Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

Mid century

Desde hace un tiempo están muy de moda los muebles de los años 50 y 60, que personalmente, a mi me encantan.
Tenemos la cómoda de Vicky de ese estilo, y en el living dos sillones y un trio de mesitas.
 
Les muestro algunas fotos del estilo, todas sacadas de Etsy:













 
 
En Buenos Aires, se pueden conseguir muebles y objetos de este estilo en La Mersa, Vassily, Laboratorio de Objetos y Ohmio (este último es mi preferido)
Algunos de estos lugares también hacen muebles nuevos recreando el estilo.
 
Les gusta este estilo? porque se que genera amores y odios! ja ja
 
 
Besos!
Romi


4 comentarios:

  1. Me encanto el escritorio, y mataría por ese sillón!!

    ResponderEliminar
  2. Esta re de moda en todos lados! y si bien no es mi favorito, hay algunos items que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Buen dia Romi! me gusta pero no me encanta! No son los muebles q elegiría, aunq admito q son muy coquetos y elegantes!!
    Beso grande! Buena semana!
    ☆⋰˚☆⋰˚Gaba˚☆⋰˚☆

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección de muebles vintage, comparto tu elección. Así que quedo a seguirte.
    Saludos
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...