Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

Desafio Blad: Cocinas

Posteando un domingo!
Es que ma;ana vence el plazo para presentar las fotos para el desafio de Blad, y como tengo miedo de olvidarme, prefiero hacerlo directamente hoy :)

La verdad, no me gustan mucho las fotos... amo mi cocina, pero me parece que no luce. Seguramente esto sea culpa de la fotografa!
Lo unico que lamento es que no sea mas luminosa. Tiene ventanales enormes, pero antes de la cocina propiamente dicha hay un estar, asi que la luz no llega muy bien.

Se las presento!

Esta es la vista desde el estar-comedor diario. Se acuerdan que ya les habia mostrado el mueblecito que compramos para colgar las llaves?

Esta es la entrada desde el lavadero, lo que seria la entrada propiamente dicha. El repasador es de Ikea y la agarradera frutilla de Que monono

Una vista desde el estar. La puerta vidriada del fondo da al lavadero.

Lo que mas me gusta de la cocina es la canilla (es de Robinet) y el marmol. Les cuento que Carrara no es la mejor eleccion para cocinas: se mancha mucho, y el agua le come el brillo. La solucion para mi seria que no lo pulan con brillo (y tener cuidado con las manchas, claro). La cebolla brotada me la trajo mi mama. A ella le escanta ver como brotan las verduras!

El mortero lo trajimos de Colonia, la sopera enlozada la compramos por Pilar, en uno de esos locales que estan en la colectora. Las alacenas superiores tienen una malla de metal. Si, entra mugre, pero ya en mi anterior cocina estaba asi y me encanta (los imanes son de Falabella)

La balanza la compramos en La Aldea, en Pilar. El pan lo hice yo en papel mache

No es precioso??? lo compre esta semana en Capitulo Dos, y no veo la hora de que haga calor para tomar algo en el patio :)


Ojala les haya gustado! y miren el resto de las cocinas que estan participando, que es una mas linda que la otra!

Beso, y disfruten del domingo con sol (al fin!). Y las argentinas, del lunes feriado ;)
Romi


34 comentarios:

  1. Mori de amor con el color de las paredes!! y el color del mueblecito para las llaves!!! Me copa tu cocina Romi!!! Exitos en el desafioooo!!!

    ResponderEliminar
  2. es hermosa romi!!!!!!!!!!!! me encantó, y te digo que se recontra luce!!
    te felicito!!! yo hoy saque mis fotos pero no se si llego a hacer el post!! veremos veremos!! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una cocina preciosa, muy alegre y con ese toque rústico que tanto me gusta, a pesar de tener yo una cocina moderna.

    Ese pan parece de verdad!!!!!! jejejejeje Por cierto, me encanta esa báscula.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu cocina Romi!!! Hermoso el detalle de la balanza con el pan encima ;)

    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar
  5. Lindísima tu cocina! una mesada así es lo que necesito para inspirarme en casa para cocinar.
    Beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Miraba el sol y me acordaba de vos,Romi...!Pensaba...le salió el sol para las fotos,nomás jajaja,pero las subiste rapidito!Qué lindas...y qué cocina,es un depto,Romi!El mármol tendrá sus detalles pero es taaan lindo...Y el mueblecito,la báscula,los vasos...muchos y lindísimos objetos!
    Me voy al sol,me tenté para comentarte!!!beso!

    ResponderEliminar
  7. que linda cocina RomI!!! el color de las paredes, las jaulitas de arriba del mueblecito soñado! el pancito, la balanza, todo muy lindo! te felicito!! las chicas de blad todavia no me aceptaron :( boo hoo, pero eso no impidió que le sacara fotos a mi cocina y las suba! asique cuando estes aburrida pasa por mi blog y mira mi cocina!
    como anda la panza? hoy me enteré que mi cuñada esta embarazada!!! y me dieron muchas ganas a mi tmb! asique en cualquier momento te daré la noticia!
    te mando un beso y que termines bien el domingo CON SOL!!!
    clarita.

    ResponderEliminar
  8. Está genial tu cocina!!! Me encanta el mármol y divinas esas mini jaulitas. Beso!

    ResponderEliminar
  9. que linda cocina Romi! me encantó el color de la pared! el pan parece de verdad! justo estoy haciendo unos animalitos en papel maché! si necesito consejos ya se a quien recurrir! exitos! beso! pipi

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDA ROMI!!, AME TU BALANZA.
    TU COCINA HACE JUEGO CON EL BLOG!! VISTE??

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa!!
    La balanza es hermosa y el color de las paredes me encantó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola Romi!
    lindísima cocina y también lindísimas fotos! ¡éxitos en el desafío de Bla-d!
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. QUE COCINA COMODA ,LINDA Y PRACTICA,TU MESADA CON ESOS MARMOLES QUEDAN BARBAROS Y LOS DETALLES DE LOS ACCESORIOS ME ENCANTARON ,YO TAMBIEN HEREDE ESOS TARROS DE ALUMINIO,ME ENCANTARON LAS JAULITAS,TU COCINA ESTA MUY BUENA¡¡¡OJALA TENGAS SUERTE, SALUDITOS Romi. Abu MONI. (Excelente el brote de cebolla de tu mami)

    ResponderEliminar
  14. Me encató tu cocina sobre todo los bajo mesada y alacenas... te hago una pregunta, de qué madera los muebles (parece roble en las fotos)? Son enchapados en madera natural o de madera macisa? Dónde los compraste?
    Gracias!
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no me acuerdo de que madera eran... pero no son enchapados. Los hicimos en Cocinas de otro tiempo. La verdad, es un lugar caro, pero te aseguro que los muebles son impresionantes en cuanto a calidad.
      Yo solo tuve problemas con la chica de ventas, pero con el resto (colocación, marmoleros, atención al cliente) todo genial, te solucionan todo.

      Cualquier duda escribime!
      Beso

      Eliminar
  15. se escucha un gran AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    la balanza
    la solera
    la lapara
    el mortero de piedra
    el mueblecito
    las jaulitas
    la agarradera
    y puedo seguir!!!
    en resumidas...que lenda cocina!!!

    ResponderEliminar
  16. qué linda Romi! morí x el mueblecito de la entrada, la balanza, el juego de vasitos, LA GRIFERIA! y el pan? jajaja. No puedo creer que sea de mentira. Suerte!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me robó el corazón la balanza con el pan!!! Divino!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que linda!! me encanta el marmol y la llave del fregadero, aparte de todos los detalles lindos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hermosa! y que lindo tono turquesa romi ;)

    ResponderEliminar
  20. es hermosaaaa romi! y la balanza es todo!!! muchos éxitos linda! beso enorme y gran semana!

    ResponderEliminar
  21. que lindaaaa tu cocina me encantó!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bella Romi, el turquesa es re power! Me encantaron el mármol, la grifería, el piso, la balanza, el falso pan, el mueblecito verde, todo!

    ResponderEliminar
  23. Muy alegre tu cocina Romi! y las jaulitas sobre el mueblecito me enamoraron! Un pan de papel maché? si dan ganas de clavarle el diente de tan bien que te salióoo!

    ResponderEliminar
  24. Hola Romi!
    Tu cocina está muy linda! y las fotos me gustaron mucho!

    Me encantó el mueble con la malla metálica (yo quería eso en la casa anterior y el que hizo el mueble me puso vidrio! odio!!!)

    La cebolla divina!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que linda tu cocina Romi, la canilla me mató, es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  26. Hermosa Cocina Romi!!
    Para mi las fotos están buenísimas, pero sino te convencen porque no llamas a Casa Chaucha? las fotos que saca esa chica son bellísimas.
    Me encantan las jaulitas mini de colores, y el banquito también de alambre en color coral o rojo. La verdad tenes muchas cosas lindas para mostrar, te felicito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El banquito lo compré en Morph, y lo pinté con aerosol. Quedó re lindo!

      Eliminar
  27. Ay Romi q lindaa es tu casa! siempre q mostras algo me quedo fascinada! el buen gusto de uds es muy notable! y q decirte del espacio! me encanta! ese color verde es precioso!
    Suerte en el concurso! Beso grandote!!

    ResponderEliminar
  28. El turquesa y el suelo en damero me requeteencantan!

    ResponderEliminar
  29. TE ODIO! jajaja , toda tu cocina se lucen, los colores, la balanza(por favor), el piso, el TURQUESA DE LAS PAREDES!!!!! la lampara de la cocina, las jaulitas, todo, todo es increible, que ganas de verla en vivo(imposible) pero es muy linda, quierpo ver toda tu casa Romi! Suerte en el cuncurso

    P/D: el pan es re real

    ResponderEliminar
  30. Romi la cocina es preciosa! probaste de pensar como serian los muebles en decape blanco? yo creo que le daria la luminosidad que vos decis le falta . Igualemente es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad, pensé cuando hicimos los muebles en hacerlos blancos, pero me gustan color madera, si bien entiendo que oscurecieron mucho. Preferí sacrificar luz, porque sabía que me iba a arrepentir si los hacía distintos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...