Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

Respaldos de cama II

Al fin viernes! y con fin de semana XXL!!!
Estamos por empapelar. En realidad, ya tenemos el papel (toma Moreno!), solo tendriamos que coordinar para que vengan a colocarlo, pero es dificil coordinar, ya que con nuestros horarios de trabajo necesitamos a alguien que nos banque y se quede en casa mientras los tipos trabajan, y a mi suegra ya la volvimos loca la semana pasada con el carpintero! bueno, ya veremos.
El tema es que estamos buscando un respaldo de cama, y si bien nos gustan muchos, queremos algo sencillo... ya encontramos proveedora, pero ahora es mi culpa no tener tiempo para ir y elegir :(

Si alguien esta en lo mismo, dejo unas fotos para que se inspire:


Me gustaria con A & S (de Atilio y Simona!)

Es muy lindo el detalle de seguir en la pared!

Con puertas viejas!

Asumo que seran placas de MDF empapeladas.

Lo mismo, pero pintadas

Me encanta! si algun dia tengo mi casa de veraneo (?) voy a hacer algo asi

Esta es para mi casa de campo :)

Malisima la foto. Pero no es muy lindo todo? respaldo, platos, almohadones...

Me encanta la idea de fundas! de hecho, pensamos hacerle fundas a nuestro respaldo, como para que no sea siempre igual

Saben que me encantaria? decorar un departamento para un hombre soltero. Seguiria un estilo similar a este. Seria una de las opciones

Otro con puertas viejas recuperadas! muy linda la paleta de colores de la habitacion, no?

Prometo que si algun dia logro terminar mi habitacion (al menos respaldo y empapelado) les voy a hacer un GRAN antes y despues. Ya estoy preparando uno sobre mi cocina y sobre el escritorio!!! pero este ultimo tambien esta esperando ser empapelado...

Pasen un lindo finde!
Besos

Romi

15 comentarios:

  1. Buena recopilacion Romi! Mori con la tercer opcion! Y la ultima tambien!!!!!!!!
    Dale, espero ansiosa el antes y despues de todo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las dos opciones de puertas viejas!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Con mi juego de dormitorio no pude hacer nada al final pero me gustaría ponerle alguno de esos..en algún momento
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. muy buena la selección de fotos Romi! me mataron la primera y la segunda.... que bellas!!!! esperamos ansiosas el antes y el despues eh?? besos y excelente findeeee

    ResponderEliminar
  5. Romii que bueno seria tener, casa de campo y de veraneo, ajajjaajja.
    RE lindos los respaldos, la verdad es algo con lo que no estoy familiarizada.
    De chica siempre fantasie con tener el colchón en el piso, pero son
    cosas que después con el frío y los dolores de espalda son incompatibles.
    La última foto me robo el corazón, y me encanto el respaldo verde con florcitas
    al igual que la pared.
    Pero para nosotras que vivimos en el mundo real, esta buenisimo la idea de
    poder ponerle fundas! generar un cambio a través de eso, y no de tener que cambiar
    todo, con lo que cuesta, me parece una genialidad.

    Que tengas un muy buen finde XXL (como decis vos)
    Bess, Sole

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Romi!!
    Llevo días y días sin poder sentarme en la compu tranquila a mirar y comentar en mis blogs amigos..asiq acá estoy intentando ponerme al día.-
    Lindo rejunte de imágenes! me gusta.. y voto por la idea de usar un respaldo q se pueda cambiar cada tanto como son las fundas.. aca te adjunto algunos links de repaldos q siempre me han gustado por si sirve el dato..
    1) http://articulo.deremate.com.ar/MLA-127020265-respaldos-de-sommier-somos-fabricantes-_JM

    2) http://www.quebarato.com.ar/dia-de-la-madre-respaldo-para-sommier__1A47C9.html

    Que tengas un Hermoso finde super largo!
    Beso enorme!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas fotos Romi! Muy buena selección!
    Yo estoy pensando en lo mismo, hacerme un respaldo (hace 3 años que lo estoy pensando, jaja)... Entre el Feng-Shui que leo, y que me da impresión tener algo "sobre la cabeza", todavía no hice nada. Pero me encantó la idea de los paneles entelados, y la pared verde!!! Compré unas telas hermosas, me parece que voy a por esa idea, pero con 4 paneles tipo cuadros :D

    Besotes, cada día más bueno el blog!

    Marie.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de propuestas!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron las de tu casa de verano y la de tu casa de campo, en ese orden. Y tambien me gusta el nuevo lookete del blog!buen finde!besos

    ResponderEliminar
  10. romi, para casi ninguno de esos necesitas "proveedora". los podes hacer vos misma jaja
    y la otra pregunta es, no se animan a poner el papel ustedes? es super facil, si necesitas te explico!!!
    beso grande
    vanis

    ResponderEliminar
  11. estan buenisimas, la de los platos .. el respaldo se me parece un poco a una puerta de esas de bar de las pelis de western no?? por ahi estoy media siega
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantó el respaldo de las puertas viejas, una ternura!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Expectaculares todos.... los últimos de la habitación violeta me hicieron derretir!!! Besos.
    http://www.tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola ,me decis de que madera esta hecha la pared entera que decis seriaparahabitacion de hombre ????

    graciasss
    fabiana

    ResponderEliminar
  15. Hermosos los respaldos me encantaron, me encantó el de los platos. I Love...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...