Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Lavadero

Hola!
Una de mis tareas pendientes es arreglar el lavadero de casa, que es EL horror.
Entre que siempre estoy atrasada con el lavado, y no me entra toda la ropa sucia en el canasto (sobre todo cuanto tengo algún acolchado y sábanas), está lleno de porquerías.
Tampoco lo pintamos. Quedó para otra etapa, porque le queremos poner Tarquini o cemento alisado, ya que las paredes no son lisas, y no tengo ganas de gastar plata en yeso o un buen enduido. Todo bien, pero es un lavadero!
Me arrepiento de no haberle puesto cerámica en toda la pared, pero ya está, ni loca quiero ver cemento de nuevo!!!

Si me animo les muestro una foto del mío tal como está, sin maquillaje. Y les apuesto que no conocen uno más desordenado.

Así que, les muestro fotos de uno precioooso!!! como para inspirarlas, e inspirarme yo. Ojalá me funcione ;)


Como hacen para tener ese orden??? y esa limpieza!!!

Me encanta el cuadrito. Y la idea de poner un marmol unos centímetros por sobre los aparatos, cosa que si alguna vez los cambio y llegan a ser más altos no tenga problemas.

 Más detalles:




Que les parece? como hacen ustedes para organizar el lavadero y que no sea un caos?

Un beso!
Romi

13 comentarios:

  1. El mío también es un caos. Adoro tener lavadero porque ahí el desorden no me molesta. Tengo lugares de guardado (bajo mesada y armario) pero todavía no tienen ni puertas ni estantes (el lavadero nunca es prioritario) así que me la arreglé con cajas, pero quedan horribles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una de nosotras no tiene lavadero y se organiza como puede, jeje.. es una pena porque con lo bonito que está el que nos muestras... La otra lo tiene en perfecto orden en una especie de gran armario.Seguro que el tuyo no está tan desordenado como dices, Romi.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. esas fotos son de un lavadero REAL??? o una propaganda de lavarropas!!!! buaaaaa...cómo hacen????
    te acompaño en el sentimiento...entrar al lavadero de casa es un paseo al túnel del terror! pero no pierdo las esperanzas de darle una renovadita.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi lavadero, que está en el patio, no es un desastre pero necesita urgente una puerta corrediza que siempre decimos "lo tenemos que hacer" y, claro está, nunca lo hacemos (somos dos vagos consagrados). Hace poquito algo sí hicimos que fue renovar los canastos de ropa sucia y ropa para planchar (que están en otra habitación). En Easy conseguimos unos canastos mononos color marrón, como de rafia, y los pusimos uno al lado del otro. Algo es algo, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡El lavadero que nos mostrás no tiene manera de ser real!
    Con el mío alguna vez intenté tenerlo prolijo, pero como está afuera y, dependiendo de hacia dónde cae la lluvia, se moja, no hay caso. Siempre se ve horrible. :(

    ResponderEliminar
  6. Mi lavadero no es un caos, es EL CAOS! Si descubris como evitarlo avisame!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Divina propuesta! quiero que mi lavadero se convierta en este.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo es! la pena es que no tengo hueco para lavadero, está integrado en la cocina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!
    Quiero un extreme makeover para mi lavadero... no está tan mal, pero le falta onda.... como es un espacio de uso constante, es difícil tomarse el tiempo de intervenirlo. Tengo ganas de pintar las cerámicas de pared y piso, para hacerlo más minimalista, y re organizar los muebles, poner una soga (ví que usan los cables tensores de acero y me encantó), y mil cosas más! uff... de sólo pensarlo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Naaa el orden y la limpieza son para la foto!

    ResponderEliminar
  11. Romi...cosechaste varios comentarios y se parecen bastante entre si..y comparto el ultimo!!! es para la foto jejejeje!

    ResponderEliminar
  12. Yo al mío, ni me animo a tomarle una foto, me da vergüenza... pero sí lo voy a arreglar algún día, no creo q como el de las fotos, pero algo haré... es más ya empecé.

    ResponderEliminar
  13. Que lindoooooo! Mi lavadero esta afuera abajo de la escalera de la terraza, pero estas fotos me dan varias ideas para reformarlo y transformarlo en un lindo espacio de la casa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...