Páginas

miércoles, 10 de agosto de 2011

Comedores

Hola!
Para hoy junte fotos de comedores de distintos estilos, como para que todas puedan sentirse identificadas.




Un comedor super femenino! es una muy linda idea tener macetas con flores como centro de mesa (Vieron lo que son esas sillas? parecen de juguete! )


Silla Thonet pintadas de rojo. Reconozco que les da una vida distinta, pero las prefiero en madera o en colores mas pasteles (me molesta MUCHO ese marco rojo en la pared, jaja)


Amo esas sillas! y la combinacion madera + metal queda buenisima


Definitivamente, quiero una de estas! vieron la mesa? madera bien blanca, sin ningun tipo de lustre


Esto seguramente es un comedor diario. Me encantan los bancos debajo de la ventana


Les gusta el color? jaja. Si el piso no fuera blanco me gustaria mas


Este es mi preferido. Me encanta esta mesa. Estoy pensando en una asi pero bajita para el living...



 No, les iba a contar del comedor de casa, pero le falta... Esta solo "la cascara" (techo pintado, paredes empapeladas) ya terminada, pero los muebles definitivos aun no.
Tampoco tengo muy definido que poner. O sea, si ahora viene alguien y me dice "te doy cinco minutos para elegir mesa y sillas" me mata, porque no estoy segura. Ademas, claro, tengo que consensuar con mi marido, que tambien opina.
Una de las opciones de silla que mas me gusta es esta (la foto es horrible, pero es la unica que encontre):


Con brazos en las cabeceras, y el resto comun.
El tema es que tambien pense en una mesa cuadrada, aunque es muy poco probable, ya que seguramente me voy a aburrir rapido, y en unos a;os voy a estar muy arrepentida.
Soy de la idea de que las cosas caras tienen que ser clasicas, para despues no tener el sindrome de casa noventosa :)

Como seria el comedor de sus sue;os?

13 comentarios:

  1. Hola Romi! me encantan las sillas que tenes en mente, y me encantan las sillas de metal combinada con mesa de madera (aca estan por todos lados). Yo estoy en la misma que vos, con ganas de cambiar el comedor porque el que tenemos ahora entran 8 personas maximo y nos gustaría tener una un poco mas grande para que entren al menos 10 o 12 personas (somos una familia grande!), me gusta la idea de mesa rústica de madera y ponerle distinto tipos de sillas...ahora que tipo? mmm no se! beso!
    Mars.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas imagenes, mis preferidos: el primero, el que tiene la mesa de madera, redonda sin lustre, y las sillas de varios colores tambien tiene mucha onda, coincido con lo del piso blanco.
    Recuerdo las imagenes de tu comedor mutando, esas sillas que elegiste van a quedar muy bien.
    Si en unos años te aburris de ellas, tienen opcion de cambio: por ejemplo de color, almohadones, etc??, o seria un sacrilegio? jaja, besos.

    ResponderEliminar
  3. Buen día, Romi
    A mí también me cuesta un poco decidirme porque hay varios estilos que me van y después termina siendo todo un cocoliche. Por ej., AMO la mesa y silla Tulip blanca pero sé que no me voy a bancar todo en esa línea, que tarde o temprano voy a saltar de esa modernidad a algo más romántico, cálido y ñoño, y bueh, ahí se me cruzan los cables y tengo que recalcular, ja. Por esta razón admiro a quienes saben combinar diferentes estilos sin que su lugar devenga la feria de pulgas ni el cotolengo Don Orione.
    Bueno, además sé que a falta de espacio, A usaría el comedor de hangar aeromodelístico (...) y, de hecho, así es nuestro comedor hoy por hoy: un comedor temático, jajaja.
    Pero el comedor de mis sueños tiene que ser cálido, con una buena mesa y sillas de madera copada, quizás algún centro con frutas o flores y algo de algún color no estridente de fondo. Voilà !
    Las sillas que tenés en mente para el de ustedes son muy lindas y cómodas; seguro que tu marido las aprueba :)

    ¿Ya habían pintado el living? ¿de qué color?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ajjaja me muero! La indesición femenina es terrible...Yo soy de la idea de comprarse algo que en un par de años puedas renovarlo con poco trabajo y dinero. Una mesa de pino, tenga la forma que tenga, te permite cambiarle el color y re adaptarla a los colores del momento. Me gusta la combinación de mesa clásica con sillas de hierro de color. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el primero.. es más, mi cocina tiene el mismo color y no imaginé que el verde quedaría tan bien en ese espacio.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la primera foto, pero tengo el prejuicio que es más para casas que para departamentos y la verdad elegir algo de cero cuesta un montonazo porque te dàs cuenta que te gustan varios estilos y son todos distintos, entonces termino en lo clàsico. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi!! Me encantan los comedores, a mi me gustaría uno con mesa y sillas color madera, lustradas opacas... medio rústico y usable, mesa redonda y el resto blanco con algunos buenos toques de color en la decoración... Me gustan las sillas que elegiste mi mamá tiene el juego de comedor (no diario) con sillas similares. beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Me puede el colorinche... me quedo con las sillas de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi! q lindas fotos! me gustaron mucho las de colores...estan buenisimas pero creo q a la hora de decorar mi casa, el dia q pueda y tenga lugar para poner mas q la mesa y las 4 sillas jaaj! me gustaria el diseño de la 5 foto..con el sillon debajo de la ventana! q linduraa! cuando el sol te pega en la espalda! me fui jeje!
    La eleccion de tus sillas esta buena.. y coincido en q los muebles mas costosos deben ser clasicos..
    Te mando un beso enorme! buen miercoles!

    ResponderEliminar
  10. Mars: Aca no hay muchas sillas de metal. Si cromadas, pero del estilo de las fotos no he visto.
    Nuestra mesa es para 6, y tambien queremos una mas grande, pero principalmente queremos cambiar el estilo.

    Anonimo (ay! no se quien sos): Si compro esas Thonet no las toco ni loca! jaja.
    Las fotos que puse una vez eran de comedor diario, estas serian para el comedor propiamente dicho.

    Aline: Aca tenemos algo de mezcla... sino es un museo! se puede mezclar estilos sin problema, la idea es seguir una linea por ejemplo, con el color.
    Una mesa Tulip con sillas blancas de otro estilo? unificarias con el color, pero no tendrias todo igual.
    El comedor esta empapelado fondo celeston y una especie de flores arriba. Cuando modifique algo lo muestro!

    Antigua Feria (no se tu nombre...): Yo no soy de modificar las cosas. Ademas, la idea es no tocar lo que ya esta hecho, y hasta que termine todos los ambientes y pueda arrancar a tocar lo anterior, pueden pasar 20 a;os, jaja (igual vamos a romper esta regla con el toillete, que lo vamos a empapelar por segunda vez)

    Claudina: Los verdes quedan re lindos en las cocinas! ahora que lo pienso, la cocina de mi casa anterior era verde manzana, y la de ahora es un celeste verdoso.
    Sigo tu blog! me encanto!

    Ale: Soy de la idea de que una tendria que tener varias casas (simultaneamente) para poder decorarlas de distintas formas y sacarse el gusto de todo! no estaria buenisimo?

    Lau: Me re gustan las mesas redondas. Estaba pensando en una asi si llego a cambiar la del comedor diario, pero me parece que no, que tengo que mantenerla rectangular, si no va a quedar mucho espacio vacio...
    Quiero ver fotos del comedor de tu mama :)

    Vani: Si hubiera apostado, ganaba seguro! era obvio que te iba a gustar el mas colorido :)

    Gaba: Ese comedor es re alegre. Y nada mas lindo que el sol en la espalda despues de comer!!!

    Besos a todas, gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  11. Todos los estilos estan super , pero me quedo con el primero , el blog super cariñosss

    ResponderEliminar
  12. el colorinche! me encanta!
    (me acordé que así me dicen en la oficina... colorinche... creen que me ofenden? go to hell!)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  13. Excelente selección de comedores, quiero uno para cada día se puede???
    Mi comedor ideal puede ser de cualquier estilo, solo pido dos cosas: buena iluminación si es posible natural con vista a un jardín y que las sillas no sean de metal porque son muy frías (me encantan pero me da escalofríos tocarlas jajaja)
    Buenísimas las sillas de distintos colores y modelos... fácil de hacer además!
    Besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...