Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Antes y despues: Toillete :)

Bueno, ya arrancamos con los antes y despues de mi casa
Este finde terminaron de empapelar, recibi el respaldo de cama y me hice flequillo, por si les interesa.

La historia del toillete.
Es un ba;o que no es original. Los due;os anteriores lo hicieron en el hueco debajo de la escalera, y es minimo. Nuestros vecinos (que tienen una casa casi melliza a la nuestra, lo hicieron asi, pero le agregaron otra parte, que seria lo que yo use para el lavadero. Otra historia)
Se acuerdan que aca les conte que a la semana de mudarme me quede sin luz en la mitad de la casa? bueno, este ba;o quedo sin luz. Como haciamos cuando venia gente? poniamos una linterna-boton. O si la ocasion era mas "paqueta" una vela, jaja.
Un buen tiempo despues, cuando pintamos la cocina y algunos techos, lo hicimos empapelar (total, era un rollo solo). Pero vieron cuando salen a elegir algo sin tiempo, a las apuradas? bueno, elegimos un papel que a los dos dias lo odie. Y el pintor lo puso re mal. Estaba arrugado, no coincidian muchos bordes, estaba roto en algunas partecitas... pero el problema principal era que lo odiaba.
Cuando hace un a;o compramos el papel para nuestra habitacion y para el escritorio, aprovechamos y compramos uno para el ba;o. Quisimos algo bien jugado, algo que no pudieramos poner en ningun otro ambiente. Y bueno, lo encontramos :)

 
Este es el antes, con el papel odiado (sorry Vic, se que vos lo amabas)



Y asi quedo ahora:




Quisimos conseguir un inodoro rosa, pero no se pudo... en realidad, encontramos uno en Av. Alberdi, pero el vendedor parecia que me estaba haciendo un favor atendiendome, asi que nos fuimos.
Y tenemos que cambiar la tapa del boton. Creo que vamos a poner una blanca comun.
Ah! y nos falta tambien los apliques de iluminacion. Tengo un tema con la iluminacion! es como que ni registro que tengo colgadas lamparitas en todos lados, de lo acostumbrada que estoy, jaja

Que onda? les gusta? no me ofendo si no les gusta eh!
La verdad, a mi me gusto mas de lo que esperaba. No les digo que podria hacer una habitacion con este papel, pero lo usaria en un pasillo o hall.

Espero opiniones :)

Besos!
Romi


33 comentarios:

  1. Me encantó el cambio!!! El estampado es hermosos y aporta presencia y elegancia!!!
    La tapa la podrías cubrir con el empapelado, quedaría como escondida...
    Besos Romi y buen lunes!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te guste!!!
      Si, me ofreció el empapelador cubrirla. De hecho, me cubrió unas de luz en la habitación, pero no se, no me convencía... además, me imaginé todo el papel manchado en unos meses. Prefiero algo que pueda limpiar, porque en casa, la verdad, somos poco cuidadosos...

      Eliminar
  2. QUE BELLEZA ESE PAPEL!!! Me encantó, es increíble cómo cambió, con sólo ese elemento!
    Dónde se consiguen esos rollos Romi? Cuáles son los costos aproximados?

    En un baño, tengo los sanitarios rosados, los odio, jaja!!! Y en el otro, celestes... Hasta las bañeras!!! Lo peor es que estaban a "estrenar", y da pena sacarlos, con lo que cuesta renovar un baño. En fin! Tenía en mente pintar los azulejos, o algo, porque como hay ducha, no sé si se banca papel.

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! creí que no iba a tener mucha aceptación :)
      Lo compré en Raldua (en el Bs As Design). Pero me pasaron el dato que Miranda Green los vende más baratos.
      Es carísimo! nosotros lo compramos porque era solo un rollo, y no encontrábamos nada nacional de ese estilo. Algo de U$S 130 el rollo. Imaginate para una habitación completa! y lo compramos hace un año. Imagino que ahora estarán más caros todos.
      Pero si querés, Papeles Vip tienen re lindas opciones dentro de lo nacional. Fijate que tengo un post de hace un montón sobre ellos (si no lo encontrar te lo busco, asumo que estará con la etiqueta "revestimientos")

      Amo tus baños! yo ni los tocaría!
      Y no, digan lo que digan para mi en un baño con ducha el papel no dura.

      Eliminar
    2. Bueno, me convenciste un poco de uqrerlos más a mis baños, jaja... pero en cualquier momento me arrepiento, jaja. Gracias por la dat de los papeles, me gustaría aunque sea para un panel atrás de la cama, o algo así! Besos!

      Eliminar
  3. Divino!! me encantó como quedó! Me gusta así con inodoro rosa no sé si quedaría bien, pero la tapa de la descarga la dejaría así en madera, combina con la puerta y los marcos en blanco capaz contraste mucho.... besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo combina, porque las flores tienen amarillo. El tema es que se ve que los dueños anteriores amaban el amarillo, porque estaba ese baño, dos habitaciones, el hall, la escalera... repodrida estoy! jaja, por eso queríamos el rosa.
      Si, no se que hacer. Voy a ver si le pido una blanca a mi ferretero y me fije, cosa que si no me gusta se la pueda devolver.

      Eliminar
  4. El cambio se ve muy bien, es dramático y fuerte pero le da un toque especial , el papel es hermoso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!
      Y en las fotos no se nota, pero parece que las flores estuvieran pintadas, porque están como en relieve.

      Eliminar
  5. me impacto romi!!!! la verdad no me disgustaba el primero, mucha onda, pero el que quedo, se merece aplusos. Me sorprendiste!!! esta buenisimo! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero le gustaba a todo el mundo!
      Y yo aprendí como se dice caspa en ingles, jaja.
      Pero lo odiabaaaa!!! y a este lo amoooo!

      Eliminar
  6. Hay como me gustan estos antes y despuès!!
    Saludos desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi ni te cuento como me gustan en mi propia casa :)

      Que lindo Roma! que ganas de comer una pizza bien finita!

      Eliminar
  7. Guauu! Romii! como me gustó ese baño!!! es una excelente manera de aprovechar los bajo-escaleras (o como se llamen,ajaj!) en primer lugar excelente aprovechamiento del espacio..en segundo lugar... q bueno q cambiaron el empapelado.. si bien era muy entretenido ir a tu baño (creo q todo el mundo tardaría mas de la cuenta ahí dentro) jaaj! prefiero mil veces el ultimo empapelado.. es precioso! y claro es como decís..para un pasillo (luminoso) o hall, aunq para una sola pared de cualquier ambiente es reee-lindoo! la tapa del botón sería linda en cualquier color del empapelado (naranja, amarillo, negro, blanco como el techo)iagual q la de la luz.
    besos grandes Romi! los felicito por el buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte más chiquita del bajo escalera tiene una puertita y un barral para colgar ropa (obra de los antiguos dueños), pero nosotros lo usamos para guardar las baldosas que sobraron de la cocina, la aspiradora, etc. Porquerías.
      La de la luz se le cambia el color, ya se los voy a mostrar, está buenísimo!

      Eliminar
  8. Ahh nonono, hubieses avisado que necesitabas un inodoro rosa! te vendo el mio!!! o en cuanto tenga otro para reemplazarlo, TE LO REGALO! el otro dia sacamos a la vereda el lavatorio rosa, vamos cambiando de a poquito.
    Qué lindo empapelado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! dale! cuando lo cambies me chiflas y te lo compro!!!
      Así solo me quedaría conseguir una bacha mínima para cambiar, y cambio todo! pero te lo compro en serio eh! avisame!

      Eliminar
  9. Me encantaba el papel anterior, pero este también es precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. El empapelado es precioso! me encanto, peero nose si lo hubiere puesto en un lugar reducido porque me da la sensacion de q achica aun mas cuando yo en un ambiente asi trataria de dar la sensacion contraria. O bien hubiere probado no empapelando las 4 paredes.
    Mas alla de eso q es cuestion de gustos , ese papel es divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, yo no sigo la regla de colores oscuros para lugares grandes o luminosos, o claros para los chicos y oscuros. Me fui dando cuenta que no siempre funcione (aunque venga ahora una decoradora y me lo discuta, jaja, re terca la mina!)
      Igualmente, es tan chiquito este baño (tenes que entrar marcha atras, más o menos) que daría lo mismo.
      Y van a ver cuando les muestre nuestra habitación, que si bien ahora se oscureció, parece mucho más grande. Espero se note en las fotos.

      Eliminar
  11. el antes me había gustado pero cuando vi el después, me mató!! es un flash total entrar a ese baño florido!!
    Sabés que le sacaría el aro culga toallas porque siempre quedan húmedas colgadas ahí. Hay unos barrales lindo que se pueden poner en la mesada... son rayes míos, lo sé!!
    Odio los aros para las toallas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me convence mucho el aro, el porta rollo (la mesada, el espejo... jaja. Solo el piso y el papel). Pero la verdad, no tuvimos tiempo de salir a buscar algo, y así quedó.
      Tengo en vista un portarollos copado (clásico, pero más lindo), pero voy a ver si cambiamos el portatoallas, porque es como vos decis, tal cual. Igual, soy medio enfermita y la cambio cada dos días, jaja.
      Y también podría poner el cepillo más escondido, no? ;)

      Eliminar
  12. el toilette es un lugar clave! jajajaj! te quedó lindo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué papel más hermoso Romi! Y voto porque se quede el botón, me gusta como va con el conjunto. Beso grande y AMO estos antes y después ;)
    P. D. el empapelado del antes me gusta pero me pone un poco nerviosa, no se, quizás para otro lugar...

    ResponderEliminar
  14. Sorry Vicky si te arruino el negocio pero yo voto porque el inodoro y la bacha se queden, me gusta mucho el contraste y ademas el amarillo va perfecto con el papel!Chau chiquis, besos

    ResponderEliminar
  15. me copa! pero por favor, no cambies el boton del inodoro a blanco! el de madera queda mas acorde y combina con la puerta jajaja, el blanco cortaría todo! besos Pipina

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!Romi,me encanta tu empapelado nuevo...!y también tu ino amarillo...no lo cambies,pega con el lavatorio y queda bien con el papel!!Yo pondría tapa de botón de color (bca no)y listo el toilett!beso!♥

    ResponderEliminar
  17. Para mí que todas quieren mi water rosa, tan coqueto, por eso no quieren que lo tenga Romi. Dale dale, confiesen! si insisten hacemos remate jajaja
    Romi si tuvieras bidet amarillo, hacíamos cambiazo y listo!

    ResponderEliminar
  18. Romi es genial ese empapelado! Super jugado,divino! Una amiga elegió uno muy parecido para su toilette, también negro con flores y además tiene colibries.lo unico que lo encargó y tardó meses en llegar (muy mal Miranda Green).
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Wow!
    Excelente blog!!!
    No se porque no lo conocía.
    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  20. A vos la palabra JUGADA te queda chica!!!
    Por donde empezar, el papel anterior, el viejo... coincido es odiable, tiene la ventaja que si estas en el baño un ratito tenes con que entretenerte y no te hace falta revistero... Pero, no se, yo soy un poco paranoica, y tanta gente ahí en un lugar tan intimo me da cosita. La opción actual, es increíble! no se me ocurren muchas mas palabras para describirlo! tengo una duda que me mata (y perdón si alguien ya lo pregunto mas arriba, pero no leí todos los comentarios) el interior de la pileta es amarillito como la tapa del inodoro??? Estas loca si lo cambias es hermoso, a mi la tapa del botón de madera me gusta mucho, y si lo cambiaría lo haría por un color igual al de la tapa del inodoro. En Alberdi tienen una onda rara, yo compre el año pasado un espejo con peinador, bah con un estante y una puertita tipo botiquín para guardar cosas y dos spot de luz, y si, los vendedores son de terror, cuando tengo poco tiempo de ir a un lugar, lo que hago es investigar antes por internet, buscar lo que me gusta, mandar mails, pedir cotización, etc. etc. Así al momento de ir, ya se que busco, cuanto sale, y no hay sorpresas, y si el vendedor esta de mal humor, lo soporto el menor tiempo posible.
    Beso genia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...