Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

A pedido: Respaldos de cama

El otro día Jime comentó que, entre otras cosas, quería resolver el respaldo de su cama en su nueva casa.
Algo colorido, con onda.
Y acá van algunas ideas para ella, y para quien quiera aprovecharlas (o solo disfrutarlas :)



Linda forma, acolchadito, y con color. Me encanta!



Fácil y barato. Con vinilos o pintura.



Tenía una foto (que no puedo encontrar) con un cabezal de cama hecho con una puerta antigua. Este me lo recordó.



Divertido! en otros colores y texturas (forradas con telas floreadas, por ejemplo) puede ir para un dormitorio más "adulto"



Amo los papeles floreados, y así no habría que decidirse por uno solo :)



Un buen cuadro puede suplantar el respaldo. Y lo bueno es que si te aburrís, lo cambiás!




Que opinan? que opción les gusta más?
Tienen respaldo en su cama?

Besos!
Romi

12 comentarios:

  1. Hola Romi, yo también quiero un nuevo respaldo, me gusta la idea de la puerta antigua o los clasicos de capitoné. Ah también vi varios en vinilo que tienen mucha onda, lo feo es que faltaria lo acolchonadito. Besos, Cin.

    ResponderEliminar
  2. Holaa Romi! q lindas ideas. y muy originales! esa de las letras esta bueniiisimaaa..pero buscando funcionalidad (mirar tele o leer medio sentado) elijo algun respaldo mullidito y mas entero, jeje! no tengo en casa el respaldo pero me gusta la idea y mi maridovio no me da el ok asiq seguimos hinchando al respecto jeje!
    Te mando besos! q tengas un hermoso dia!! feliz finde largo!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el patchwork de papeles!!! Divino!
    Yo tengo un respaldo de bronce, muy antiguo, con un medallón central con una escena de nenitos recolectando manzanas. Fue un amor a primera vista!♥
    Buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo un espejo grande que hizo mi novio, pero me gustaron las opciones 1 y 2 y lo de la puerta antigua que lo había visto por ahí también.
    De todas maneras primero tengo que cambiar la cama que no me gusta. Era de mi novio y nunca la cambié. Siempre quise una de hierro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ro, sos una genia!!! Mi respaldo actual es de hierro negro patinado, y está sobre una pared roja, pero lo tenemos hace 13 años y me gusta la idea de cambiarlo junto con la casa.
    Mis favoritos de esta serie: el 1 y el patch de flores!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Cin: A mi me gusta mucho la idea de la puerta (o puertas, en caso de una cama grande). Tambien puede ser un biombo.
    Lo bueno del vinilo es que es mucho mas barato, asi que si luego lo queres cambiar no te da tanta culpa :)

    Gaba: Yo nunca tuve respaldo. Pero nunca-nunca, eh! pongo almohadas para estar sentada. Asumo que con el respaldas estaria mucho mas comoda,jaja

    Andrea: El de patch es buenisimo! a mi me gustan mucho las camas de hierro antiguas, las que son tipo hospital, para habitaciones de chicos. El bronce lo tenes que lustrar? o lo tenes protegido?

    Vani: Yo tengo que cambiar la cama tambien, porque el somnier no da mas... y como dicen que hay que cambiar ambas partes, lo venimos pateando hace un monton.

    Jime: Tu marido opina o te deja elegir? porque los maridos a veces son un problema...

    Besos!
    Feliz finde

    Romi

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi! Qué lindo todo!! Me gustó la primer opción y la del cuadro... Yo no tengo respaldo en mi cama, es un somier pero solito.... pongo almohadones .... pero no estaría mal un respaldo porque justamente ayer miraba mi pared q es blanca (porq la dueña de casa así lo dispone, no yo!) y se ensucia de nada con el rose de los almohadones y nuestro... quizá el respaldo quedaría bueno y no sería taaannn sucio! Besos buen finde a todas

    ResponderEliminar
  8. Me enamoré del primer respaldo!!! Es divino, y súper cómodo imagino. La idea del cuadro también me gustó, estaría bueno poder cambiarlo de vez en cuando. Aparte, me encantó la cama de la anteúltima foto, siempre me gustaron las q están encuadradas así.
    Muy útil este post, Romi!
    Besos,
    Gi.

    ResponderEliminar
  9. Lau: Yo estoy igual. No se si agregaremos un respaldo. Estamos en plena decoracion de nuestra habitacion (terminamos pintura y carpinteria, ahora nos queda elegir papel, y luego mesas de luz y textiles)

    Jime: Me gustan los de ramas (no tanto los pop), y mas aun el de los pajaros, aunque podria tener menos hojas (si, re jodida la mina, jaja). Yo definitivamente iria por uno de ese estilo.
    En "Enamorada del muro" tienen uno que me gusta mucho: http://enamoradadelmuro.com/vinilos/Pages/black_%26_white.html#22

    Gise: El primero es muy lindo, y muy original.
    Las camas con baldaquino estan buenas, pero me parece que la habitacion tiene que ser MUY grande para que se luzca.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  10. Jime, me encantó el vinilo de la rama! Es muy cute, aunque es cierto q es un poco femenino.

    ResponderEliminar
  11. Ladies, la lámpara de mi cuarto es una araña de vidrio, con caireles y demás, por o que el pop no va. Presté atención a tu comentario Romi, y es ciertto, demasiadas hojas. Vi el que sugería y me encanta, pero ¿viste el nombre? "Mal agüero", no da para la cabecera de la cama... no soy supersticiosa, pero sí respetuosa! Así que ahí va otra opción: http://www.vinylart.com.ar/disenio_natura/ART-N-04.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! me gusta mucho la primera opción.
    No tenemos respaldo y la verdad que ése medio acolchadito me parece ideal para nosotros que nos gusta quedarnos leyendo. Además, es simple, fresco, alegre.

    Besos a todas y buen finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...