Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Siete cosas sobre mi

Estaba en deuda
Algunos blogs me pasaron este ¿premio? no se que es... y tengo que contarles siete cosas que no sepan de mi. Cosa dificil, dada la cantidad de pavadas que suelo escribir.



1- Amo con locura el tomate perita. No puedo entender como la naturaleza se equivoco tanto como para que exista el redondo.
2- Le tengo miedo a los caballos. No se, los miro a los ojos y me dan desconfianza, es como que no puedo saber que piensan, y me ponen nerviosa. Y ellos lo saben!
3- Se que me voy a ganar el odio de todas pero... no tolero el mate. Me jode todo el ritual, me jode ver gente en la calle con el termo bajo el brazo, me jode la frase "tomamos unos matecitos?", me jode el ruido que hacen con la bombilla cuando no queda más agua, me jode que en la ruta la gente cargue agua caliente... creo que uno de los motivos por los que nos casamos con Andrés, fue porque ninguno de los dos toma.
4- No puedo dormir con medias. Y tengo que tener por lo menos el pie derecho destapado.
5- Cuando era chica hice cursos de: Repostería, tarjetería americana, locución, dibujo (que mala que fui siempre dibujando, por Dios!), pintura, joyería, guitarra (seis meses para no poder tocar ni el Mono Liso). Y durante muchos años fui a danzas clásicas y españolas, jaja. Les juro que no se nota.
6- Atilio nos manipula... es así, acá se hace lo que el quiere.
7- No se dividir con coma!


Besos!
Romi

PD: Ayer se cumplieron 35 a;os de la muerte de Elvis! que poca bola le dieron en todos lados...

22 comentarios:

  1. cuando lei la 2 te amè!!! yo la iba a poner, pero no encontraba como decirlo...mi suegro les regalo un caballo a mis hijos, ellos andan perfectamente, pero yo me subi una sola vez y fue tal el panico que sentì....no se dan cuenta que tiene libre albedrio??? que puede perfectamente hacer lo que quiera conmigo arriba....un horror!!!!!!! jajajaja
    lo del pie derecho destapado! regula la temperatura total del ambiente!!! jajajaaja
    el mate, no me muero por el, de hecho lo probè cuando lo conoci a G !
    5 yo te acompañe a todos!!!!! ahora soy una chica que sabe hacer de todo, y quiere hacerse la boluda, porque me gastaron pidiendome cosas con ese pretexto!!! los zapatitos rojos de taconeo, mi vieja los tiro que pena me da!!!
    la 7 te acompaño en sentimiento e inutilidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! además, siempre con la misma cara los tipos, que corno están pensando??? además, me supera ampliamente en tamaño, así que...

      Eliminar
  2. me hiciste reir con lo del mate. Yo soy matera a pleno pero entiendo que es el hábito más mugriento e incómodo del planeta. Pero bueno, es una adicción, contra todas las incomodidades, y dejando restos de yerba por TODAS partes, voy yo con mi mate amargo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien viene a casa y toma mate (porque si, somos re copados y tenemos yerba, mate y bombilla), no sabés el asco que me da después vaciar y lavar el mate. Ajjj

      Eliminar
  3. Me uno al rechazo por el mate :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...Y ellos lo saben...me hizo dar miedo a mí también!
    Comparto 100% el tema mate!!(y odio cebar!!!)
    Me hiciste reir tempranito,Romi!beso!

    ResponderEliminar
  5. uuuyyyy... que macana... yo te mandé un dibujo de un caballo blanco de crines azules O.O no me imaginé que no te gustarían los caballos! (de hecho sos la primera persona que conozco a la que no le gustan) tendría que haber sido un dragón azul ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! los dibujos no tengo drama! son bichos re lindos, pero los quiero lejos! jaja
      El dibujo es precioso! estoy esperando un día de sol para sacarle fotos a toda la caja :)

      Eliminar
  6. Ay siiiii!!!!! Gracias!!!!!!!!!! alguien que piensa como yo con respecto al mate!!!!!! (yo le tengo que sumar el odio a lo gatos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! como los gatos? AMO a los gatos. Y te juro que si me das dos horas, te convenzo, jaja

      Eliminar
  7. Qué lastima que no tomes mate! igual te cuento que yo pasé casi toda mi vida odiandolo hasta que un día, con veinte y pico decidí probar y ahora soy fan! Tomo sola, acompañada,no me imagino mi vida sin mate!
    besoy buen finde!

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa lo mismo pero con las vacas! Ji!
    Que tengas una buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacas te miran como resignadas... onda "yo se que vos me vas a comer". Pero te entiendo, porque son inexpresivas, y no hay nada peor que no saber que piensa un bicho!!!

      Eliminar
  9. QUE BUENO ,ALGUIEN QUE NO TOME MATE, QUE ME PERDONEN LOS GAUCHOS, YO Y MI MARIDO SOMOS CAFEINOMONOS Y ENCIMA NOS ENCANTA TODO TIPO DE CAFETERA QUE SALGA A LA VISTA,EL MEJOR COFEE ES EL DE (GEORGE) POR LA CAFETERA LOGICAMENTE,EL MATE LO DEJO PARA CUANDO LLEGA EL HERMANO FRANCES,POBRE TOMA SOLO,YA VES NADIE TE PUEDE CARGAR POR NO CUMPLIR CON LOS PRECEPTOS DE ARGENTINIDAD AL PALO.... BESOS ROMI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tomo café! tomo te si hace frio, pero tampoco me mata...

      Eliminar
  10. Romi! Yo también duermo con el pie destapado. Es como el termostato de mi cuerpo! y tampoco se dividir!

    ResponderEliminar
  11. Bueno parece que somos varias! Encima cuando me ofrecen y rechazo me miran con una cara!! No al mate si al café! jajaaj, buen finde

    ResponderEliminar
  12. Buen día Romi!! Siempre se puede decir algo mas de uno mismo viste q lo lograste! jeje! q lindo saber de la persona q esta del otro lado dueña de un blog tan hermoso!!
    Como va pancita?? vos bien? Mimitos!!!♥
    Me sorprende q le tengas miedo a los caballos con lo q te gustan los animalitos!
    Bue.. yo amoo el mate y en este momento te estoy haciendo el ruidito ejej!
    besotes!! q tengas un lindo finde!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja HONESTIDAD BRUTAL con el mate! jajajaja me hiciste reir y lo de la coma me parece que somos una cuantas!!!! beso y lindo finde!!

    ResponderEliminar
  14. jajaj romy te juro que no puedo evitar sonreir cuando te leo, sos muy graciosa!
    un secretito, yo tambien ODIO el mate!!!!! encima mirá que ironía, vivo en el campo y aca hasta las vacas toman mate!!! mi marido toma mate todo el día me pregunto cómo a esta altura no se volvio verde Grinch.
    Yo soy muy del cafe y del té, me encanta!!!
    como va la panza? no vi tu cocina! no participas del desafío Blad???
    te mando un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. 1- Amo el tomate cherry, 'genéticamente modificado' (jajaja)
    2- Le tengo miedo a algunos perros, creo que a todos los que me ladran
    3- No tomo, ni tomaría mate, no me gusta, me desagrada, no lo entiendo!!!
    4- No puedo dormir SIN medias!
    5- Cuando era chica probé todos los deportes existentes, cesto ball, gimnasia deportiva, danza jazz, step, pesas!, water polo, natación, handball, salsa, aerobics, creo que me falto boxeo!
    6- No tengo perritos pug como vos para que me manipulen :(
    7- No se dividir :s

    ResponderEliminar
  16. Hola! Descubri tu blog hace muy poco, yendo de uno en otro mirando cosas lindas, y queria decirte que me encanta y me divierte mucho. Es la primera vez que comento, ya que me mate de risa con tu tema con el mate...!! Gracias por tu simpatia. Besos, Mariana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...