Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

Ganadora :)

Hola!
Al fin viernes! lástima que luego el fin de semana pase tan rápido...
Muchas me preguntaron por la panza, así que les cuento: andamos re bien. No subi mucho de peso (a lo que soy capaz de subir yo, claro), la gordita está de lo más movediza, me siento bien (solo tengo un dolor reee molesto en la espalda del lado derecho, y el mismo reflejado adelante. Tenía miedo que sea la vesícula pero no, por suerte está todo bien).
Ah. Y la nena sigue sin nombre. Aviso para que no crean que me hago la misteriosa, porque mi papá está convencido que tenemos elegido nombre y de jodidos que somos no se lo decimos, jaja.
 
Estabamos con el sorteo de la bolsa de Del Marulo
Les cuento que yo ya tengo la mía. La divina de Julieta me trajo la rayada en azul y blanco hasta el trabajo. Quise hacer una producción fotográfica con los perros adentro de la bolsa, pero Atilio no estuvo de acuerdo, así que se las debo.
 
Ahora si, gracias a Random sabemos que la ganadora es.... es....
 
Lourdes, de Vajilla Pacata!
 
Lourdes, dos cositas: 1°, felicitaciones. 2°, tenés uno de los nombres en lista para mi beba, jaja
Hoy durante el día te mando un mail con copia a Juli, así se ponen de acuerdo para la entrega.
 
 
 
Les agradezco muchísimo a todas por haber participado! en serio me ponen super contenta los comentarios y los mails que recibo por el blog.
No siempre respondo a los comentarios, pero si a los mails! porque yo odio mandar un mail y que no me respondan, jaja
 
Y mil gracias a Juli, que gracias a ella fue posible el sorteo!
 
(No, no estoy borracha. Se ve que el embarazo me ha vuelto algo más dulce, jaja)
 
Besos
Romi



(esta es la colita desenroscada de Simona :)

10 comentarios:

  1. ♥♥♥!Esa cola desenroscada me puede!Lourdes suertuda que se va con su bolsa...!Y si,Romi,a mí también la fecha me pone dulzona y miro a mis muchachos con cara de boba...+!!
    Felíz Día el domingo!

    ResponderEliminar
  2. Romina acabo descubrir tu blog y me gusta mucho
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen Día Romi!!! yo también detesto enviar mails y q no me respondan jaaj! encima con esto del Facebook ahora nadie manda mails...ni si quiera usan el msn..en fin..la modernidad tecnológica aleja mas de lo q une me parece porq estamos una hora hablando por Internet y no somos capaces de hace 15 cuadras para compartir un mate o un café en vivo y en directo..
    Me alegra mucho q esté todo bien con el embarazo, vos estarás divina, con cara feliz sin dudas! Nombres? q temita no..claro pensar q es para toda la vida es mucho no? yo di mi aporte..Guadalupe, pero la verdad q Lourdes, Felicitas q están en tu lista son lindos también..
    Felicitaciones a la ganadora!!
    Muy buen fin de semana! a disfrutarrr!!!! q se pasa volandoo! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ANTE TODO ¡¡¡¡¡UN MUY FELIZ PRIMER DIA DE LA MADRE¡¡¡¡ despues me encanto descubrir Pacata asi que tambien felicitaciones y gracias por el dato, besos Romi.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Lourdes!!!!!!
    Romi te deseo que pases un hermoso día, este, tu primer día de la madre con tu gordita dentro tuyo, que lo disfrutes!!!!!!!!!
    Besotes y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Romo feliz dia de la madre!! tu primer día, asique muy especial!!
    beso enorme y que lo disfrutes!
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me alegro que tu embarazo vaya bien. Te cuento que no me llego nada, no se si es por culpa de correos o porque de verdad no enviaste nada como lo ha hecho varias de las que se apuntaron al sorteo, mas que nada lo digo porque ya ha pasado un tiempo.
    Bueno un besote y que todo vaya estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz dia de la madre, igual te pienso mandar mail ;) BESOTE
    P/D, la colita esa es moy tierna

    ResponderEliminar
  9. Felíz feliz primer Día de la Madre! Té dejé una sorpresa en mi blog... Té espero. Beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría chicas!!
    Me encanta mi premio! Y me encanta estar dentro de la lista de nombres!!
    Gracias por los comentarios de todos.
    Beso!
    Lourdes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...