Páginas

viernes, 25 de mayo de 2012

Que me gustaria implementar en el blog

Hola!
Queria contarles que cosas me gustaria ir implementando en el blog. Es un listado que tengo hecho mentalmente, pero me parecio buena idea compartirlo, y ver si asi me pongo un poco de presion como para ir haciendolo, jaja



- Hacer mas tutoriales. Claro que para esto, tendria que ponerme las pilas. Tengo tres post armados con tutoriales, pero me falta la parte practica. Es decir, ponerme a hacerlo y sacarle fotos. Un detalle, ja

- Traducirlo. Me encantaria tambien escribir el post en ingles, pero la verdad, tardaria horas y seguramente cometeria muchos errores, los cuales me darian verguenza, ya que no puedo explicar en cada post que estoy estudiando, que me falta mucho, que recien tengo el nivel de un chico de primaria, etc, etc

- Poner mas contenido propio. Nuevamente, pilas. Necesito tiempo para hacer y sacar buenas fotos. Me vendria genial! no solo para el blog, sino porque esto significaria ir haciendo en casa cosas que tengo relegadas "para cuando tenga tiempo"

- Aprender a sacar buenas fotos. Ya compramos una buena camara, ahora hay que aprender a usarla en modo manual, jaja. Tengo el manual, un libro que me presto un amigo de Andres... tiempo y voluntad.

- Comentar mas en blogs ajenos. No me gusta pasar solo a decir "que lindo", solo por dejar el mensaje. Quienes me conocen saben que hablo mucho, y dificilmente mi opinion sobre algo pueda ser de solo dos lineas. Otra vez, tiempo.

- Ser mas caradura. Me cuesta mucho "vender" el blog. Tengo unas tarjetas re mononas y todo! pero ir comentandole a la gente me da verguenza. Ni hablar cuando voy a algun lado y me gustaria sacar fotos... me da cosita que me digan que no. En Puro Dise;o no saben como sufri!  (al margen de que mucha gente me dijo que NO. Tranqui, si voy a robarte ideas lo hago directamente desde tu web...)

- Hacer miniturismo. Por el blog y por mi. No hablo solo de ir a pasar un sabado a algun pueblo de la Provincia de Bs As. Tengo anotados un monton de lugares en distintos barrios de Capital y alrededores para ir a visitar.

- Organizarme. En general

- Poder responder todos los comentarios y los mails. Intento hacerlo siempre, y lo mas rapido posible, ya que yo odio mandar un mail y que nunca me respondan. Por suerte la mayoria de las bloggers son muy copadas!

- Mas sorteos. Me encantaria! pero por lo general, para que te den productos, tenes que tener un blog con muuuuchas visitas (no los culpo, yo haria lo mismo). La mayoria de los sorteos son cosas que yo veo y compro especialmente (por eso son siempre boludeces, jaja).




Bueno, es todo por ahora.
La foto es de un estante de mi habitacion, con un reloj que Andres encontro en la calle y un florero que no me gustaba y lo forre con puntilla (esto ya lo conte, no? bueh, el publico se renueva). La tengo de fondo de pantalla en mi compu :)

Besos!
Romi





13 comentarios:

  1. Me gusta me gusta!! y sobre todo que salgas a publicitar tu blog!!! exitos con eso
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno tener una listita de las cosas por arreglar en nuestro espacio bloggero, a veces hay màs tiempo y a veces menos... yo siempre paso a verte, sòlo que a veces no me queda mucho tiempo para comentarte..
    pero en esta me meto!!!
    sobre las fotos... esta re bueno que te des el lugarcito, y lo mejor... cualquier foto un poco arreglada con retoques magicos que hay tantos online, quedan hermosas!!
    sobre hacerle màs propaganda a tu blog...
    estoy buscando "adjuntos de càtedra" que me ayuden un poco a mantener vivo el espìrituo de aprender de todo un poco, asi que si tenes ganas y hay algo que quieras contar, estàs invitada, mi blog te espera con las "pantallas abiertas" ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leo tu lista de cosas a implementar y me siento taaaaaaaaaaaan identificada! jaja! Menos lo de los sorteos y postear en ingles porque tengo un blog aparte en ese idioma, pero aprender a sacar fotos, mas contenido ... *suspiro*

    ResponderEliminar
  4. Romi tu blog está buenísimo como esta!! jajaj! lo de darlo a conocer mas si, en eso te apoyo!! si le pones tanto laburo encima tenes q explotarlo!! lo demas me parece buenisimo tb, pero de a poco lo iras haciendo!
    beso enorme!
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Romi, también tengo poco tiempo para comentar en todos los blogs, y a veces comento con atraso, y también te digo que podés sacar todas las fotos que quieras de mis cosas, jamás me molestaría que alguien lo hiciera, y eso de robar ideas yo tengo mi filosofía, me robás una idea y yo tengo 20 más. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Creo que somos varias las que tenemos poco tiempo. Tuy blog así está muy bien, pero Ud. es la dueña y manda!! y está bueno tratar de renovar e implementar nuevas cosas.
    Lo de las fotos...que ortivetis!! quién les va a robar algo, si todo se reinventa!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la del miniturismo.. paseas y traes contenido para el blog.. un verdadero dos pajaros de un tiro.
    También lo de sacar mas fotos, eso es algo que también me propongo yo.
    Buenas ideas, seguro vas a poder implementarlas.. no se si todas juntas, pero de a poco seguro!
    beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta tu blog!!!Lo sigo así y si lo tuneás también!!beso

    ResponderEliminar
  9. Lo primero que hay que hacer para convertir un sueño en un proyecto es decirlo, asi q creo q vas bien!

    ResponderEliminar
  10. Suscribo casi todos tus objetivos con el blog para con el mío, salvo lo de ir traduciéndolo! apenas puedo hilvanar frases en español!
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Niña, el blog esta buenísimo (sueno a la radio esta buenisima jaja) te banco así como está, si le querés poner mas cosas o lo que quieras!

    besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi!! de tu lista, creo que yo tomaria el 90 % de los items y haria la mia! y siempre tengo las mismas excusas: ordenarme y tiempo, ja! Igual el blog esta buenisimo asi como esta! Besos!!! Sonia.

    ResponderEliminar
  13. Tu blog está muy bueno. Ahora si le agregas al menos la mitad de las cosas que decís, va a estar buenísimo!!! Me encantó lo del miniturismo y lo de los tutoriales. Beso y Pilas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...