Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

Baños en azul!

Para que no me reten las que se resisten al rosa, les tengo algunas imagenes de baños en azules/celestes.
Si bien el azul es uno de mis colores favoritos, me cuesta mucho usarlo en decoración. Aunque creo que el baño es el lugar ideal, ya que estos colores dan la idea de agua.

Algunas imagenes bonitas:



Miren lo que es ese espejo! me gusta la idea de los espejos con forma antigüa en baños modernos.



En Falabella venden unos banquitos de cerámica parecidos



Morí por este baño! los sanitarios, el piso... el empapelado!



Me gusta el machimbre en las paredes, pero dudo que aguante bien la humedad.



Inspiración marroquí. Divino.

Que opinan? cual es su preferido?
Que color es su bano? y si pudieran elegir de nuevo? de que color lo harian?

Besos!
Romi

15 comentarios:

  1. Hola Romi, el tercero es el mas lindo, lindisimo. En mi baño predomina el gris con guarda de vidrios de colores para cortar y un gran espejo con marco blanco (lo amo) hecho por mi marido, los sanitarios son blancos. Me dejaste pensando como seria el próximo, la verdad no sé...como la foto que elegí no estaría mal, no? Besos, Cin.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué lindos todos! Pero el tercero es hermoso!! Cómo resiste el empapelado en un baño?? Tiene que tener buena ventilación no? para que no se levante?? O resiste bien?.... es divino ese empapelado!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi, chicas...
    Primero confirmar que sí era en Junín la casa/vagón en la que paramos, era de un amigo de un amigo de mi viejo. Lástima que no hay fotos...
    Muy lindos baños, me gustó el de la tercer foto.
    Mi baño es blanco y negro. Me gusta ese color. Pero es super pequeño. Me gustaría tener un baño más grande para tener una bañera con patitas!! Una antigua restaurada, muero por una así. Y me gustaría tener plantitas, pero no se la bancan en mi casa imagino que menos que menos en el baño, o da poner artificiales?

    ResponderEliminar
  4. me encanta el azul!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi..buen dia!!!
    Q lindos son los baños! hay tanto como para la cocina en deco de Baños..son bellisimos!
    Me encantó la segunda opcion q nos mostras...
    El de mi casita es en tonos miel, blanco y crudo..horriblee como esta combinado.. no se de q manera darle onda..es pekeño, mal repartido y en esos colores q no me gustan, pero tiene 20 y no es mi casa como para modificarlo...pero si pudiera, los tonos azules y blancos son los q elijo..dan pureza, tranquilidad y por sobre todo sensacion de espacio y limpieza..
    Un beso enorme! muy feliz vierness!!!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro: para mi nueva casa estamos haciendo ambos baños con cerámica blanca, partida al medio y puesta trabada, los pisos en damero blanco y negro (modelo tradicional el de mis hijos y otra versión el mío) y lo que queda de pared y techo del baño de los niños es en azul Francia, y el mío en coral. El bañitito que está en el patio va a ser todo blanco, y seguro va a tener algún color shoking.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cin: El tercero también es mi favorito :)
    Me gustan las guardas de vidrio! yo quería comprar unos tocetos (cuadraditos sueltos) para poner en el vidrio de la puerta de da el lavadero a la cocina. Después se me paso...

    Lau: Si, el baño tiene que estar muy bien ventilado. Igualmente yo no lo empapelaría, no me genera confianza.
    Si pueden empapelarse los toilletes, que al no tener humedad no tenes peligro.

    Vani: Que lástima lo de las fotos... hubiera sido buenisimo verlas!
    Yo también querría un baño más grande... en su momento pensamos en unir los dos baños, y hacer el segundo en otro lado, pero era un lio y desistimos.
    El baño es un buen lugar para plantas de interior Vani! la humedad les hace bien a la mayoria de las plantas. Tenes luz natural? es cuestión de probar!

    Angelito: Buen finde para vos también!

    Gaba: Baños y cocinas son los ambientes más lindos para armar!
    No te da para pintar los azulejos de tu baño? no es muy caro, y podes hacerlo en blanco y despues añadirle algunos vinilos.

    Jime: Genial! un clasico que no falla, y en unos años no vas a estar aburrida!
    Yo tambien puse ceramicos hasta 1.80, más o menos, y después pinte la pared y el techo (pero de turquesa).
    Este... producción de fotos de tu casa para Decorando???

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  8. Dale! pero falta mucho para que esté "terminada", y está claro que no me refiero a la deco, sino a que se vayan de mi casa!
    Besos y buen finde,
    j

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!
    Me encantó también el tercer baño, con los lindos detalles! Aunque el espejo antiguo y los mosaicos hexagonales del primero, me gustaron también.
    A mí me pasa como a Gaba, mi baño no me gusta, es todo nuevo pero como te decía la otra vez, nada es de mi gusto. Los azulejos tienen dibujos florales en el centro, vos pensás que si los pinto de blanco, va a quedar el "relieve" de la serigrafía original abajo? Mi miedo es ese, sino hubiera pintado. Es durable la pintura?
    Si pudiera elegir, lo haría con tonos blancos y negros, y detalles de color o de madera para dar calidez.
    También ví una vez, un mural estilo japanese painting divino, unas ramas de cerezo sobre fondo negro, con una bañera antigua con patitas... Ahhhhhhhhhhh... pero tendrá que ser en otra casa, jaja.
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  10. Gaba y Marie: hace como 12 años, en otro depto, pinté los azulejos de baño y cocina de color blanco. Lo hice yo, sin gran mano de obra, pero con muchas ganas, y el resultado estuvo muy bien.
    Con respecto al relieve, no sé, pero si es feo, mejor que sea blanco! y después tenés mil opciones para decorar o darle color.

    ResponderEliminar
  11. Hi Romi! I love all these blue bathrooms!Especially that high-ceiling round tub bath. Wow :)

    Thanks for always remembering to drop by my blog, means a lot.. :)

    ResponderEliminar
  12. Jime, yo nunca pinte con esa pintura. Tengo pensado hacerlo en el alfeizar de una ventana, ya que si bien seria poco trabajo, me da fiaca que venga alguien a cambiar esos ceramicos... me alegra que digas que es facil :)

    Marie, dos cosas.
    Una: Vos me habias pedido el codigo de color de la pintura de mi cocina? si es asi, aca esta, tarde pero seguro. Es de Sherwin Williams, color "Indian ocean 1467"
    Dos: Todos los ceramicos tienen ese relieve? porque de ultima, si no son todos, podes ponerle un vinilo a los que tienen relieve. Venden vinilos ya cuadrados, como para decorar ceramicos.
    O podes averiguar cuando te saldria comprar algunos cuadraditos de vitrofusion y pegarlos en algunos ceramicos, como para distraer el foco de atencion (todo esto seria luego de pintarlos como dijo Jime)

    Chicas, entraron al blog de Elle (Switcheroom)? hace todos los cambios de su casa ella, y con poquitisimo dinero.
    Se los recomiendo, es uno de mis favoritos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Romi por tu respuesta!
    El otro día estuve mirando las pinturas, cuando desopcupe el cuarto a pintar, la compro!
    Mis azulejos son todos dibujados... quizás no se note si los pinto lisos, y aunque se note, si quedan parejos, va a quedar como un efecto a propósito! (espero)
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  14. Se que estas pinturas vienen en blanco y en colores pastel. No se si luego arriba se podra pintar con alguna pintura comun, sin que se salga (por si queres hacer tu mural oriental).

    Un beso!

    PD: Saca fotos del antes y el después!

    ResponderEliminar
  15. Creo que no podría escoger... me gustan todos demasiado!! El de inspiración marroquí es quizás el que más me ha llamado la atención. El otro día mirando en el catálogo de la empresa Roca vi unos azulejos y unos revestimientos de cerámica de estos colores y me enamoré... Y ahora los he visto puestos en una foto aún me gustan más!
    Lidia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...