Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Y un día volví

Igual, nunca sabemos hasta cuando!
No, no me hago la misteriosa, es que no logro organizarme para seguir el blog con continuidad.
Admiro a las madres que trabajan, crían a los hijos, tienen una huerta, amasan su propio pan, se depilan, son flacas y encima sacan unas fotos buenísimas de todo para subirlas a su blog. Yo soy una inútil.

- En estos meses volví a trabajar. No full time, pero volví.
- Vicky ya casi camina, tiene cuatro dientes, come sola (bah, come la mitad y la otra mitad se la dona a los perros), y está hecha un bombón. No, no es porque sea la madre, es la verdad! ja ja
- Nos fuimos una semana a Merlo, San Luis, en octubre. Justo al día siguiente que Vicky empezó a gatear. Fue tremendo!!! porque para las que no saben (como yo hasta ese viernes), los chicos no es que agarran y ya gatean bien, no. A veces se olvidan de poner una mano, o van más rápido con las piernas que con los brazos, etc, y se pegan flor de cocazos.
- Mi casa es un auténtico caos. Que les diga que no desarme el arbol de navidad no es nada, la última vez lo desarmé en marzo. Con mi actual inutilidad asumo que lo dejaré armado hasta la próxima navidad.
- Tengo que ir al dentista
- Leí un libro entero! ja ja. Solía leer mucho, pero este año no, recién en diciembre lo logré (Dr. Sueño, de Stephen King. Bueníiiiisimo!!!!)
- Festejamos el primer año de Vicky. Hice los bonetes y un par de pavadas más. Los souvenirs (hermoooosos) los hizo Nadia, y los souvenirs "especiales" (abuelos y padrinos) Romina. Unas genias ambas!
No prometo fotos porque quizás no las suba nunca, ja ja


Y les dejo por último una foto actual de la gordita (a la que le sigo diciendo gatito, entre otros sobrenombres cursis y empalagosos):



Esta semana hay post el miércoles y el viernes, la próxima ya veremos.

Besos!
Romi

PD: Miiiil gracias a quienes me escribieron preguntándome si iba a seguir con el blog, y pidiéndome que siga! de a poco espero poder hacerlo :)



25 comentarios:

  1. bienvenida! que se acomoden las cosas y puedas hacer todo lo que te gusta! o lo máximo posible! ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre espiaba a ver si volvias, todo este tiempo pasaron muchas cosas para mi ,entre ellas en Agosto nacio LOLA la hermanita de LUKA y lamentablemente al mismo tirmpo enfermo muy mal mi marido hasta el dia de hoy que seguimos internados en unidad coronaria despues de una mediastinitis ,la cosa es muy grave, ya ves la vida te da y a veces te quita cosas,son largos 5 meses de angustia, asi que mi querida Romi segui con tu blog distraeme y disfruta de tu Vicki que es una belleza ,besos Muni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muni!
      Me alegro por tu nieta, y lamento mucho que estén pasando un tan mal momento con tu marido... como sigue? escribime y contame!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno que te pudiste hacer un rato por lo menos para estos tres posts! ¡Se te extrañaba! ¡Tu bebé está muy hermosa! Un beso y ojalá puedas seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Que linda! Yo quiero ver esos souveniresss!!!! Y nena, nos pasa a todas, a mi se me hace complicado ultimamente seguir con el blog, pero se que es así, y nada nos apura, ya iré retomando a medida de mis posibilidades, y vos igual! Te mando un beso! Que lindo volver a leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que haberle sacado fotos a todos juntos, pero me colgué. Igual me quedé con uno de cada.
      En algún momento les saco fotos, pasa que no quiero prometer porque si era fiaca antes para cumplir, ahora ni te cuento!!!
      Beso!

      Eliminar
  5. qué suerte que volviste!!!! porque tus relatos de "los gajes del oficio de ser mamá" son muy divertidos! y las que tenemos nenes chiquitos...y no tanto....sabemos que a veces...hay que buscarle la vueltaaaa para no morir en el intento!
    tu nena preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora me da risa, pero al principio noooo! ja ja
      Los primeros meses son difíciles! ahora ya estoy un poco más canchera (inútil, pero canchera)
      Beso!

      Eliminar
  6. Vicky ♥
    Qué hermosa está! Todavía me acuerdo cuando estabas armando el cuarto para ella y ahora ya tiene 4 dientes, jajaja!
    Volvé cuando puedas y como puedas. Lo importante es que disfrutes de todas las cosas que hacés, principalmente de "gatito" (mi mamá me decía así cuando era pequeña).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro dientes y come banana con la mano! o sea, como un adulto, pero más enchastroso.
      Le empecé a decir más Vicky, porque me había dado cuenta que respondía más a gatito que a su nombre, y de más grande no le va a gustar que le diga gatito ;)

      Eliminar
  7. Welcame back! se hace lo que se puede.... quién no quisiera estar espléndida. Pero lo importante es ser real. Es acordarse en medio de un post que hay que ir al dentista.
    Felicitaciones por tu nena y por ser capaz de leer un libro entero en menos de un año!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que con ducharme me alcanza, ja ja
      Pero si, paciencia, ya lograré hacer todo. O no, y me resignaré, ja ja

      Eliminar
  8. Souvenir especial? Grrrrrr

    V. Forever

    ResponderEliminar
  9. jajaja, como te entiendo!! yo no puedo con mi vida y los tiempos!! Me encanto el inicio del post!! Pero espero que sigas....la princesa esta DIVINA
    Bueno ya que estoy te invito T al sorteo de MY WASHI TAPE de 20 washi tape, DIVINAS!!
    que tengas un lindo dìa!
    Un abrazo desde Roma
    Anabella
    www.mywashitape.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría participar, pero si llego a ganar para poder recibir el premio en Argentina, tengo que hacer una declaración jurada!!! no se si estás al tanto del tema Afip en Argentina, ja ja. Me río, pero es para llorar!
      Besos!

      Eliminar
  10. Ay que linda que esta la gordi!!!
    Te digo que yo andaria igual que vos, mi mama era de esas minas que hacian de todo, y con cuatro niños!!! hoy me acuerdo y no se como hacia...
    Beso grande para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se como hacían! no se, quizás la cosa mejora cuando crecen. O cuando ya tenés cuatro, no te importa nada, ja ja
      Beso linda!!!

      Eliminar
  11. Hermosa vicky!!! Qué bueno que volviste aunque sea por un rato, siempre chusmeaba a ver si había algo y yo no me había enterado... Y sí el primer año de los chicos es caótico... yo nunca logré organizarme... y bueno disfrutalo, siempre pienso que cuando me jubile voy a estar aburrida y voy a hacer todo lo que me gusta... Ojalá sigas por muchas semanas más!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! cuando sea más grande (iba a poner grande, pero ya lo soy, buuuaaaa) quiero estudiar francés, por ejemplo
      Y yo que creía que no tenía tiempo! ahora realmente no tengo. Y ni quiero pensar con otro más, ja ja ja
      Se los dejo para que los críen Atilio y Simona :)

      Eliminar
  12. llego re tarde!!! feliz regreso :)

    Quiero fotos del cumple!!!! en realidad exijo fotos del cumple jeeee
    y doy fe tu gorda es un bomboncito ;)

    que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que volviste Romi!! Me alegro mucho, me sentí muy identificada con tu comentario sobre las madres que hacen de todo y hasta tienen tiempo para depilarse!! jajaja! Tu niña hermosa!! Besos!! (Vero)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...