Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevito en la cocina

Hola!
Hace un par de meses compramos un mueble alacena para la cocina. Ni idea de que época es... si me doy cuenta que es viejo, y no antiguo. Y no es de una gran calidad. Pero igual nos gustó! era lo que teníamos en mente.
Lo compramos en Millefiori, un local de Chacarita con cosas muy lindas :)
 
Así vino:

 
No nos gustaba que tanto el fondo y las puertas fueran de un color taaaan parecido al de la pared (en la foto sale casi igual, pero en persona se nota un poco más la diferencia. Igual quedaba feo)
 
 
Así que empapelé las puertas con un papel que debe tener mil años, que lo encontramos acá en casa cuando vaciamos el altillo:
 
 
No se nota el dibujo, lo se. Es que a la hora que saqué la foto ya necesité luz artificial, y me parece que eso desdibuja un poco... igual dejé la foto para que vean que ahora, al menos para mi, quedó mucho mejor y como más "despegado" de la pared.
 
Este es el empapelado en detalle:
 
(si, me quedó un poquito abajo sin empapelar...)

 
 
Y así está ahora, con todas las boludeces exhibidas :)
 



 
- Las dos tazas de gatos son del desaparecido Pórtico
- Las tazas con platitos me las regaló mi mamá, y pertenecieron siempre a mi familia
- La lata verde es de te
- La lata casita la compré el año pasado online en la Feria de las Naciones
- Las latas plateadas eran de mi abuela. Tengo varias, y creo que es lo que más me gusta de todo lo que tengo en la cocina
- La alcancía Pug la compré en Magneto
- Los bowls los trajimos de Marruecos
 
 
Les gustó nuestro nuevo mueble?
 
Un beso!
Romi
 
 PD: Si, se que la caja de luz al lado del mueble queda como una patada al hígado. Ya le colgaremos algo arriba.
 

25 comentarios:

  1. Iba a comentar sobre el mueble y me distraje con Marruecos...
    Muero por ir, contame todo!!!

    volviendo al mueble, me encanta como quedó y también las cosas que le pusiste. La lámpara esa es genial, buena semana, M

    PD: Mars había hecho un post donde tapaba la caja de la luz con pintura para pizarrón y me encantó, tal vez....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno! pero hay que ir relajada y entregarse, porque es medio estresante, jaja.
      Pero si querés escribime y te cuento bien, en serio!

      Si! me acuerdo del post de Mars. Pasa que está caja es de plástico, y bueno, bien molesta, porque está bien en el medio.

      Eliminar
  2. Todavia no desayune y ya me colgue para ver conque nos sorprendias y ese mueblecito es re practico el empapelado cambio totalmente al mueble y tenes razon lo despego de la pared, quedo remonono¡¡ ah esos tarros yo tambien tengo alguno heredado de la abuela de mi marido y junto con la maquina de amasar de mi mama son cosas de las que mas quiero, ah la tapa de la pared es lo de menos con tu ingenio ya encontraras algo para cubrirla. chau Romi,cuidensen besos Abu Muni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mamá le regalamos una Pastalinda para este día de la madre! jaja.
      Si, algo le colgaremos para taparla. Ya veremos...

      Eliminar
  3. Quedó re lindo el mueble, me gusta más con el empapelado, de la otra forma era cómo que no tenía dimensión. Muy lindo decorado también!!! Un beso y buena semana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vos podés creer que todo lo que encontramos para la cocina es verde? el mueblecito de las llaves también, pero ese por ahora quedó como vino.

      Eliminar
  4. Que bien se vé, me gustó mucho el estampado que le pusistes, que lo disfrutes : )

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! Me gustó!!!! Esos muebles son re prácticos para la cocina y por la tapa de luz ni te preocupes que en todas las casas pasa lo mismo ajajja todavía no las hacen de diseño pero dales tiempo ajajaja
    Romi, me encanta el tipo de luces/aplique que se ve en al foto...que son como alambres y bombitas?
    besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. No puedo entender como determinadas cosas aún no se fabrican con estética además de funcionalidad. Lo que por suerte mejoró mucho son las tapitas de luz! tengo hace como un año preparado un post sobre eso, jaja, lo tengo que redondear y subirlo.

      Las luces son compradas, y si, es el cable con la bombita, sostenido todo por una tanza y un contrapeso (la idea sería que podés subirla y bajarla cuantas veces quieras, pero yo no recomiendo toquetearla mucho, jaja).
      Vienen así en blanco, en cromado y en negro. De dos luces, de tres y de seis. Está bueno porque las podés acomodar (con esto de las tanzas) más altas o bajas, de acuerdo a como te guste.
      No me acuerdo como se llama el modelo, pero lo vi en un montón de casas de iluminación, y cuando los compré no eran muy caros.

      Eliminar
  6. Divino mueble!! me distraje con los bolws que trajiste de marruecos quiero unos!! son divinossss besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más caro que traje, y tenía un miedo que se rompan!!! jaja, por eso no traje mucho más de cerámica. Pero si, son unos capos para eso los tipos.

      Eliminar
  7. Quedó muy alegre con ese empapelado! Es un mueble elegante, práctico y con lo que le pusiste, le diste mucha onda. Las tazas de tu mamá, divinas.

    ResponderEliminar
  8. Excelente el cambio!!!

    Besos Belu

    http://www.ruca-malen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Quedó muy lindo Romi, el papel con florcitas me encantó! Y si no decías lo del detalle de que faltó un poquito abajo nadie se daba cuenta jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Romi, quedó divino! me encantó el papel que usaste y en la foto que se ve de cerca me enamoré de la textura que tiene!

    Lo de la caja de luz no lo había notado hasta que lo leí!!! son esas cosas que uno ve cuando es el dueño de la casa, el resto ni lo nota! jaa!

    Besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  11. quedó buenísimo!! me encanta con todas las cositas que pusiste... me enamoré de las tazas de los gatos, y las latas... divinas! y esos bowls de Marruecos, un amor!
    Tengo misma tapa de plastico de luz, ENORME, tampoco se como taparla. Igual como dice Nadia, arriba, mirando las cositas lindas, ni la vi!!! jaja tuve que volver cuando lo mencionaste. Pero te entiendo jeje

    ResponderEliminar
  12. Todo hermoso!

    Alcancía Pug? yo iba a decir "escultura de Atilio"!

    ResponderEliminar
  13. Hola Romi! Me gusta esa posibilidad de guardado/exposición a la vez... Y el color original estaba lindo si no fuese por la falta de contraste con la pared. Para tapar la caja podes poner una pizarra para escribir lista de compras o algo así, con espacio atrás para contenerla. Yo puse un cuadro tapando la que está en mi consultorio. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también necesito ideas para camuflar el "coso" de las llaves térmicas de la casa. El mueble quedó precioso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...