Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Casi casi

Estaba viendo que en breve llegamos a las 200.000 visitas!
Les juro que me pone super contenta. Cualquiera que tenga un blog sabe que realmente demanda tiempo y atención hacer las entradas. Y eso que yo no hago practicamente nada! no imagino el tiempo que debe llevarle a las chicas que realmente HACEN, y encima luego fotografían divinamente lo que hicieron.
En fin, estaba pensando en hacer un sorteo o algo así. O un intercambio de algo.
Participaron en un swap alguna vez? Vix ha organizado varios y son muy divertidos! lo único malo fue que dos que mandé a España nunca llegaron.... Ahora estoy armandolos nuevamente para volver a mandarlos, ya que no me gusta estar en deuda.
Para las que no saben, un swap es un intercambio.
Se pueden mandar cosas hechas por una misma, comprar algo, juntar algo lindo que pensemos que puede gustarle a nuestra compañera (que sería elegida al azar por mi)... no se si lo expliqué muy bien, jaja
Bueno, les gustaría? se anotarían?
Les digo que es muy lindo recibir un paquete del correo con regalitos :)
Pensé en esta opción en vez del sorteo, así todas recibirían algo, en vez de solo una.
Que les parece? las leo.
Romi

26 comentarios:

  1. Dale Romi contame para el swap! (el primero para mí). Date una vueltita por mi blog así me conocés un poquito. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. A mi me llegó!!!!! Y doy fé de que ahi si que hciste!!!! tus almohadones me acompañan cada dia y los tengo que defender de los asaltos de mis hijas que me los quieren robar ( a veces se lo presto!!) Yo no me prendería en un swap ahora solo porque estoy con muchos envíos atrasados, pero si no, me parece una idea buenísima, casi mejor que un sorteo! Todas salen ganando, no solo por el regalito si no porque conoces gente nueva muy linda!!! Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea Romi, yo me prendo. Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Como que practicamente no haces nada.....dale que lo haces muy bien,por algo te descubri y con vos a otras bloggeras ja¡ que moderna que estoy,por algo vuelvo no? bueno tambien gracias a vos agregue a mi lista VIX, rebueno, lo del sorteo esta barbaro ,pero yo en ese no entro no? es para las de los post, bueno no importa igualmente la idea me parece barbara, avanti Romi,Abu Muni.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una buena idea.. siempre es lindo recibir regalitos, y tambien darlos, por supuesto!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Buena la idea...ahora me pregunto si las que no tenemos blog podremos participar!

    ResponderEliminar
  7. Hola Romi, yo me sumo para participar, me encantaría que alguien pueda llevarse algún regalito de Cherry. beso y felicidades por tan buen trabajo en el blog!
    Anto

    ResponderEliminar
  8. hola romi!!!!! felicitacionessss!!! yo me anoto en el swap!!!! :) besosss

    ResponderEliminar
  9. Ehhh bien ahí, 200.000!!! Wow!!! Felicitaciones!!
    Participe de un swap y es genial. Besote!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el logro Romi, de verdad lleva mucho tiempo mantener un blog pero vale la pena!!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea Romi!!! Me sumo! :)

    ResponderEliminar
  12. que bueno romi! 200.000 es un monton!!
    me gusta lo del swap , ya participe en uno y me anote en el de pauvisne!
    organize ,organize!!!
    besote

    ResponderEliminar
  13. Y ...Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeee nomás que te acompañamos con la propuesta.

    ResponderEliminar
  14. siiiii .... esta buenisimo ... yo participe y me encantaron ...

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Romi!!! felicitaciones!!!! beso grande y que tengas un lindo finde aunque no te puedas atar los cordones! jajaja besote

    ResponderEliminar
  16. yo quieroo!! pero not engo blog.. vale igual?

    ResponderEliminar
  17. Hola! primera vez en el blog y sería mi primer Swap. Pero quiero!

    ResponderEliminar
  18. holaa me encantaria ,pero no tengo blog se puede igual??besos

    ResponderEliminar
  19. holaa me encantaria ,pero no tengo blog se puede igual??besos

    ResponderEliminar
  20. Que lindo que les guste la idea!
    Si claro, quienes no tengan blog también pueden participar!

    Armo algo y aviso :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  21. SWAPPPPPPPPPPPPPPP, ME ANOTO :)
    Besotes señorita Neme

    ResponderEliminar
  22. uff no salió mi coment!! Decía que yo también me sumo me encanta la idea!! besos y felicitaciones por la cantidad de visitas!! El blog está bárbaro y sí que le dedicas tiempo!!! besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...