Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Les cuento...

En los últimos tiempos, con mucha fiaca durante el final de embarazo, y totalmente desbolada desde que nació Vicky, fueron pasando estas cosas:


- Hicimos el baño de Vicky a nuevo, peeeero, hubo una perdida, y lo están rompiendo de nuevo. Nooo, no me alcanzaba con una beba de poco más de un mes, también necesitaba albaniles!!! y después a pintar de nuevo el techo del comedor :(

- Terminé de pintar una mesita que era de mi abuela, y le puse en la parte de revistero uno de los papeles que compré en Yozocraft. Ahora es la mini-biblioteca de Victoria :)

- Logré pintarme las uñas, de manos y pies, con una beba de un mes y doce días. Me falta teñirme y depilarme (que cuando haga esto, ya no voy a tener las uñas pintadas, obvio...)

- Bajé de peso. Peso menos que antes del embarazo (no me vengan con que es la lactancia, los bebés no te dejan sentarte a comer en paz!!!)

- Descubrí que ir al baño y ducharse es un lujo

- Fui mucho a la plaza, y con Vicky nos hicimos amigas de un abuelo de 80 años que sale del geriátrico a caminar.

- Descubrí que 30 segundos (lo que tarda el microondas en calentar la mamadera) pueden ser eternos.

- También descubrí que a la gente le encanta opinar sobre si un bebé es flaco, gordo, chiquito, grande, si debería darle la teta, si tendría que tomar suplemento... pero no les hablo de mi familia, no. De gente en la cola de Farmacity, en la calle, paseando por Cuenca. Hasta el peluquero que la peló en la clínica!!!

- Voy mucho a Farmacity...

- El canal AXN me salva las madrugadas cuando doy la teta, porque repiten todos los CSI, Criminal Minds, etc.

- Miro mucho Home & Health y Utilísima. Seee, me estoy convirtiendo en lo que yo llamo "una mamae" (madre pelotuda, en resumen)

- Tengo los mejores perros del mundo! se recontra bancan que no les pueda dar tanta atención como antes, se ponen contentos cuando aparezco con la gordita, y son super agradecidos con los pocos mimos que les estoy haciendo. No veo la hora en que Vicky sea más grande y pueda jugar con ellos!

- Tengo miedo que algún vecino llame a la policia. Victoria llora MUCHO a eso de las 22 hs. Parecería que la están matando!

- Odio a las famosas que quedan divinas después del parto. Bah, odio a toda mina que veo paseando con un cochecito y es flaca. Sepanló.

- Nunca pensé que salir podía llevar taaaanto tiempo. Que esté todo en el bolso, que Victoria coma, que no se le pase la caca o el pis una vez que la cambié (si, soy muy pelotuda para ponerle el pañal). Ponerla en el huevito, poner el huevito en el auto, doblar el cochecito, meterlo en el baúl (tenemos autos muy chicos).

- Aprendí a maquillarme con el auto en movimiento. Las reto a ponerse rimel por una calle empedrada! (cuando voy de acompañante, aclaro)

- En abril empiezo ingles!!! si!!! una parte de mi vida recuperada!!!

- Pensar que yo quería mellizos. Menos mal!!!

- No se que haría sin Andrés. 

No, sorry, pero no tengo otro tema de conversación que no tenga que ver con mi beba. Es que es muy monona!!! (y muy demandante, la guacha)


Besos!


29 comentarios:

  1. Cómo me hiciste reír de la manera en que contás tus ¿"penurias"?
    Recordé mis épocas así!!
    Igual, obvio, siguen siendo demandantes. No creas que cuando empiece a caminar eso termina :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi, leí todo el post con una sonrisa, no sabes la empatía que me genero. Es todo tan cierto. Con lo que mas me identifique: las madrugadas de AXN y la programación de Home & Health.
    Ahhh y sos una guacha, Juan Ignacio tiene 5 meses y todavía me falta 1 kilo para volver a mi peso habitual.
    Besos para Victoria y obvio, para vos.

    ResponderEliminar
  3. Así son los hijos, mononos y guachos.
    Me encantó el raconto!
    Besos Romi!

    ResponderEliminar
  4. HAY ROMI,Y ESO QUE TODAVIA NO EMPEZO A GATEAR ,A CAMINAR ,QUE TODO LO TOCA Y ROMPE.QUE LLEGA A LA PUNTA DE LA MESA Y SE GOLPEA LA CABEZA,TODO ESO Y MUCHO MAS FALTA .PERO PACIENCIA ROMI QUE ES HERMOSO VERLOS CRECER .TE MANDO BESOS PARA LOS 3 ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. jajaj me encanto! mori de amor!!!
    seeee, comparto muchas cosas de estas!!! sobre todo lo de la gente q opinologa! jajajaja
    (sumale una madre obse... me volvi loca jajaja)
    beso, ivana.-

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajaj! creo q es un calco de lo que nos pasa a todas! hasta no pasarlo uno ni sabe q es asi, no?? decir que son taaan lindos... la naturaleza es sabia que hasta te hace olvidarte de todo, sino creo que nadie tendría mas de un hijo!! Cuando llegue a casa con mi segundo hijo (el mas gde de 3 años) lo mire a mi marido y le dije angustiada "en que nos metimos?? estábamos tan bien" jajaj! Adorables pero totalmente demandantes, es un antes y un despues,no hay duda!!
    beso gde!! Ceci

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj me mató el resumen de los que son tus días desde que nació la gorda. Qué garrón lo del baño!!! Yo todavía estoy luchando para empezar la obra en casa y a punto de rajar a una arquitecta, desastre...menos mal que no tengo hijos. Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. ayyy romi mori con tus cuentos!
    te cuento que estoy esperando una nena para mediados de julio, asi que me siento muy identificada jajaja
    ahora estoy en la etapa que no tengo que ponerme nada me entra, cambio el clima y estoy perdida!
    te mando un beso enorme y fuerza que se puede!
    :)
    clari

    ResponderEliminar
  10. Buen diaaa Romi!!! adoro leerte tan madraza! me encanta!! q lindo lo q contas de la plaza...de tus sentimientos... lo feo es lo de albañiles pero creo q es satisfactorio ver los resultados después!
    Te mando un beso enormee!!!!!!! disfrutense los 3 mucho mucho!!! tus hijos perrunos también querrán jugar con Vik, deben estar esperando ese momento los bonitos!!

    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi!! Genial el post, me reí de cada una de las cosas que pusiste y me sentí identificada con tus descubrimientos: los eternos 30 segundos y el placer de ducharse e ir al baño, preparate porque cuando empiezana gatear, vos estas en el baño relajada y vienen y se meten buscandote ;)... Una amiga me dijo que a partir de las 8 de las noche empieza la "hora de las brujas" todos los bebés lloran porque si desconsoladamente hasta quien sabe qué hora... y yo no creo en esas cosas pero fui enpezando a creer. Unos divinos los perros que se bancan tu falta de atención van a ser re cuidas con victoria! beso grande

    ResponderEliminar
  12. Ahh mi dentista me dijo antes de tener la beba, el dia que te acuerdes de depilarte, llamame y pedime un turno para controlar los dientes también... ajajaj pasaron unos meses ;)

    ResponderEliminar
  13. Qué gracioso, me acuerdo de cada una de las cosas que contás!!! Yo tenía un albañil que cuando iba a ver en qué andaba trabajando lo encontraba durmiendo en el suelo. Y me acuerdo que una vez le dije al padre de mi hija que si quería tener un varón se busque otra, que conmigo no contara. Y todo pasa, porque tuve 2 hijos más...

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste reir mucho!!! Y totalmente identificada con practicamente toooodo lo que decis. Pero pasa pronto! por suerte! Lo del monotema también. Y lo peor de todo? q se extraña y volves a pensar en embarcarte de nuevo en toda la historia, jajajajjaa
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja...Hermosa manera de contar tu experiencia de los 1ros tiempos,Romi!!Me hiciste reir y también acordarme de los míos...pero todo pasa...y cuando te querés acordar,están re grandes...disfrutá mucho cada momentito de tu gorda,te lo dice una mamá añosa (eso te lo ponen en los estudios médicos después de los 37/38 años...grrrrr)Besos muchos!

    ResponderEliminar
  16. jajaa excelente parace un stand up!! ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay por dió!! Me hiciste reir. Me sentí identificada en CADA PUNTO que escribiste!! Tengo una hija de 7 y otra de 3 1/2, y todavía estoy viva, así que FUERZAS!! Aunque sé que en este momento no te sirve de mucho, pero bueno, sólo quería que sepas que todo pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola! También soy mamá, tengo dos niños. Lo más impresionante para mí es ver cómo cada día crecen y, de repente, dejan de ser bebés. Aunque parezca mentira, después es una etapa añorada. Los bebés, si bien nos necesitan mucho, luego haber estado con ellos, abrazándolos, reditúa en seguridad, autoestima y mucho amor que vuelve a nosotras. Al menos yo lo vivo así. Cariños y muy lindo tu blog y tu casa!

    ResponderEliminar
  20. Buenísimo este post! Me encantó la sinceridad porque imaginé cada situación.
    No soy Mamá pero ya tengo una referencia de cómo cambiará la historia de mi rutina luego de que lo sea ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó! me sentí super identificada en un montón de cosa! los primeros tiempos son así... todo es tragicómico! y el bebé propio es un tema excluyente, no hay forma de hablar de otra cosa.

    Besos grande!

    ResponderEliminar
  22. Es lo mas normal del mundo Romi! Disfruta del monotematismo que pasa rapido! jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. MUY TIERNO TU RELATO ESO ES LA FELICIDAD LOGICO SIN LOS ALBAÑILES¡¡¡¡ PERO POR TODO ESTO QUE CONTAS MI LORENA NO ME QUIERE DAR NIETOS JA JA JA¡¡¡ PREFIERE VIAJAR Y ANDAR CON SU PERIODISMO TAN APIEDRADO ULTIMAMENTE PERO BUENO ES FELIZ Y ES SU ELECCION, VOS SEGUI DISFRUTANDO DE LA REINA DE LA CASA BESOS ABU MUNI.

    ResponderEliminar
  24. La gente que pasea por Cuenca es muuuuy goma! jajaja excepto yo! De a poco te vas a ir acomodando, no me asustes que yo quiero empezar a buscar a fin de año!! (terror!!)

    ResponderEliminar
  25. Muy bien, bastantes cosas pudiste. Me encantó lo de pintarse las uñas!

    ResponderEliminar
  26. Casi todo lo que contás me pasó. Hoy mis hijas tienen 7 y 10 años, unas señoritas! Que pelean todo el día y se aman a muerte cuando las reto.
    Las veo dormir y me digo en que momento crecieron? Y extraño los días en que dependían pura y exclusivamente de mi, aunque yo no tenía vida...
    Disfruta mucho mucho a Vicky, mimala, tenela siempre en brazos, ponela a dormir con vos (algo no recomendable), el olorcito a bebé es único, porque crecen y chau, besitos!

    ResponderEliminar
  27. jeje... yo tengo mellizos y te puedo asegurar que es más terrible aun... a esa lista le faltarían muchas cosas como llorar todo el día y a los gritos...
    besos!
    igual es hermoso!
    vicky

    ResponderEliminar
  28. Romi
    Todo tal cual y te digo que dentro de todo muy bien, hasta te pintaste las uñas!
    Diosa total, yo creo que estuve sin pintar y con la ropa con algo pegado (esperá a que empiecen a comer) durante un año (mínimo)
    Beso enorme, divino post,
    M.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...