Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2015

Jardín + acuarelas

Si hay algo que no tengo, es sentido de la oportunidad.
Este post tendría que haberlo hecho en septiembre, no en marzo, donde nadie se preocupa por arreglar el jardín...
Igualmente, los dibujos son bellísimos!!! los saqué de Better Homes and Gardens. La idea es que con estos dibujos uno pueda inspirarse para armar rincones para el jardín. Pero creo que estoy pensando en imprimirlos para hacer cuadritos!









Hace muchos, pero muchos años, fui a aprender a pintar en acuarela, porque quería aprender a pintar flores. Viendo estos dibujos entiendo porqué abandoné, ja ja. Un día les muestro algunas de mis "obras", así nos reimos todos.

Besos!
Romi




4 comentarios:

  1. Lei Jardin + acuarelas y mi mente hizo la libre asociacion +marzo y pense que ibamos a ver pinturas de Viky (que por cierto esta hermosa).
    Me encanta leerte Romi! Los perris como andan? Beso!

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente hermoso e inspirador!

    ResponderEliminar
  3. Los Motivos más Importantes y Principales por el que se nos solicita el Vaciado - Express de Muebles Usados y Mobiliario Viejo en Murcia son los siguientes:
    Renovación, Aniversario, Fallecimiento, Antigüedad, Falta de Espacio, No se Adaptan al nuevo Hogar, Deterioro de Tintes y Lacas, Separación, Divorcio, Donación, Herencia, Ya no Precisan.

    Normalmente, algunos de estos motivos viene por la Mudanza, ya que el nuevo Hábitat tiene otras características Distintas y casi Siempre sobra Algún Mobiliario o Enser. El Renovar que nos gusta a Todos y más si cabe por el aburrimiento de ver siempre lo mismo, y para darnos algunos Caprichos al comprar algún Mueble o Complemento y Lucirlos en el nuevo Hogar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...