Si hay algo que nos pasa a todas, es que no sabemos que hacer con nuestro hogar a leña en verano, no? jaja
No, en serio. Este post surgió porque en el living de casa tenemos un hogar. No es a leña, pero en algún momento tuvo una salamandra (aún están las chimeneas, y supuestamente funcionaría). Nosotros no lo conocimos así. La casa vino con esos leños de mentira, a gas.
En noviembre, Metrogás instaló un nuevo no-se-que en el barrio, y para que te den gas, debían entrar a revisar la instalación y los artefactos. Sabíamos que esos leños no estan permitidos, así que los sacamos.
Todo este cuento para que? para contarles que nos quedo el hogar, divino, pero vacio. Y queda como ridículo...
Entonces se me ocurrió buscar fotos de que hacer con el hogar vacío. Y para quien tenga la dicha de tenerlo a leña, que hacer con el en verano:
Esta me resulta la mejor opción. No debería haber peligro con las llamas, ya que en ese lugar suele haber fuego o por lo menos calor. Y es facilmente desarmable cuando empieza el fresquete. |
Otra opción: llenarlo de libros o revistas |
Bueno, esto sería para los que, como yo, seguramente no vuelvan a habilitar calefacción |
Si tienen buena luz, esta idea es muy alegre! |
Más velas |
Ven? eso es una salamandra a leña. Le pusieron un florero (no se mataron mucho, pero como me gusta el piso igual subí la foto :) |
Otra a la que Metrogas abrochó, jaja. Libros, equipo de audio... |
Y esto es lo que yo tengo pensado hacer:
No es re divertido??? parece facil (aunque ayer descubrí que a veces las cosas parecen faciles, pero despues la máquina te escupe el hilo, cosés por fuera del borde... etc. Sorry Sol! tenes una no-tía poco habilidosa, y que promete al pedo, jaja)
Esto me recordo que el otro día en Neoda vi unos almohadones tejidos imitando troncos. Reee lindos!
Ah! tengo preparado un post sobre como fue toooda la historia de cuando buscamos nuestra casa hasta que la encontramos. Es re largo y re aburrido, y eso que (les juro) saque un montón de detalles.
Uno de estos días lo publico, y ya les voy pidiendo disculpas por adelantado, jaja
Besos!
Romi