Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2012

Conociendo: Uribelarrea

Nos estamos despidiendo de algunas actividades que no sabemos si vamos a poder hacer o no cuando llegue la beba (por un tiempo, se que después a los chicos se los traslada y todos sobrevivimos, jaja). Así que hace un par de sábados fuimos a Uribelarrea.
 
Habíamos ido ya, y nos había gustado tanto que siempre decíamos de volver, y allá fuimos.
 
 
 
Almorzamos en Macedonio. Riquíiiiisimo!
Los sábados no es necesario, pero si van un domingo, hay que reservar antes. 
 
 



Sabían que a las barras les llamaban estaño? es porque estaban construidas en ese material. Acá aún la conservan!



Estábamos muertos de hambre, así que nos acordamos tarde de las fotos... Andrés comió no me acuerdo que animal al horno de barro, y venía con papas al romero, y en esa fuente preciosa!

Yo comó lasagna de berenjenas al horno de barro.


Y justo enfrente se encuentra la estación de tren (ahora convertida en comisaría. Pero bueno, por lo menos está en buen estado gracias a ello)











Después fuimos a visitar un tambo caprino.
Trajimos dulce de leche de cabra (rico) y casi casi me traigo a esa cabrita rubia. Era un bombón!!! estaba enamorada de Andrés: le lamía la mano, el brazo, le mordía despacito el codo. Que hubieran opinado Atilio y Simona? jaja
(no pongo el resto de las fotos, porque son de nosotros dos poniendo cara de tarados mientras las cabras nos dan besos)




Y algunas fotos varias:




Esta es desde el interior de la iglesia

 
 
 
Ojalá les haya gustado el recorrido.
Para quienes estamos en Capital, Uribelarrea es muy cerca, y pueden aprovechar para sumar Cañuelas y Lobos.
 
Ah! y pusieron un local de cosas lindas muy "palermitano". Nos compramos un reloj para la cocina, jaja. Acá lo deben vender seguro! pero bueno, lo vimos ahí...
 
 
Un beso!
Romi
 
 


17 comentarios:

  1. Muy lindo recorrido.
    Hemos pasado muchas veces para ir a otro lado, pero nunca nos detuvimos. Una buena idea para la próxima!!! Gracias, hermosas fotos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ESE PUEBLO SON MUY CALIDOS E INTERESANTES EN MANZANARES HAY LUGARES ASI TAMBIE MUY LINDAS FOTOS, BESOS ABU MUNI.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como empezaste el post "después a los niños se los traslada y sobrevivimos todos" jajaja. Yo tengo 2 hijos, vivo en Córdoba y no tengo auto. Cuando hay un finde lindo nos vamos a Cosquín o Carlos Paz en bondi... los compañeros de mi marido (la mayoría con auto) le dicen "¡Cómo hacen!". Nada, como vos decís, se los traslada. Jajaja. Muy lindas fotos, sobre todo de los platos cuasi vacíos, se ve que estuvo rico :D

    ResponderEliminar
  4. que lindo paseo ROmi!!! me encantó el lugar... queda agendado para alguna escapada. besos x 2!

    ResponderEliminar
  5. Romiii hermosa la caramelera! y la cabrita sin palabras. Al menos 1 foto con cara de embobados hubiera estado bien ajajaja solo para graficar el momento. Sinceramente no tengo idea con respecto a la maternidad, creo que como dice el refrán 'pon el carro a andar que los melones se acomodan solos' pero igual me parece buenísimo darse el lugar y disfrutar de algo en pareja solamente ;)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo lugar Romi!
    Y no te preocupes que con la beba la cosa se complica un poco pero no lo suficiente como para dejar de hacer lo que te gusta. Nosotros la sacamos a pasear cuando sólo tenía dos días y el primer viaje (Sta Fe- Rosario, 160 km) lo hicimos a los 15 días!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo!! Hermosísio ese lugar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Adoro Uribelarrea! Que pueblo tan lindo! Y que deliciosas las picadas que comimos en la cerveceria artesanal La Uribena. Ojala que no lo arruinen con la onda palermitana :(

    ResponderEliminar
  9. Estuve en Uribelarrea hace dos años y recuerdo dos cosas: un lugarcito ideal para merendar con productos elaborados ahí y la simpatía de las cabras. Había algunas medio locas que parecia se querían escapar (!), pero el resto era un grupo agradable.
    Lindo paseo el que hicieron: ese plato con el resto de papas me da un hambre tremendo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. que bueno!!! que lindas fotos! nunca fui, a pesar de haber estado en Cañuelas varias veces por una amiga que es de ahí.
    Lo de comprar cosas palermitanas en pueblitos... yo lo he hecho también. Uno dice: seguro allá esta, pero bueno... lo viste ahí!

    ResponderEliminar
  11. que lindas fotos!! hay como extranio y ver estas fotos,...quiero estar ya en Baires...pero hay que esperer!
    y el libro, amo las ilustraciones asì de acuarelas....DIVINO!
    un beso desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi y compañía! que divinos son...se dan unos paseos uds! me parece genial q aprovechen los fines de semana para hacer cosas juntos y paseen..la gorda ya debe estar familiarizada con sus andanzas...se nota q estas llevando un hermoso embarazo!
    El lugar hermoso, claro soy de un pueblo de 3mil habitantes, amo la paz y la naturaleza de los lugares pekeños q en la ciudad no tenes el placer de disfrutar ajaj! divinas las cabritas!!
    Beso grande!! q tengas buena semana!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo! quiero ir!!
    Muy buenas fotos. besos

    ResponderEliminar
  14. Quéeee lugar Romi! Me en can tó todo! Te agradezco que muestres sitios así para las que estamos lejitos, lo disfruté un montón, muchos ahhhhh! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! vivo en Cañuelas, para los que viven en Capital les recomiendo que se hagan una escapada a Uribe, es un lugar muy muy lindo y sobretodo con mucha paz.. esta a menos de 1 hora del centro por autopista Ezeiza-Cañuelas, luego toman la ruta 205, 10 km aprox, no se van a arrepentir...yo se lo que les digo...
    Sol.

    ResponderEliminar
  16. Romi!! le sacas te fotos a los originales de los cuadros de Frasca! jaja QUe lugar hermoso!!! Por si alguien no los conoce, acá les dejo el link!http://www.jfrasca.com/obras/obras%202.html
    Besote y feliz cumplke x acá tmbn! ;) Consu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...