar 2 o 3 cosas hasta dar con el indicado! que horror!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con lo de ahorrar y contar los vueltos, si te pones a pensar, hay algo ahí que no es casual -no servimos para la plata- ajajaja o por lo menos para guardarla, contarla, no perderla, etc. Y si sabes hacer tarta de atún, mas bien que un bife también, es solo ponerlo en la plancha / parrilla.
    Yo no sirvo para limpiar, si lo hago lo hago de mala gana y mal.
    No sirvo para andar en bicicleta o al menos nunca aprendí.
    Y me cuesta mucho mantener el orden de los placares :S

    Re buena la idea del vasito florero ;)

    ResponderEliminar
  17. jjajaj Romi, me lo habia perdido, soy vos es yo sabiendo cocinar! pero no sè hacer gelatina, inutil total...........ya sè todos hacen gelatina, YO NO!!! tampoco ensaladas, no se condimentarlas, siempre salen saladas, o avinagradas, o falta de todo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaj ! buen post! me hiciste reir mucho!!! Que risa lo de los vueltos yo creo que nos meten el perro! Yo no sirvo para levantarme temprano y más aún si hay que ir a trabajar, no sirvo para los deportes, no sirvo para hablar en público, no sirvo para contar chistes, me pierdo si tengo que contar anécdotas, no sirvo para comprar ropa .. siempre me arrepiento de los talles, los colores, los modelos ... y miles de cosas más!!! Un beso grande y Bienvenida Victoria :)

    ResponderEliminar
  19. Genial los floreros con globos, quedan divinos! Voy a probar!
    Yo no sirvo para la dieta, ni para durar mas de 1 mes en el gym!
    y para lo que menos sirvo es para tomar decisiones rápidas, me matan las opciones! jaja
    Beso !

    ResponderEliminar
  20. No sirvo para sacar cuentas en el aire (mentalmente y rápido) soy de terror!! Tengo problemas con las tablas de multiplicar, en especial 7,8 y 9 (los números no son mi fuerte)Como no manejo, no me acuerdo del nombre de las calles (pero siempre zafo porque tengo buena memoria visual y eso hace que me ubique fácil) Ahora si me das un mapa siempre lo leo al revés jajaj!! No sirvo para la jardinería, me encantan las plantas, pero nunca la pego con el riego!

    Voy a probar con los floreros aunque no sirva para las manualidades! :)
    beso, lujan.-

    ResponderEliminar
  21. Tarde, pero me gusta tu blog, asique, respondo porque si. Obviamente no sirvo para ordenar, y por eso llegué a este blog: buscando por internet cómo "otros" ordenan toditotodo.
    No sirvo para acordarme los gustos de mis amigas. Invito a casa, compro batería de bebidas etílicas, vino, birra, ron, fernet, pero de todas, dos toman cerveza, sólo blanca, y no sólo me sobra bocha de cosas, sino que se me enojan...
    No sirvo para seguir series en la tele. Me encanta una, pero soy incapaz de seguir el ritual de sentarme a verla todos los días a la misma hora. No tengo ni serie, ni novela.
    Y me identifiqué mucho con lo de los tupper! El único bueno, era el de salsa, y lo regalé.
    De ahora en más, espero seguir este blog.

    Saludos,
    María laura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...