Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

Las extraño!!!

Hola!
Y si, tengo abandonado el blog... ojo, no solo eso, tengo abandonadas mil cosas!

En todo este tiempo:

- Vicky empezó el jardín. Como le costó la adaptación!!! después de un tiempo todas las otras mamás se iban a su casa, y yo seguía ahí... Pero un lunes, de repente, Vicky me miró, me soltó la mano, agarró a su gatito, y se fue con la seño. La gloria!!!
- Vicky tuvo fiebre por primera vez. Jamás creí que darle un medicamento a una nena tan chiquita pudiera ser tan difícil. 
Esos días que no fue al jardín, me pedía que le ponga la mochila, agarraba su almohadón (si, también llevan un almohadón al jardín) y salía caminando por casa en piyama y pantuflas. Linda!
- Nos fuimos de vacaciones. Ja! no tienen hijos? bueno, no les cuento nada, prefiero que se sorprendan cuando tengan y salgan por primera vez con sus retoños.
- En Semana Santa murió mi mamá. Queda medio descolocado que lo diga así en el medio de otras cosas, pero que se yo, tampoco me daba hacer un post sobre eso. Hace mil que no posteo y poner uno tan bajón solo para que me digan que lo sentían mucho me resultaba muy forzado.
Estamos todos bien, ella ya está mejor donde sea que esté, y por suerte Vicky no registra aún, así que nos ahorramos la parte de tener que explicarle.
- Si. Aún tengo el arbol de navidad armado. Dicen que ya lo deje para diciembre???
- En casa creo que no hice nada... estoy esperando al techista desde hace unos cuatro meses (hace cuatro meses que la semana que viene ya termina donde está). Cuando se digne a venir, se seque el techo, consiga un pintor, y este venga, tengo que pintar algunos techos.
- Atilio, Simona y Vicky se aman entre si. Se dan besos, se hociquean... y ellos la entretienen un poco a la gorda si yo tengo que hacer algo en la cocina.
- No me pinto las uñas desde enero. Odio a todas las mujeres que tienen las uñas pintadas.
- Mi casa es un caos. No entiendo como se organizan las demás madres que además trabajan. Se que son la mayoría, pero no entiendo como hacen. Si alguna me explica, se agradece.
- En la casa de mi mamá estoy encontrando cosas copadísimas!!! documentos de mi bisabuelo, fotos muy antiguas, ropita mía de bebé.
- Sigo dándole una mano a mis vecinos para la protección de Villa Devoto. Es desgastante intentar algo con el GCBA. Asumo que los tipos apuntan a que uno se aburra.
- No les pongo una foto de Vicky, porque bastante estoy chocheando con mi maternidad como para encima graficarla. Pero sigue hermosa, eh! crean en su madre, que es re objetiva.


Creo que nada más. No estoy muy inspirada, se nota, no? ja ja. Es que hace mil que no escribo!!!
Les mando besos, y voy a ver si logro organizarme para postear un poco. Ya veremos!

Romi

PD: Si alguien conoce a Karina Spalla del Pro, se copa y me contacta con ella??? ja ja

13 comentarios:

  1. A ver Romi...por donde empiezo...con respecto a lo de tu mama los abrazos me salen mucho mejor que las palabras, asiq te mando uno virtual grande y apretado. Con respecto a todo lo demas date tiempo...la casa, el jardin, las uñas, las fiebres...todo pasa y se acomoda. Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Romiiii!! q lindo leerte de nuevooo! pasé y pasé y pasee! jajaj! hasta q hoy...chaan!! hay posteo! Bravoo!!!
    Bueno me encantó leerte, todo! aunq digas q sin inspiración! Claro q tu prince está divina! no tengo dudas de ello!! lo de tu má, entiendo de sobra, está con la mía, quedate contenta q ellas ahora están mejor! Te mando un beso enorme y un abrazote de oso!!
    Espero leerte nuevamente!! Q termines bien la semana!!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi!
    X acá también se extrañan tus post!
    Me sale mandarte un abrazo grande,grande...(no supe nada antes...:(
    Y todo lo demás...jajaja Nada me asusta,uñas despintadas tuve,casa enquilombada tengo,techo con humedades,también...tomalo con calma Romi,todo se acomoda.
    A tu preciosa Vicky la veo en algunas fotos y está cada vez mas grande y linda!
    Subí fotos de los tesoros que encontraste,esas cosas me encantan!
    Te mando un beso,qué bueno que volviste!♥

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto! Que lindo leer tus novedades, excepto la de tu mamá.
    No puedo ayudarte con respecto a la organización casera porque no tengo chicos pero se me ocurre contratar un manager? jaja!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo leerte de nuevo! Te mando un abrazo x lo de tu mamá. Y quedate tranquila, a todas nos pasan cosas parecidas, techos, uñas sin pintar, desorganización, etc etc. Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno q volviste romi!!!! TODOOOO lo que a vos te pasa como madre, con la casa y los colapsos nos pasan a todas así que relax!! hayq disfrutarlo mas y no pensar mucho en el orden y esas cosas... Lamento lo de tu mamá... y espero volver a leerte pronto que estoy recién mudada y tengo la casa en blanco a cero ajajaj necesito inspiración... besote

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaa!!
    Qué bueno que estás de nuevo!
    Te leo y recuerdo mi vida hace 9 o 10 años atrás. Luego todo se va acomodando. Con el primer hijo es difícil, con el segundo ya estás más canchera y el niño sale más independiente.
    Lamento mucho lo de tu mamá...un abrazo fuerte!!!
    Espero leerte más seguido (quién habla!!, hace un toco que no posteo nada :( )
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Romi.....corazon..que lindo recibirte otra vez!!!! que decir...la vida tiene estas cosas...lo lindo..lo no tan lindo y lo amargo!!!! pero lo mas importante es expresarlo...como en algun momento dije: deci todo ..conta todo..expresa todo...grita si es preciso..lo que no digas ahora..sino mas adelante el cuerpo, el alma y el corazon te pasan factura ....con respecto a los tiempos..jejejej!!! no se si te servira de consuelo..yo ando en otra etapa: el abuelazgo...con felipe y pronto con sofia (nace en octubre) ni hacer la comida voy a poder!!!! pero son estados bellos muy bellos!!! te mando un abrazo gigante! buena vida chiquita!

    ResponderEliminar
  9. qué bueno que volviste Romi!!!!! extrañaba mucho tus relatos de las "delicias de la vida maternal"...nadie las cuenta tan divertidas como vos! y sabemos las que pasamos...que son así! pero....todo pasa....se ordena...requiere pacienciaaaaaa pero llega! muchas fuerzas por lo de tu mami..
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. mmsisi mejor ni me cuentes como serán vacaciones con hijos, ponele que desde marzo no me pinto las uñas...andamos por ahí nomas .

    Volvé que también te extrañamos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó este resumen pero ahora quiero que escribas más seguido y no desaparezcas, jaja!

    Besos para vos y Vicky.

    ResponderEliminar
  12. Romi! q bueno entrar y ver que aparciste!! cuantas noticias! Siento mucho lo demtu mama... espero que estén bien, ella los cuidara mas desde ahora!
    Siii pone foto!! queremos ver a la gora que debe estar gigante!!! me quede con las ganas! pensé que la ibas a mostrar!!
    jajaja! sii, es muy complicado todo con los niños!!mi marido esta queriendo un tercero... y la verdad CERO ganas!!! el mas chico esta mas grandecito, sin pañales, chupete y quiero descansar!! y como decis laburando la verdad es que vuelvo loca para atender todos los frentes! ja!
    que alegría leerte!!! esperams mas noticial y foto de Vicky!!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi,
    Lamento mucho lo de tu mamá, la mía se murió hace 11 años y todavía la extraño tanto que duele. Te mando miles de millones de besos gigantes.
    Con respecto a la maternidad, te juro que todo pasa, mejora, te pintás las uñas de vuelta y pim, te quedás embarazada de nuevo y volvés a empezar jajajaja,
    Besote Romi,
    M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...