Páginas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hola caos!

Les cuento que mi casa es un caos...
Estamos acondicionando la habitación del bebé (si, es bebé, varón. Y no, no tiene nombre aún el pobre). Así que estamos con el pintor en casa.
La habitación del bebé es lo que alguna vez fue Kosovo (así la llamábamos, porque TODO iba a parar alli), así que tuvimos que vaciarla... y donde está todo, ehh? en todo el resto de la casa, ja ja. Sumen que tuve que vaciar la casa de mi mamá, y me traje un montón de cosas. Caos total!
Pero increiblemente, estoy bastante tranquila. Veremos cuanto me dura!


Volviendo a la habitación del niño: el pintor se encargó de techo, puerta y ventana.
Nos costó muchísimo encontrar un papel que nos gustara, así que nos decidimos por uno liso color gris (apenas tirando a visón):


Y la idea es darle onda con unos vinilos de lunares (algo así):


No decidimos colores aún, pero supongo que el celestito y el amarillo pueden ir (aunque Andrés ooooodia el amarillo. Ufa)


Nuestro super carpintero nos está haciendo el placard, porque el que está es una cosa horrenda, y de mala calidad, y ni vale la pena arreglarlo. Cuando este listo (hoy me dijo que para principios de octubre, por lo que casi me hace parir del susto) verán fotos.
Cuna heredará la de Vicky más adelante, porque por ahora va a dormir en la practicuna al lado mío. Idem con la cómoda. Estábamos por comprar una y nos dimos cuenta que cuando a Vicky le pongamos una cama, la única manera de reorganizar los muebles hace que la cómoda ya no entre. Así que nos ahorramos algo! al fin!

Ah! respecto a la cama de Vicky, ya la compramos. La vamos a poner por un tiempo en la habitación del bebé, porque quiero un lugar para yo dormir y descansar con el, sin desplazar a Vicky de mi habitación que es donde le gusta mirar un rato de tele antes de dormirse.
No puedo levantar la foto de la web... bueno, ya lo verán.


Y no se que poner de iluminación. Ideas?

Pensé en algunas de estas opciones:

Una muy similar pusimos en el escritorio. quedan muy lindas!

De estas en particular no me gusta la calidad, pero es inspiración nomás



Y estuve viendo algunas opciones en hierro. No se. No me decido.


Ya les iré contando a medida que avancemos. Si logramos avanzar antes que nazca (dos meses, ahhhh)

Besos!
Romi



(Centré todas las fotos pero me quedan unas en el centro y otras a la izquierda. En fin...)










4 comentarios:

  1. Estoy igual q vos, me faltan 6 semanas y es un caos, la habitacion ya va queriendo, falta en una zona la guarda de papel q nos quedamos cortos y como las encargan tenemos q esperar q llegue, asi q se nos retraso todo.
    Tambien estoy viendo el tema de iluminacion... tenemos una especie de tortuga en el techo, horrible, pero empece a mirar lamparas y los precios por dios!! , asi q me meti en pinterest y encontre una inspiracion que ademas aplica a reformar lo q ya esta puesto, al menos en mi caso , te paso el blog http://heatherednest.com/2015/07/ban-boobs-boob-lights-that-is-in-5.html
    Igual me falta recorrer el mercado de pulgas porque vi unas arañas con detalles en rosa muy delicado q estaban tremendas, si no... la hare yo

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!! Sé que hagas lo que hagas va aquedar divino!! Acá esperaremos con muchas ganas poder ver más fotos!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que emoción !! cuantas cosas por hacer! no desesperarse! ir poco a poco. Pero queremos ver los adelantos! jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. Romi que alegria!! cuantas emociones juntas!!! llega un nuevo integrante en pocos dias.. y es varon! lo q toda mamá desea... la parejita jajaj! idola! q lindo!
    Te imagino sin para haciendo de toodo!!! asi q el tema lamparas lo vas a resolver enseguida!!!!! es cuestion de hurgar en la web y ver q se encuentra para hacer una con sus manos modificando algo de lo q ya tenes!!
    Te mando un beso enormee!!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...