Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Libros: Shabby chic

Este es un libro que si bien no es feo, me desilusionó... bah, quizás lo que pasó es que me enamoré de uno similar que compré antes, y este no pudo superarlo.
Tiene cosas lindas, pero no se, me da "viejo". Y eso que me gustan las cosas viejas. Pero no se explicarlo de otra manera. Ponganle onda, jaja
Les presento: Shabby Chic















Le saqué fotos a las páginas que más me gustaban, pero digamos que a mi gusto, el libro podría tener la mitad de hojas que sería lo mismo.

En breve les muestro uno de este estilo que es una belleza!

Besos!
Romi




6 comentarios:

  1. Es hermoso,Romi...pero un poco de razón tenés...me dejaste con ganas de próximo(ansiosa yo?)
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Es lindo, pero tenés razón... y supuestamente ella es LA sra Shabby Chic, no?
    Ahora quiero ver el otro!!!

    ResponderEliminar
  3. Hiciste bien en mostrarnos este primero, quiero ver el otro ya.
    Las fotos que elegiste me gustaron, un beso, buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  4. EL PRIMER LIBRO FUE HERMOSO,ESTE PARECE MAS COMUN,NO SE LE FALTA ALGO,ESPERO SIGANOS MOSTRANDO MAS LIBROS, BESOTES Muni.

    ResponderEliminar
  5. El tema con el shabby chic es que está muy en el límite,se puede lograr algo muy lindo o algo que sea "de abuelas", entiendo perfecto lo que decís.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. no te desanimes.... tiene detalles muy buenos para tener en cuenta...el dormitorio me pareció muy de antaño, lo demás son tips para rescatar...
    Patry.colo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...