Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Thonet: nueva linea

Hola!
Si bien nadie (NADIE) me saca de la linea tradicional de Thonet (las sillas de bar, las de esterilla, etc), entiendo que las marcas tienen que ir renovándose.
Y Thonet sacó una nueva linea, asumo que apuntando a la gente más joven.

A mi me gustó. Si bien no es LA novedad, porque a esta altura hay mil marcas haciendo muebles estilo escandinavo, es un estilo que me gusta, porque queda bien en cualquier tipo de decoración.
En casa tenemos en el living unos silloncitos y un trio de mesitas (pueden recordarlos en este post), y en la habitación de Vicky una cómoda (acá pueden verla). Estos son todos originales.
Y en la cocina cambiamos hace dos años la mesa, y también pusimos algo de ese estilo, pero en ese caso, nuevo (nunca se las mostré. Prometo hacerlo!)

Bueno, mucho bla bla, pero seguramente quieren ver los muebles, no? ;)



Que les parecen? a mi me gustan las mesas chiquitas y la alargada de arriba.
La silla es linda, pero dudo que sea muy cómoda...

Besos!
Romi

PD: Si! volví a los muebles!!! ja ja

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este estilo pero temo que me voy a cansar de verlo porque está por todos lados. Quizás me resulta más atractivo buscar un modelo original y restaurarlo a piacere que ir a comprar algo nuevo con aires retro.
    Me gusta que hayas vuelto a los muebles... ¡bienvenidas tus ideas y tus datos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. por qué no ví este post?
    a mí me gusta mucho la silla!me hace acordar a mis sillitas del jardín-mas por el color- y todo lo que me remite a épocas de infancia en mobiliario me gusta mucho!
    Besos Romi!Muy feliz día el domingo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...