Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Almohadones (por fin!!!)

Tenemos dos sillones estilo americano hace unos, no se, dos años? y creo que me quedo corta...
Los compramos sin los almohadones, con la promesa (a nosotros mismos) de mandarlos a hacer en breve. Y bueno, pasó lo de siempre: no hicimos nada.
Este año nos pusimos las pilas, y se los encargamos a Ana Herrero (quien también nos hizo el respaldo de cama, se acuerdan?)
La idea era hacerlos en una tela clarita, que no sea ni blanca ni cremita. Y me pareció que lo mejor era un color más frio, porque me cansé que todo en el living sea cálido, me parece que aburre.
Así que Ana me ofreció esta tela celeste, y quedó genial!!! los bordes son de pana roja, la misma del sillón grande que ya tenemos.
Les muestro como quedaron:






El almohadon-gato (tengo 3 :) lo compré hace varios años en La Cumbre, Córdoba. Pero con un poco de voluntad no son nada difíciles de imitar.

Ojalá les haya gustado como quedaron. Yo estoy chocha le dan muchísima luz al living, que de por si no es muy luminoso.


Beso!
Romi

21 comentarios:

  1. Que lindo poder concretar un proyecto! en casa pasa lo mismo... nos colgamos con las cosas y quedan inconclusas por mucho tiempo jaja!
    Me gustaron mucho los almohadones y sobre todo por que están sobre esos sillones americanos divinísimos!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año por suerte cerramos varias cosas. El tema de la beba nos apuró bastante, así que cada vez va quedando menos por hacer (igual nos queda muuuucho, pasa que no sale en las fotos ;)

      Eliminar
  2. Te quedaron lindos Romi!! Me encanta la puerta vidriada del fondo! Besos
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las puertas son preciosas, todas de vidrio repartido, al igual que las ventanas. Limpiarlas es un placer, no sabés, jaja

      Eliminar
  3. Quedaron hermosos!! Nosotros también hacemos eso de...en breve hacemos/terminamos...y por esto o aquello queda colgado hasta que al fin le llega el turno.
    Divinas las puertas!!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos Romi!La combinacion rojo-celeste me gusta muuucho...con el estilo de sillones me parece que se llevan 10 puntos!Y no sabía que eras coleccionista de chatitos gatos...jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste??? ya tengo varios!
      En cuanto se vayan albaniles y pintores de casa, y pueda empezar a armar la habitación de la gorda, relleno a tu chatito, y obviamente te paso fotos.

      Eliminar
  5. una belleza Romi, tienen mucha onda! me encantan,!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy buena esa combinacion en los almohadones, que lindo ambiente tenes, te felicito, una cosita para tener en cuenta para cuando la gordita empieze su recorrido.aleja todo objeto parecido a un lapiz o carayon, de esos hermosos almohadones (te lo digo por experiencia propia,bah de los papis de Luka) Besos Abu Muni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba envolverle las manos en papel film o algo así. No sirve?

      Eliminar
  7. Quedaron geniales!deben ser super cómodos...
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  8. DIVINOS!!! me encantaron los sillones y con esos almohadones quedaron alucinantes!!
    lindos, muyy lindos!!
    Beso gde!
    Ceci

    ResponderEliminar
  9. Romi q lindos los sillones! muy buena elección de los almohadones...creo q son justos para esos sillones! muy lindo el color...es como indefinido! amé el almohadón gato! beso grande! buen miércoles!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la combinación de colores, y como quedaron los sillones.

    ResponderEliminar
  11. Es una foto de tu casa o de una revista de decoracion?? Me encanta! Y los sillones quedaron fantasticos.

    ResponderEliminar
  12. Es tan tan taaaan linda tu casa!! Hermosos quedaron los sillones! Yo también tengo unos que dijimos "apenas los traemos los arreglamos". Y ahi estan...
    Beso!
    Nat.

    ResponderEliminar
  13. Quedaron divinos los sillones!! Me encanta el detalle del borde colorado. Lo que no me convenció fue el almohadón del gato...

    Beso,

    Eileen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! yo adoro esos almohadones. Cuando los vi me enamoré. Me hubiera traido todos si Andrés no me frenaba, jaja.

      Eliminar
  14. H E R M O S O S!!!!!!!!!, y parecen super comodos!!!

    ResponderEliminar
  15. Amé tus sillones Romi!! y lo almohadones le quedan barbaros!!
    besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...