Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Algunas ideas para navidad

La verdad la verdad, no tengo mucho espíritu navideño
Este año no voy a armar el arbol, porque para esa altura voy a estar muy pesada, y se que me va a dar fiaca. Así que ya me saqué la presión de encima.
Porque aparte hay que desarmarlo! si el año pasado tarde meses, no me imagino este año con la beba en el medio...
Así que saldrá nuevamente a la luz mi mini-arbol, de esos que tienen todos los adornos ya puestos :)
 
Pero no quería dejar de mostrarles algunas idea copadas, porque que yo no tenga ganas de hacer nada, no significa que ustedes tampoco! jaja
 
 
Esta guirnalda es re fácil, y para cualquier ocasión. Se dan cuenta como esta hecha? son cuadraditos, doblados a triángulos y luego se le pasa una costura con la máquina tooodo a lo largo. No es necesario saber usar la máquina!

Me gustan mucholas opciones armadas dentro de frascos o floreros, porque no es más que tirar todo adentro y listo!

Ven? no tiene que ser solo navideño. Estaba pensando que se pueden poner colecciones de algo también (bolitas de vidrio, autitos, cajas de fósforos, etc)

Esta es de bombitas de luz antiguas, pero es facilmente reemplazable con adornitos del arbol. Y quedaría genial de centro de mesa la noche de navidad.

Esta es la que más me gusta y la más fácil!
 
Son bolitas de fieltro. Por supuesto no tengo la paciencia de hacerlo, pero quien sabe, quizás alguna si (puede ser con pompones, bolitas de porcelana fría, etc)

Y este no está genial? se pueden poner dentro adornitos del color que querramos, de acuerdo a como decoramos :)
 
Ojalá les haya gustado este primer pantallazo! no me está resultando fácil encontrar imágenes, ya que quiero mostrarles cosas realmente sencillas que cualquiera pueda hacer con poco tiempo y esfuerzo.
 
Un beso! y ya saben, si hacen algo quiero verlo :)
Romi
 
 
 
 
(Todas las imágenes pertenecen a Pottery Barn y West Elm)

11 comentarios:

  1. ja! somos unas cuantas las que no tenemos mucho espíritu navideño! la guirnalda de la primera foto me encantó! seguramente la intente para alguna otra ocasión.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales! me gustó la guirnalda!
    A mi se me vino fin de año encima! Tremendo!!
    Un beso Romi!

    ResponderEliminar
  3. Tenes razon,yo este año tengo muy poco espiritu navideño y eso que no estoy pesada porque estoy embarazada, es mas , seria un milagro de navidad,pero sera porque el año paso demasiado rapido, sera porque me mude, sera porque perdi mi vieja collie o simplemente porque sufrire el sindrome del nido vacio,que plomazo no? pero despues veo la carita de Luka y ya unos dias antes soy otra vez la que llena todo de chucherias navideñas,tus ideas me gustaron ,la de los frascos mi hija Lore la usa para recordar sus recitales y poner sus entradas es fanaticas de las bandas de Rock,bueno Romi,hoy tu prioridad es la gordita,Besote Abu Muni.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la del frasco con la vela!! Es super sencilla, hice algo parecido de centro de mesa para el bautismo de la gorda con frascos decorados con cintas y le puse flores... después te mando fotos besotes

    ResponderEliminar
  5. todas lindas!! pero me gusto mucho mucho la idea de la jaula!! esta semana compre dos!!!espero a que falabella liquide adornos y listo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Romi me encantaron todas! Alguna voy a hacer y como preguntaste te cuento que hoy salió mi primer
    DIY de Navidad.
    Muy pero muy fácil
    http://soloparamideco.blogspot.com.ar/2012/11/diy-o-hum-de-navidad.html

    Beso y buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas!yo tambien voto por ideas faciles, rapidas y lindas!me encanto el frasco con velita

    ResponderEliminar
  8. muy lindas todas y fáciles, alguna la voy a implementar!!!

    Besos Belu

    http://www.ruca-malen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que buenos detalles Romi! son sencillos y me gustan como quedan,la guirnalda esta buenisima y ree facil!..cargamos tanto a veces la casa q no sabemos ni q queda mejor ajaj! yo arbolito este año no tengo porq me mude hace un mes y la verdad ni ganas de inspirarme me dan jaja! aun estoy con el tema cortinas y demás..mi hermana me gasta por la hermosa de volados q me encargaste..con el laburo q me tome el año pasado y aun no hice nada para mi jaja! beso grande!! y un mimo en la panci!

    ResponderEliminar
  10. Los frascos/floreros de vidrio llenos de lo que sea... me encantaron! y esas bolitas de fieltro... yo hago para collares, pero con este calor hacer tantas bolitas... si me animo te la muestro, porque me encantó la idea! un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué buen post! Aún sin tanto espíritu navideño... :). Beso
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...