Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Feria de Las Naciones

Hola!
Del 9 (hoy) al 19 de noviembre se va a desarrollar la Feria de Las Naciones, a beneficio de Coas.
Alguna tiene pensado ir? a mi me gustaría, pero me da cosa que haya mucha gente, y escuché que los últimos años fue un caos. O sea, me da cosita por la panza...
Yo fui hace muchos años y si bien había gente, se podía comprar tranquilamente (salvo la parte de zapatería, que tenía una cola infernal).
Alguien fue el año pasado como para contarme como está el panorama? porque este año no van a vender por internet como el año pasado :(
 
Les muestro lo que me gustaría comprar. Abajo de cada foto pongo los precios que figuran en la web:


Chatas a lunares $ 129

Chatas rayadas $ 109

Cartera $ 178 (el año pasado compré una, y si bien obviamente no es cuero, el material me pareció super lindo)

Porta documentos $ 29

Lunchera $ 56

Plato de sitio $ 29 (me gustan para colgarlos en la cocina)


Plato de sitio $ 29

Bowl $ 19

Bowl $ 23

Taza con plato $ 91

Velas a pilar con control remoto $ 120

Lata $ 38

Lata $ 15

Cuentenmé su experiencia si es que fueron.
Besos!

Romi

17 comentarios:

  1. La verdad Romi nunca fui siempre digo que voy y se pasa tan rapido que quedo colgada ,es verdad hace mucho calor y no estas para apretujones.a la que voy siempre con frio o calor es la de Diseño esa nunca me la pierdo,un chismecito me gane alguna fragancia del BLOG de Hortensia Lopez,pena que no pesque las cosas de origami que me encantan pero a ver ganado algo es un hazaña ja ja nunca emboco nada,ni la rifa de la panaderia, besos y cuidate Abu Muni.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas lindas,Romi!Da ganas de ir a ver...si el calor nos diera tregua...Yo no fui,pero mi mamá va todos los años y si,dice que es un gentío,ella va tarde eh?Tal vez consultar horarios que no haya tanta gente...Si te animás contá,pero esperá que bajen los 35°!!besos
    No pude comentar pero me encantó como está quedando el cuarto!♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy yendo a la inauguración en un ratito, Romi. Después te traigo toda la info de primera mano ;)
    Besos!!

    PD: quiero las mismas chatitas que vos.

    ResponderEliminar
  4. coas es un caos!!!!!! jaja pero a veces vale la pena... tenes que ir muuuuuy bien dispuesta porque es una batalla campal!!! besos
    agus

    ResponderEliminar
  5. Romi,estuve ayer invitada x la tarjeta de credito y era un caos,peor que nunca y eso que yo voy todos los años y se supone que ayer eramos pocas invitadas!2horas y media de cola para entrar al stand de Casa y otra hora y cuarto para pagar en caja.No sé si era por ser el primer día o que.Además hay productos que todavía "no entraron" como todo lo de silicona, y cosas que supuestamente "van a reponer" como el plato de sitio de pajaritos o las tazas de $23,la taza con plato de $91 y otras mas. Ojo!no vayan x algo puntual xq es probable que no esté,vayan con paciencia y dejense tentar x lo que encuentren,
    beso!

    ResponderEliminar
  6. como las envidioooo!!!! vivo en cba y no tenemos ferias asi,con cosas tan lindas y a tan buenos precios =(
    aprovechen y compren mucho por mi =)

    ResponderEliminar
  7. naaaah quiero esa cartuchera de panda jajaja! genial!!!! besos romiiii y muy buen finde :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosas! ahora quiero ir!!
    Habría que averiguar cual es el horario tranqui para ir y que no te sientas mal (siempre en las expos hay como una hora muerta... no se cuál sería en este caso.
    Alguien que tenga experiencia en expos?
    Gracias por la data, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo voy todos los años con mis amigas, nos encanta, hay cosas lindas, en general al stand de zapatos es imposible entrar (cola larguisima), pero en los otros no hay problema, y con la panza tenes prioridad!(te ahorras la espera), voy mañana y despues te cuento. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas cosas, hace varios años que no voy pero al ver tus cositas me dieron las re ganas!!!
    Besos si van avisen...
    Viviana

    ResponderEliminar
  11. Que divinas esas chatitas!!! y esta a re buen precio, pero si es semejante kilombo, no se si me animo..... gracias por el dato Romi, besos por dos!

    ResponderEliminar
  12. Romi y chicas, vengo de la Feria. Estuve invitada por COAS para la avant premiere "Locas por la Feria" que le abría las puertas a 500 personas de 12 a 14 hs., antes de que lleguen todos. Fue excelente! No estaba ni el loro (las 500 no fueron por la lluvia, estimo, y eramos menos de 250). Hice 10 minutos de cola en el primer stand de zapatos y en el segundo directamente entré. En la fila de las carteras tardé un poco más, como media hora; pero la verdad es que recorrí la feria más que tranquila.
    Me compré 7 pares de chatitas, 1 par de botas de lluvia y 2 carteras. El lunes en mi blog doy toda la info pero les recomiendo a full los zapatos: son hermosas las chatitas (y salen entre $100 y $140).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que fui hace muuuuucho! pero siempre escucho lo mismo, que hay lindas cosas pero es un caos! Acabo de volver de viaje asi que menor ni intento ir para no tentarme con nada! ese plato de pajaritos me pareció un amor!

    ResponderEliminar
  14. Sabés que fui una vez sola y me pasó que todo lo que me gustaba era carísimo y no vi (en esa oportunidad) nada que no se pueda conseguir en cualquier local...veremos este año. Beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Perdón que no respondí antes. Lei todo, pero no llegué a responder, porque cuando volví del médico a la oficina, me fui a casa, porque tenía una gripe horrenda!!! así que me quedé en la cama para recuperarme para el sábado, que teníamos el curso con las parteras.

    Me muero de envidia por las que fueron y compraron. En serio, mucha envidia, jaja
    Pero creo que no, no voy a ir. Me estoy dando cuenta que me canso mucho en todos lados, estoy intolerante y necesito usar el baño cada cinco minutos, así que no, la voy a pasar mal.
    Fea la actitud de no vender online!!!

    Miles de gracias a todas por la info!!! me convencieron de no ir :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...