Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Jaulas

Si hay algo que me gusta, son las jaulas. Pero para tenerlas asi, de adorno nomas. O con alguna planta dentro.
Tengo unas pocas (nada parecidas a las de estas fotos, aclaro) que pienso algun dia colgar en alguna pared del jardin. Pero una de ellas esta oxidada, y no se si manchara... pero tampoco quiero pintarla, porque me gusta asi!


Esta foto es un sue;o. Las jaulas, las sillas, el mantel tocando el piso... (lindo para que lo agarre Atilio)

Aca las usaron como lamparas, con caireles.








Esta es de Anthropologie




Hace mil a;os que quiero un jaulon, bien pero bien grande para poner a la intemperie con los cactus, pero los cobran carisimos, asi que siempre lo postergamos. En algun momento vamos a encontrar uno que nos cierre en precio y dise;o, asi que no me desespero.

Beso grande!
Romi

PD: Agradezco tooodos los comentarios y mails que recibi por el post del lunes. Me pusieron muy contenta! hasta Andres se puso contento! jaja. Prometo no hinchar mucho con el tema bebe (aunque nunca se sabe, no? ;)





17 comentarios:

  1. Qué lindas jaulas. Las de madera son las que más me gustaron.
    Hinchá todo lo que quieras con el bebé. Es un momento (o varios, je,je)de la vida entrañable e inolvidable.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! La verdad que están buenas aunque se me hace que juntan bocha de mugre ajajajaj besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Romi!! No pude comentar el lunes por falta de tiempo, pero no quería dejar de decir FELICITACIONES!!!!!!!! Qué noticia hermosa!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna, pero me gustan!

    ResponderEliminar
  5. Muy monas, pero queremos ver la tuya!!
    Nada de encerrar a bebito en el jaulón cuando se porte mal, mirá que nos vamos a enterar ;)
    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi!
    yo con las jaulas tengo una contradicción... hay días que me encantan y otros que no me gustan nada, ji! rayes míos

    Te cuento que en casa tengo unas columnas de hierro que cuando remodelamos estaban medio oxidadas y descascaradas, pero a mi me gustaban así, lo que hicimos fue remover lo que estaba flojo y barnizarlas para que el óxido no manche. El resultado me gustó... a lo mejor sea una solución para poder colgar tus jaulas!

    otra cosa, te dejé un regalito en mi blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, antes que nada felicitaciones por la hermosa noticia!!!!! Que salga todo muy bien y que disfrutes de tu embarazo, Romi!! En segunda instancia, mil gracias por haber pasado hoy por mi blog después del largo parate que tuve. Realmente lo aprecio. Y con respecto a las jaulas, me encantan cómo quedan, y más me gustan porque se perdió el significado original de la jaula, que está ligado con la prisión, para tomar otros rumbos dentro del campo de la decoración. Un beso enorme y felicitaciones otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!!
    Yo también ando como una loca detrás de las jaulas...y para meter velitas!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  9. Divinas, me encantaron las que están en la pared y la turquesa que está el piso, tienen una onda hindú o algo así. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy como Nadia, en realidad en algún momento me gustaban pero nunca supe bien donde ponerla en casa, me compre una y ahi esta pobre, totalmente desterrada me canso, no me gusta mas! soy loca no?? jaja ya veré si le doy algún uso o que.
    besotes amiga!

    ResponderEliminar
  11. Hola Romi!! q lindo q se hayan puesto contentos ambos con los saludos de la buena noticia! eso nos alegra a nosotras también desde este lado! ya te imagino con las revis de deco para habitaciones infantiles ( q lindoooooooooooooo!!)
    El post de hoy esta bueno ...me gustan las jaulas perolas prefiero con plantas o de lamparas (es una buenísima idea) a los pajaritos prefiero verlos libres!!Q termines bien el día! beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!yo me compre una en Falabella y todavia hoy me pregunto para que?!ahi esta, ni siquiera de adorno. Inutil como bocina de avion!q moderrrrrrna

    ResponderEliminar
  13. que hermosas fotos Romi, a mi tambien me gustan mucho y podes creer que no tengo ni una?????? en campaña a buscar!!! besos (dobles.. jeje)

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la primera foto, divino para un almuerzo primaveral.
    nO tengo ninguna jaula, pero me gustan como quedan.
    Besos Romi, para vos y para la panza!!!!

    ResponderEliminar
  15. La primer foto es divina al igual que las jaulas!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. ayyyy yo tmb amo amo amo las jaulas!!!! y gracias a dios tengo miles!!! dsps le saco foto y las subo a mi blog!!! es mas, tengo una colgada de un arbol hace ya 5 años, y esta intacta y divina!!!! un poco oxidada pero todo bien!!!!
    un beso enorme y cuida la panza!!!!
    no te sientas mal si empezas a hablar del bebe y del embarazo, todas llegamos a eso y es super entendible, ya que es una etapa divina y es inevitable no querer compartirla!!!!!! te vamos a entender!!!! jaja!!!! besosssss

    ResponderEliminar
  17. Hace rato estoy con ganas de conseguir alguna jaula vintage para usarla para poner velas o simplemente como adorno.La primer foto es un sueño!
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...