Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Bento boxes

(post patrocinado por Modes4U)


Hola!
No puedo más de la emoción!
Se acuerdan de Modes4U? es la web donde compré hace un tiempo papelería divina japonesa(acá pueden ver el post anterior), lo que serían los papeles de carta de antes. Las que andamos por la mitad de los treinta sabemos lo que eran los papeles de carta!

Bueno, me mandaron unas Bento boxes (serían unas luncheras o tuppers) para Victoria de regalo!!!
Por ahora las voy a usar yo, ja ja, pero apenas ella empiece a comer y tenga que trasladarme con viandas, van a ir a su correspondiente dueña :)
Aunque siendo varias, supongo que Vicky no tendrá drama en usar ella la chiquita y yo las más grandes, no?

También pensé en usarlas mientras tanto para guardar sus vinchitas y hebillas, y demás cosas chiquititas que voy acumulando para ella. Es genial, porque como todo es mini lo puedo guardar en cualquier cajita :)

Les muestro algunas fotos que les saqué, porque estoy enamoradísima:


Acá están las tres, en todo su esplendor :)

Esta es la más grande, y la única con tapa traslúcida

La mediana

La más chiquita

Acá les muestro como van una dentro de otra

Y acá tal como se guardan, todas dentro del osito marrón


La verdad, tengo que decirles que la calidad del plástico es excelente, y que cierran perfecto y hermeticamente (vieron que los tuppers nunca vuelven a cerrar? - es otro de mis problemas existenciales - bueno, estos al parecer si!). 
Sirven para lavavajillas, microondas y freezer, así que son ideales para armar vianditas.
Estaba pensando en que más a fin de año queremos irnos de vacaciones con la gorda a Merlo, Córdoba... algún lugar tranquilo. Y no se, me hice la idea de ir en la ruta con las Bento con galletitas y lo que sea que coma en ese entonces. Si, estoy pavota y pienso en esos detalles mínimos para dentro de meses. Es que estoy de licencia!!! muestrenmé una madre de licencia que tenga otros temas de conversación ;)

En cuanto Vicky empiece a comer, pienso comprarme estos. Faltan pocos meses (no me juzguen, necesito excusas para comprar este tipo de cosas y no terminar divorciada con una nena tan chiquita, ja ja), o este. Me matan estos ositos!!! lejos son lo mejor que tienen en la web.
Y no me digan que no necesitan esto. Es para armar un timbal de arroz con cara de osito! que mejor treta que esta para que los chicos coman? bah, no se, yo como cualquier cosa como esté, pero leí que para los chicos es importante presentarles la comida nueva de manera atractiva. Así que ya me imagino poniendo papillas en moldecitos, ja ja


Además de las luncheras y papelería, tienen lápices, carpetas, gomas, sacapuntas, y unos kits de miniaturas preciosos.
El link directo a las Bento boxes es este, por si quieren chusmear todos los modelos.



Ojalá les hayan gustado!
Un beso!

Romi










9 comentarios:

  1. Hola Romi! Que lindo recibir ese regalito!!!
    Me encantaron, uno mas lindo que otro!! y que se guarden tipo mamushka es genial!!! yo tengo todos mis tuppers de cualquier tamaño y tengo un líoooo!!!
    me copó la página! gracias por compratirla ♥

    pd yo sí se que son los papeles de carta! de chica los coleccionaba! aun andan x ahi dando vueltas, no los puedo tirar..... ja ja ja!
    Besos
    Vir

    ResponderEliminar
  2. Son divinas Romi!que buen dato la pagina, no la conocia!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero obvio que tenés razón!!!!!! Yo no tengo hijos pero también quiero mis Bento! ajajaj Además odio meter mil cosas en un solo tupper, prefiero varios chicos y las cosas no se mezclan.
    Besote!
    Dani

    ResponderEliminar
  4. Quiero mi Bento!!jajajaj!!
    Es muy dificil comprar en esa pagina?
    Jor

    ResponderEliminar
  5. Son muy tiernas las cosas de este lugar ♥
    Amé tus tupper (tendría miles así) y todo lo que te vas a comprar. Creo que el timbal de arroz en forma de osito será supremo.
    Yo tengo tuppers de Ziploc y cierran perfecto. Son los mejores que he tenido hasta ahora. Los compré en el super aunque no recuerdo en cuál.
    Y no me pongo a hablar de los papeles de carta porque se me caen todas las sotas y el mazo incluído. Sobre esto, mirá el post que más me conmovió: http://sensacionvintage.blogspot.com.ar/2013/03/pequenas-coleccionistas-de-papel-de.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja,me gustó la sinceridad de :por ahora los voy a usar yo...obvio!Son divinos,Romi,encontrás todos esos detalles taaan lindos!Tu Victoria va a ser supercoqueta!
    Besos a las 2!

    ResponderEliminar
  7. que divinos que te mandaron esos tupper tan lindos! seguro te vas a armar una colección... obvio que para Victoria :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son divinas!!! aplauso para Modes4U!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pasaba a contarte que estoy de sorteo en mi blog, en caso de que quieras anotarte ;)
    Besos
    http://solsuny.blogspot.com.ar/2013/05/sorteo-de-sellos.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...