Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Playmobil!

Si, tengo 33. Pero pese a que mi DNI indica que naci en el 78, mi edad mental es mucho menor.
No, no es que tengo un espiritu jovial. Cualquiera que me conozca puede dar fe que NO lo tengo. Es que me gustan los juguetes... no todos, pero dentro de los que me apasionan, estan los Playmobil!

Cuando eramos chicos, con mi hermano teniamos un monton. Aun deben estar en la casa de mi mama, tengo que ir a saquear los placares un dia de estos...

El tema es que en nuestras vacaciones, el ultimo dia fuimos a una jugueteria (tambien a una libreria che, no somos tan incultos), y dentro de lo que compramos, estaba este juego de cocina. Y me lo tuve que traer...








Ustedes tambien tienen problemitas como yo? les gustan los juguetes?
A mi me gustan mucho los mu;ecos (shhh, que si se enteran en la oficina me van a hacer chiste facil). Me compre a Brian de Padre de Familia, y un Snoopy y Woodstock. Estos ultimos en peluche. Los tengo que fotografiar :)

Que tengan un lindo fin de semana!!! yo estoy con ganas de ir a comer comida china (si les interesa, les recomiendo Tao Tao en Av. Cabildo, y uno que queda en Tagle y Av. Las Heras, sobre Tagle). Vamos a ver si nos juntamos con unos amigos y vamos varios, que esta bueno pedir muchas cosas para picotear un poco de todo (goooorda!!!!)

Besos!
Romi

PD: Ah! otra cosa que me fascino de USA es que venden tonica light, jaja!!! aca no existe, me discriminan.
PDII: No no no. Mori con este post!!! quiero hacerlo!!!

37 comentarios:

  1. Increíble esa cocina!! cuando era chica tenía adoración por los topis, de acordás de ellos, unos tipo huevo que los tirabas de un lado a otro y no se caian....jajajaja
    También el topo gigio, que tendría que buscarlo, no se si sobrevivió. Lo que encontré hace unos años es una muñeca que usaba de chica, que la tengo en mi habitación...jajaja
    Besos y buen finde!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me re acuerdo! yo no tenía, pero si he jugado. Asumo que en la casa de alguna amiga... y los Pin y Pon? jaja
      El Topo Gigio!!! lo AMABA!

      Las muñecas-muñecas me dan un poco de miedo... solo tuve algunas, que deben estar en la casa de mi mamá (ahora todas sabemos de donde heredé este temita de guardar TODO)

      Eliminar
  2. Ay soy cero juguete!
    Y odio los ratones de todo tipo, no lo haría y menos para mantener niñitos entretenidos en la mesa como sugiere el titulo marketinero.
    Que comentario ortiva por favor! Sepan disculpar sigo con síntomas de ayer ;)
    Beso y buen chino (la comida China si me gusta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, pero esta no era la sección de "quejese gratis", jajaja.
      Listo, si te gusta la comida china está todo bien, podemos ser amigas ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sorry! quería escribirte con mi cuenta no con blad! jaja te decia que en casa a Max le regalaron el año pasado un pesebre para navidad de playmovil, se lo encanuté (porque pierde todo obvio) y ahora es el pesebre oficial de la familia cada navidad, es un amor jaja soy una trucha!
    Es lo único de juguetes que tengo mas la luz de conejo de la sala de TV. La comida China me encanta! vamos si querés con maridos cdo estemos en BA.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Que lindo! quiero un pesebre Playmobil!!! bah, quiero todo Playmobil... hay una web buenísima, que es como un catálogo con todo lo que sacaron, y de que país es originario (no lo encuentro ahora. Pero si alguna está interesada, busco el link, porque en algún lado lo tengo seguro)
      Respecto a la cena, obvio que si!!! voy a practicar mi ingles, jaja

      Eliminar
  5. Ahh!! A mí me gustaban los mis ladrillos, me la pasaba haciendo casitas y jugando con unos Matchbox (sí, tenía autitos!!!)y creaba historias con eso.
    Ahora muero por los Lego son divinos.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También teníamos! para nosotros eran los Rastri (creo que eran distintas marcas, no?).
      Sabes que Andrés (mi marido) colecciona Matchbox? tengo que mostrarles algunos acá en el blog, porque son una belleza. Ultimamente no estamos comprando muchos, pero teníamos una época en que estábamos todas las noches en Mercado Libre luchando por ganarlos, jaja

      Eliminar
  6. Amo los juguetes!! y eso que de chicas con mi hermana teníamos cantidad!! De la Barbie y los Ponys, todo... Mi mamá creo que es acumuladora (vieron que hay un trastorno psicológico que implica acumulación de porquerías?) y tiene toooodo guardado, incluyendo desde el primer al último cuaderno de nosotras del colegio. La cuestión es que cuando vamos a su casa mi nena se fascina con tantas cosas,y yo feliz, aprovecho la excusa y me siento a jugar. Ahora arrancó con la barbie, así que empezamos por la habitación y de a poco vamos armando las cosas, hicimos la cama, con dos juegos de sábanas, almohada y su correspondiente acolchado (reversible, obvio) y el pijama, para complementar. Ya mandaré fotos cuando terminemos con el placard.
    Los Playmobil me gustaban pero no eran la locura, aunque tu cocinita es una mononeada, me encantó! inclusive se parece a la tuya verdadera en sus colores, no?
    Bueno, Ro, muchos besos! Milo duerme? los míos ya están casi en eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También jugaba con Barbies y Pequeños Ponyes!!!
      Viste el programa "Acumuladores"? jaja. Mi vieja es igual. Pero bueno, tiene lugar de sobra! además, agradezcamos que guardaron todo!

      Dale! mandame fotos de todo lo que hicieron! te doy dos años de plazo ;)

      Milo duerme, pero anoche apareció al lado de la puerta de la cocina, justo al lado de la colchoneta de los perros. Eligió dormir ahí por la lluvia, el muy vago!

      Eliminar
  7. Hola! No sé como llegué a tu blog, pero trabajo en una planta de gaseosas y hace años que hacemos tónica light. Es marca Cimes y es muy buena! Vendemos a distribuidores, pasame algún mail que te ubico algún lugar cerca. Otra cosa: a mí también me fascinan los playmobil y las barbies. Por ahora lo disimulo porque se los compro a mis hijos de 5 y 7 años. Cuando crezcan no sé como voy a hacer. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande!!! ya recibí tu mail :)

      Cuando cumple algún nene conocido, yo siempre quiero comprarle Playmobils, jaja. Pero ellos quieren algo más actual... malditos niños modernos!

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyy yo los tenia! un montón..tenia de playmobil hasta que nació mi hermana y me los hizo pomada a todos!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu post!!! Lindisima la cocina!!!
    Yo era fanatica de los Playmobil!!! Con mi hermano teniamos montones!!! Nos la pasabamos jugando con ellos, les contruiamos cosas. Usabamos para eso maderitas, legos, etc.. lo que hubiera a la mano.
    En una ocasión nos habian regalado una cajita de Playmobils esquiadores. Como estabamos con arreglos en la casa habia una montaña de arena en el jardin, y ahi construimos un fin de semana un centro de esqui. Teniamos la montaña, hasta un teleferico habiamos construido, el barcito en la cima, las casitas abajo. Claro que tuvimos que desarmarlo enseguida porque los obreros debian el lunes seguir trabajando, pero habia sido muy divertido. Y asi inventabamos los escenarios mas diversos..
    Que bonito ser chico, pero mas lindo poder seguir emocionandose con juguetes a cualquier edad!!
    Sobre otro tema, es bueno Tao Tao??? Vivo relativamente cerca de ahi, y nunca entré.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo!!! nosotros también eramos muy de armar situaciones. Y yo sola con mis juguetes (mis osos, aún conservo a Malvina) armaba toooda una casa en el piso de mi habitación. Mi vieja chocha, imaginaras

      Viste que si uno tuviera que armar algo para desarmarlo el mismo finde, ahora no lo haríamos ni locas? pero de chicos no había drama, se armaba todo aunque sea por un rato.

      Tao Tao es muy bueno! y no es caro. Al menos no si pedís los platos más comunes. Bah, no es caro en general, se puede ir sin dejar el chanchito en una cena. Andá! y después contame!

      Eliminar
  10. Qué belleza de cocina! Nunca vi esa gama de playmobil. A mí me encantan los juguetes, lo bueno es que puedo despuntar el vicio con mis hijos. En las jugueterías parecemos 3 nenes con el "MIRÁ!!!", eso sí, a la miércoles lo nene cuando se empieza a escuchar "me comprás?, daaale" :-))
    Buen viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban todos los ambientes! pero la cocina era la más monona.
      Es más, si comprabas la casa (que era preciooooosa) te regalaban el ambiente que quisieras.
      Yo quería TODO!

      A los chicos le tenés que explicar que se compran los juguetes que le gustan a MAMÁ, jaja

      Eliminar
  11. De-bi-li-dad tengo por los playmobil y por todo lo que sean casitas en miniatura. En casa teníamos montones de Playmobil y armábamos ciudades, qué divertido! Me encantó esa cocinita!!
    También tuve una larga etapa Barbies, y me divertía como loca armando las casas.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! comparto lo de las miniaturas!!! viste alguna vez las casas de muñecas, pero esas que son para coleccionistas??? en una galería de Av. Cabildo hay un lugar genial que vende de todo.
      Voy a preparar un post sobre miniaturas!

      Eliminar
  12. Mi hermano y yo tbn teníamos muchísimos Playmobil,era lo más divertido del mundo! a mi hijo le compré varios pero nunca se enganchó,una pena.
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre espero que cuando tenga hijos les guste lo mismo que a mi. Espero no presionarlos mucho, jaja

      Eliminar
  13. Nooooo me muero!!! No puede ser más linda!!! Puedo ir a tu casa a jugar Romi? jajaja
    Yo también tendré alrededor de 8 años mentales creo.
    Tengo muchos muñequitos por casa. Uno de los últimos fue casualmente un Pon (Pin era la nenita, todos sabemos esto no?) fotógrafo.
    Cómo me gustan las miniaturas. Esa cocinita es lo más!!! Todos los detalles, me muero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés venir, podes mirarlo, pero NO tocarlo. Sabés lo que me costó poner las tacitas en el estante, los platos en el lavavajillas??? (el lavavajillas y el horno se abren!!! no sabés la emoción que me dió, jaja)

      Imaginé que era así el tema de los nombres.

      Compré otras cositas en miniatura, muy mononas también :)

      Eliminar
    2. Acabo de enterarme que Pin era la muñequita!!! Para mi eran los PIN&PON todos..je.je Tenía algunos, pero era mas fanatica de los playmobiles!
      Que lindas todas estas cosas, cuantos recuerdos!!!!!

      Eliminar
    3. jajaaa iba muy entretenida leyendo los comentarios y llegué al podés mirarlo pero NO tocarlo y largué una carcajada!!!

      Yo tenía locura por los juguetitos de cotillón, y los coleccionaba y jugaba con ellos y encima hacía que todos los que venían a mi casa jugaran con ellos. Te imaginarás que me querrían mucho porque venían igual a pesar de que seguro era un terrible embole jugar con eso!

      Eliminar
    4. Mala! No juego más! jajaja

      Eliminar
  14. Ah no... me mató esa cocina!!! la quiero para MI cocina! linkeate el link, dale, asi lo miro y envidio tranquila... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá está!!!
      http://www.collectobil.com/

      Disfrutalo, que es precioso todo!

      Eliminar
  15. Divina esa cocina. Me invitas a jugar?? Beso. Marisol

    ResponderEliminar
  16. jajajaja que lindo personaje!!!! que tierna Romi! a mi tambien me gustaban de chica y ahora Lolo tiene un par que le fueron regalando (reconozco que yo no le compro porque me parecen un poco caros) ahora se le paso un poco el furor pero jugaba mucho. Le regalaron el de la ambulancia con los medicos y del los buzos con el bote que estaba bueniiiiismo, ahora anda todo desparramados x distintas cajitas!!!! beso romi

    ResponderEliminar
  17. te paso un enlace de mi blog por si te gusta:
    http://reciclandoenlaescuela.blogspot.com.es/2010/08/56-el-apartamento.html
    http://reciclandoenlaescuela.blogspot.com.es/2011/04/78-arcon-nevera-y-cubos-reciclaje.html

    y más...

    abrazos

    ResponderEliminar
  18. Hola Romi!
    Paso un poco tarde ultimente..Q lindos recuerdos! yo no los tuve,pero si mis primas q no les faltaba nada ajaj! me encanto tu eleccion!
    besotes y lindo finde!
    Q comas mucho y rico!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  19. hola! que bella tu cocina! me morí cuando la ví. Playmobil no tuve, si los Pin&Pon (unos cuantos) y me puse a pensar que se hicieron, creo que mi mamá los regaló.
    Con lo que yo tenía locura era con los juguetitos de cotillón que daban en los cumpleaños y hace unos años cometí el error de prestárselos a mi hija (que en ese momento tenía 4 años) y me los destruyó! No sé si habrá quedado uno en pie...
    Ojalá puedas mostrar más juguetes porque a mi me encantan

    ResponderEliminar
  20. Romi yo soy de las muñecas, de cualquier material , trapo, plástico,etc, tenía unas "patas largas" que se colgaban que me había hecho mi tía cuando tenía 3 años, entre mudanza y mudanza se extraviaron y hasta el día de hoy las extraño. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me mueroooo! Me encantan los Playmobil y los Pinipon!! Esa cocinita es muy linda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...