Páginas

miércoles, 10 de junio de 2015

Noticias de mediados de año

Como andan tanto tiempo? tres meses sin postear nada, un desastre...
Pero estoy así para todo, eh, no solo con el blog. Desde que empezó el año creo que hice la tarea de ingles solo una vez. No me pinto las uñas desde el cumpleaños de Vicky (enero).
No encuentro tiempo para nada. Creo que la solución sería dejar de trabajar, ja ja.

Las novedades de este tiempo serían:

- Estoy ordenando mi casa. Siiii. Pero orden-orden, eh! tirando, reutilizando, y poniendo en venta. Veremos cuanto me dura.
- Encargamos un placard que nos faltaba a nuestro super mega archi carpintero, que con suerte lo termina para diciembre. Es así, ya lo sabemos y lo aceptamos.
- Vicky habla bastante (ya tiene casi 2 años y medio). Lamentablemente en el jardín le hacen escuchar a Adriana, así que estamos en casa todo el tiempo con el sapo Pepe y demás.
- Cuenta hasta diez, y sabe todo el abecedario. Pero lo sabe mejor que yo! ja ja. Tiene una obsesión con las letras.

Esta foto es de abril.
No. No se deja peinar.


Y no se que más contarles...

Ah, si.
Que en noviembre se viene el/la hermanito/a menor!!! ja ja. Me quejo con una, no me imagino con dos! ja ja (tampoco se de que me rio...)

Así que estamos planeando la habitación. Algunas cosas, porque no nos aseguraron el sexo aún.
El temita es que la habitación que va a ocupar, es nuestro Kosovo, donde va a parar TODO lo que no sabemos donde poner, así que estamos vaciando de a poco...

En breve (cuando sepamos si la habitación va a ser floreada o a lunares), hago un post con inspiración sobre lo que me gustaría hacer.
Volveré monotemática, pero volveré al fin!

Un beso grande!!!
Romi


10 comentarios:

  1. romiiiiiiii que lindo volver a leerte!! esa nena es tan tan tan linda y tiene una sonrisa!! se la ve feliz!!
    Bienvenido el herminto/a!!!!!!! mostra como van los cambios en la habitación!! te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones!!!! un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Otro bebé, que lindo!!! Espero que vuelvas a postear antes que nazca porque después se te va a complicar con dos niños. Nosotras también tenemos curiosidad de saber si es nena o nene y queremos ver la habitación.
    No desaparezcas, aunque sea mostranos fotos de tu panza. Cariños y muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. hOLA Romi,lo que son las cosas,hoy decidi hacer came porque pesque un flor de resfrio,no soy de hacer cama,pero la verdad me dolia todo y entonces me dije por que no??? Ahi empece a revisar viejos Blogs y Eureka te e,ncontre, con la belleza de VICKY.que hermosa, la mia ñieta Lola ya tiene 22 mese poquito para los 2 añitos,a ella no se le da por las letras, tengo una terrible jugadora de futbol,sera de ver a Lua que el lunes cumplio sus 7 añitos, yo tambien tengo novedades sere nuevamente abuela,siempre en el mismo domicilio de un varoncito para mediados de Septiembre,asi que supongo que Lolita segura peloteando,me alegra mucho que se venga otro bebe,mi nuera tambien dice No se de que me rio jajajaa!!!! Bueno Romi me encanto ver que apareciste tal vez algun dia nos encontremos por el local de Mil Vidas besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el nuevo embarazo!
    La nena esta divina, que linda sonrisa...
    beso

    ResponderEliminar
  6. Romiii!! q lindo leerte de nuevo! y q lindo q sea con esas buenas noticias!! a vos te encanta estar en remodelacion jajaj!! idola! te la re bancas!!
    Felicitaciones por ese nuevo integrante en camino!! q los sigan llenando de dicha eso pekes!
    Un beso enormeee!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba?ref=hl

    ResponderEliminar
  7. Tardás meses en volver pero traés una noticia de esas que valen la pena compartir ya que genera mucha alegría. ¡Felicitaciones! Vicky está preciosa y su nuevo/a hermanito/a lo será también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Romi! felicitaciones!!!!! Victoria esta divina y que bueno que se viene otro!! Me hiciste reir porque tengo una amiga acá que tiene una habitación llena de cosas y también le dice Kosovo jaja, vamos a la casa y nos dice dejen sus cosas en Kosovo jaja bueno ya tendras tiempo para volver y para ponerte a diseñar el cuarto del bebe. Supongo que lo de blad te viene bien no? te mando un besote y que bueno saber de vos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Romi!!! Muchas felicitaciones por el bebé que viene en camino! y qué linda está Vicky!!!!! Muchos besos y si necesitás una mano para el cuarto del bebé, acá estoy...
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...