Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Avances...

En la habitación de la gordita ya empezaron a poner el machimbre en tooodas las paredes.
Después vendrá el pintor, y luego el empapelador. Me estresé!

Por ahora, fotos del durante (y para que vean como es la habitación ahora)
El placard es el único original de la casa. Es precioso, super alto y es profundo, cosa que no parece cuando las puertas están cerradas.
La idea es pintar el interior en algún rosa fuerte, y el exterior en blanco.

Miren que divino el electricista, como marcaba en la pared con marcador cuantos tomas y puntos había que poner. Si, ya se, igual teníamos que pintar...




 
Y ya compramos el primer mueble!!!
Estábamos buscando una cómoda, para usar como tal y como cambiador, y lo que nos gustaba salía carísimo! pero caso en serio chicas, no estoy exagerando.
Le dije a Andrés "antes de decidirnos por ninguna, vamos al local que nos gusta frente al mercado de pulgas". Ese local es Ohmio (yo había hecho un post sobre el local, se acuerdan?)
Y bueno, encontramos exactamente lo que buscábamos. No. Es más, creo que encontramos algo MEJOR a lo que buscábamos:


(la foto es de la web de Ohmio)
Por ahora la cómoda la tenemos en el comedor, porque arriba aún falta que hagan tanta mugre, y me pareció que mejor la poníamos en algun lugar que no se ensucie y que se luzca :)
Es más, ya tiene una lámpara arriba, libros, cajitas... y un cajón ya lo llenamos con ropa de la beba que compramos el otro día, jaja.


Y ven esta puerta? es horrenda, no combina con nada... bueno, no tuvimos ganas de comprar una antigua que combinara con las otra. No por la puerta en si, porque se puede encontrar algo barato, pero había que romper todo para cambiar el marco y NI LOCA.


 
Bueno, decidí que sería "la puerta de cuadritos", jaja. Compré en Easy unos portarretratos lindos, y ya preparé uno:

Por ahora lo tengo en mi escritorio. La imagen es de la tapa de una revista de American Express.


También tengo un picaporte que compramos hace un montón en Anthropologie, porque estaba en oferta. Va a ir a esa puerta:



Y por ahora es todo.
(Por si no se acuerdan, en este post les mostraba el empapelado y los tiradores para el placard que ya compramos)

Besos!
Romi

PD: Si. La nena tiene donde cambiarse los pañales pero de la cuna ni hablar, jaja



27 comentarios:

  1. Qué lindo todo Romi! Me encantó. El empapelado no lo había visto y es un sueño. La cómoda también es divina. Te hago una pregunta, los marquitos los vas a pegar a la puerta? o colgar como marquito?
    Beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los voy a colgar. Creo que voy a poner una guia en la parte superior de la puerta e ir colgandolos desde ahi, para no agujerear la puerta y poder ir cambiando cuantas veces quiera (que va a ser nunca, jaja)

      Eliminar
  2. Jajaja Romi, lo primero es lo primero... la estética antes que la practicidad... veo que no estoy sola!... Va quedando lindo! Qué ilusión... Besos
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! hay que buscarle la vuelta dentro de lo posible! admito que en varias cosas abandone, o me decidi por lo practico cuando lo que quedaba lindo era muy rebuscado. Pero si queres el mejor ejemplo, no tenemos ni un solo piso plastificado, todos encerados! jaja

      Eliminar
  3. Está quedando lindo!!! La cómoda es re parecida a la de mamá.
    Una curiosidad...qué van a hacer con 6 enchufes?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, re enfermos. Es que como hicimos la electricidad de tooooda la casa hace unos a;os, intentamos hacerla de un vez y bien. Asumimos que el dia de ma;ana nuestros hijos iban a tener computadora, mas tv, mas alguna otra cosa enchufable, y odio los triples y zapatillas, asi que pusimos muchos juntos (mas el de cable y el de telefono)

      Eliminar
  4. Que lindo Romi tantos preparativos,es sin duda la llegada de una princesita,todo hermoso esos muebles¡ que comodidad¡ muchas bocas de enchufes me encantan, te salvan de los dichosos y horribles alargues,eso si, te mereces un premio al estresazo,te imagino con la pancita y tanto pintores albañiles que la verdad hay que darte un premio, claro que todo lo recontra vale la pena pasar por todo eso al final quedara hermosoooo¡¡¡¡ besos Abu Muni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! no quiero ni pensar!!! pero bueno, me pone mas nerviosa en antes que el durante en realidad. Una vez que arranca me lo banco.

      Eliminar
  5. Me quede prendada de la comoda y ni me di cuenta de que no hay cuna! jaja! Muy linda compra.

    ResponderEliminar
  6. Divino Romi!, estan a full!, besos

    ResponderEliminar
  7. Que divina la cómoda, mis mesitas de luz tienen el mismo estilo (art decó puede ser, estoy tocando de oído, no es mi especialidad jajaja). Me gusta la idea de pintar el interior del placard y la puerta para cuadritos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comoda es americana, son muebles de los a;os 50, aprox. Estaban las mesitas de luz haciendo juego! si no fuera porque cambiamos las nuestras este a;o, las comprabamos para nuestra habitacion.

      Eliminar
  8. Me encanta ver el antes/durante, puedo imaginarme cómo te va a quedar con el machimbre y ese empapelado!! que divino por favor!

    ResponderEliminar
  9. Romi: para dejar la puerta mas linda podes ponerle un contramarco antiguo. El machimbre es solo por estética? Te pregunto xq en uno de mis cuartos tengo humedad en la parte baja de las paredes y no encuentran de donde viene, ya le hicieron de todo. Y uno de las soluciones fue hacer un machimbrado. La verdad es q no me gusto mucho la idea, pero ahora q voy viendo como esta quedando el cuarto de tu beba, quiero ver el final y quizás me anime hacer algo parecido. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xime!
      Si, le vamos a poner un marquito. No muy grande porque no se si darle mucha importancia a esa puerta, pero si va a tener una terminacion.
      El machimbre lo pusimos por varias cosas. Despues de ponerlo en la cocina nos gusto. Ademas, gastabamos menos de papel, que no fue muy barato, y porque la beba en algun momento va a caminar y poner sus manitos en las paredes, y pintado con blanco satinado le podemos pasar un trapo y que tire unos a;os en buen estado. Porque con el papel una vez que lo marco no se puede hacer mucho...
      Para mi el machimbre pintado queda precioso, ya sea en blanco, gris, cremita (o sea, como un blanco antiguo) o un verde menta.
      Y para la humedad sirve porque queda un poco separado de la pared. Que tengan en cuenta de dejarle respiracion asi no se te pudre la madera.

      Eliminar
    2. No sabía esto de la humedad, tomo nota!

      Está quedando todo precioso, es tan lindo decorar las habitaciones de los hijos!!

      Eliminar
    3. Si, pero ojo, si te chorrean las paredes no te va a servir porque igual vas a tener y demas. Pero para una humedad moderada si esta bueno, siempre y cuando tenga respiracion :)

      Eliminar
  10. Que lindo blog!!!!! no dejo de verlo un solo dia. donde compraste el papael? me encanto para mi habitacion. Como me voy afuera un par de dias por ahi lo encuentro. gracias. bsoso. gavilin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias :)
      Lo compre desde aca en http://www.grahambrown.com/us/index
      Depende con que lo comprares no son caros (si lo comparas con comprar aca importados en Raldua o Miranda Green, es MUCHO mas barato). Desconozco cuanto estan ahora los Muresco u otras marcas buenas nacionales.

      El peso de estos rollos era de 1.300 kg cada uno, que no me parecio mucho. Ojo! tene en cuenta la repeticion del patron! yo no soy muy buena para explicarlo, pero te come un monton de papel dependiendo de cada cuanto se repita. Te aviso porque a veces parece que son pocos rollos y con el desperdicio terminan siendo muchos mas.

      Cualquier duda escribime.
      Un beso

      Eliminar
  11. divino todo!! seguro va a quedar lindisimo. yo también me traje varios tiradores de Anthropologie de oferta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta ultima vez me traje solo los necesarios, y me arrepenti de no traerme algunos otros "por las dudas", jaja

      Eliminar
  12. Muy lindo todo! :) Y suerte con esa fea puerta!
    Saludos. ~

    ResponderEliminar
  13. Romi que lindo!! me encantó como esta quedando!! yo tb puse el machimbre, (va algo similar son como paneles marca Masisa y ya vienen prepintadas), en el cuarto de los chicos y esta buenisimo!! trapito con cif y se limpia cualquier cosa!
    me encantan los cuadritos!!
    beso enorme!! para cuando tenes fecha???
    ceci

    ResponderEliminar
  14. Qué buenooo! POr ahora el cuarto de Tomás e sun depósito y eso no me alegra mucho, pero bueno, me consuelo pensando que al principio va a dormir con nosotros en el cuarto, en un moisés y eso nos va a dar tiempo para acondicionar su habitación. Un beso grande Romi!

    ResponderEliminar
  15. alucino con el machimbreeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo Romi, va tomando forma y va a quedar divino....muero por ver el terminado ajjaja
    besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...