Tenemos dos sillones estilo americano hace unos, no se, dos años? y creo que me quedo corta...
Los compramos sin los almohadones, con la promesa (a nosotros mismos) de mandarlos a hacer en breve. Y bueno, pasó lo de siempre: no hicimos nada.
Este año nos pusimos las pilas, y se los encargamos a Ana Herrero (quien también nos hizo el respaldo de cama, se acuerdan?)
La idea era hacerlos en una tela clarita, que no sea ni blanca ni cremita. Y me pareció que lo mejor era un color más frio, porque me cansé que todo en el living sea cálido, me parece que aburre.
Así que Ana me ofreció esta tela celeste, y quedó genial!!! los bordes son de pana roja, la misma del sillón grande que ya tenemos.
Les muestro como quedaron:
El almohadon-gato (tengo 3 :) lo compré hace varios años en La Cumbre, Córdoba. Pero con un poco de voluntad no son nada difíciles de imitar.
Ojalá les haya gustado como quedaron. Yo estoy chocha le dan muchísima luz al living, que de por si no es muy luminoso.
Beso!
Romi
Que lindo poder concretar un proyecto! en casa pasa lo mismo... nos colgamos con las cosas y quedan inconclusas por mucho tiempo jaja!
ResponderEliminarMe gustaron mucho los almohadones y sobre todo por que están sobre esos sillones americanos divinísimos!
Beso!
Este año por suerte cerramos varias cosas. El tema de la beba nos apuró bastante, así que cada vez va quedando menos por hacer (igual nos queda muuuucho, pasa que no sale en las fotos ;)
EliminarTe quedaron lindos Romi!! Me encanta la puerta vidriada del fondo! Besos
ResponderEliminarVero
Las puertas son preciosas, todas de vidrio repartido, al igual que las ventanas. Limpiarlas es un placer, no sabés, jaja
EliminarQuedaron hermosos!! Nosotros también hacemos eso de...en breve hacemos/terminamos...y por esto o aquello queda colgado hasta que al fin le llega el turno.
ResponderEliminarDivinas las puertas!!
Beso
Qué lindos Romi!La combinacion rojo-celeste me gusta muuucho...con el estilo de sillones me parece que se llevan 10 puntos!Y no sabía que eras coleccionista de chatitos gatos...jajaja!
ResponderEliminarViste??? ya tengo varios!
EliminarEn cuanto se vayan albaniles y pintores de casa, y pueda empezar a armar la habitación de la gorda, relleno a tu chatito, y obviamente te paso fotos.
una belleza Romi, tienen mucha onda! me encantan,!!!! besos
ResponderEliminarQuedan muy buena esa combinacion en los almohadones, que lindo ambiente tenes, te felicito, una cosita para tener en cuenta para cuando la gordita empieze su recorrido.aleja todo objeto parecido a un lapiz o carayon, de esos hermosos almohadones (te lo digo por experiencia propia,bah de los papis de Luka) Besos Abu Muni.
ResponderEliminarYo pensaba envolverle las manos en papel film o algo así. No sirve?
EliminarQuedaron geniales!deben ser super cómodos...
ResponderEliminarun besote
ayez
DIVINOS!!! me encantaron los sillones y con esos almohadones quedaron alucinantes!!
ResponderEliminarlindos, muyy lindos!!
Beso gde!
Ceci
Romi q lindos los sillones! muy buena elección de los almohadones...creo q son justos para esos sillones! muy lindo el color...es como indefinido! amé el almohadón gato! beso grande! buen miércoles!
ResponderEliminarme encanta la combinación de colores, y como quedaron los sillones.
ResponderEliminarEs una foto de tu casa o de una revista de decoracion?? Me encanta! Y los sillones quedaron fantasticos.
ResponderEliminarEs tan tan taaaan linda tu casa!! Hermosos quedaron los sillones! Yo también tengo unos que dijimos "apenas los traemos los arreglamos". Y ahi estan...
ResponderEliminarBeso!
Nat.
Quedaron divinos los sillones!! Me encanta el detalle del borde colorado. Lo que no me convenció fue el almohadón del gato...
ResponderEliminarBeso,
Eileen
Ay! yo adoro esos almohadones. Cuando los vi me enamoré. Me hubiera traido todos si Andrés no me frenaba, jaja.
EliminarH E R M O S O S!!!!!!!!!, y parecen super comodos!!!
ResponderEliminarQuedaron muy buenos Romi!
ResponderEliminarAmé tus sillones Romi!! y lo almohadones le quedan barbaros!!
ResponderEliminarbesotes!!