Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

Desafio Bla-d

Conocen Bla-d?
Bla-d es el nuevo proyecto de Marcelina y Mars, donde convocan a los blogs más destacados de habla hispana y portuguesa (dato: si quieren encontrar buenos blogs sobre diseño y deco, Bla-d es el lugar donde ir a buscarlos ;)
Y las chicas están haciendo un desafio, que consiste en que los miembros enviemos fotos de viñetas (composiciones), de las cuales María de Casa Chaucha hará una preselección, y luego votara el mundo (faaaa. Exagerada la mina!)

Una de mis fotos participantes -la única por ahora- es la siguiente:


*Edito*, y agrego mi segunda foto:


Se que no es gran cosa, pero la fotografía no es lo mio. Y me di cuenta que la producción tampoco, jaja. Pero la idea es participar, perder el miedo e ir aprendiendo. Saqué miles (si, hoy me levanté exagerada) y esta es la única pasable.

Cuentenme que les parece! realmente acepto críticas, y no me ofendo facil, así que son bienvenidas.

Les recomiendo que visiten Bla-d, y vean que cosas lindas están subiendo distintas/os bloggers al desafío!


Edito: Ahora que veo el comentario de Mechi sobre el reloj, les cuento que lo encontró hace unos años mi marido en la calle. Somos reee basureros, jaja
Y el florero es uno que yo tenía de hace mil años. Como no me gustaba lo pinté con aerosol blanco. Como pinto mal con aerosol, me quedó mal, así que lo cubrí con tiras de puntilla + pegamento. Y las flores tejidas son de Labandelú. Y el fondo es nuestro nuevo escritorio!!! wiiiiiiiiii. En breve se los iré mostrando :)
Un beso!
Romi




14 comentarios:

  1. Me encanto Romi!
    El reloj de arriba es DIVINO! Y la foto esta re bien! Con mucha luz!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo este rincón. Y la foto tambén. Vamos con los otros rincones de tu casa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo reloj!
    recién vi tu foto en el concurso,mucha suerte
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ROmi, te quedó buenísima en serio!!!y la foto es excelente, me gusta el reflejo que hacen los objetos sobre la madera, los colores, todo. Y el reloj, divino!mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh quedo re lindo tu rincon!!! besoss

    ResponderEliminar
  6. otra loca por las viñetas!! somos millones!!!!!!!!!! ajjaja
    me encantó, muy luminosa, hermosa!!! tal vez... hubiese puesto un ramo de flores naturales.
    hay que animarse!!
    divina!

    nos vemos en blad!!

    :D

    ResponderEliminar
  7. Buen Día Romi! me gustó la foto..es una puesta en escena de la q se pueden disparar varias apreciaciones..y una q me viene a la mente es "Detener el tiempo y darnos el permiso para relajarnos y entrar en una buena lectura, apreciando el aroma y belleza de las flores, aunq sean tejidas..la mente vuela"
    beso grande! Suerte con las proximas fotos!!! por q sin dudas te habran dado ganas de seguir armando.
    Lindo martes para todas♥!

    ResponderEliminar
  8. Romi! me copo!! en serio te digo esta re buena!! si pensas agregar mas viñetas te aconsejo q re edites este post y las agregues aca, la idea es que haya un post (con todas las viñetas q participan).
    bueno nada queria decirte que me encanto! besos amiga......

    ResponderEliminar
  9. Es muy linda !! no te me vengas abajo !! besos

    ResponderEliminar
  10. me alucinó tu foto romi! muy buena, los colores, el enfoque, las flores de luli! todo!!! felicitaciones :) besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enterar que esta foto vendría a ser una viñeta.
    Está re linda Romi!
    Muy femenina.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias a todas por las palabras lindas, y por las recomendaciones!
    Si, con flores naturales quizás hubiera quedado más linda. Pero la verdad, no suelo tener flores en casa (cof* mi marido no me regala*cof), y amo esas flores de Labandelú! tengo esas en casa y otras en la oficina.

    Besos a todas :)
    Romi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...